Me uno a la iniciativa de
Mamá qué sabe y os cuento aquí mi deseo para el 2013
Deseo no esperar que nadie haga especial mi vida. Hacerla especial yo día a día.
Porque muchas veces esperamos lo imposible. Porque muchas veces pretendemos que sean los demás los que adivinen qué es especial para nosotros. Porque si intentamos hacer especial nuestra vida seremos más felices. Porque nadie debe querernos más que nosotros mismos.
¿Cuál es tu deseo de año nuevo?
¡Nos leemos!
Quién mejor defenderá tus intereses si no eres tú??
ResponderEliminarGran reflexión ;) y Feliz Año guapa!!!
¡Feliz año, hermosa! El otro día, no sé muy bien por qué, de repente lo pensé...
Eliminar¡ay! Te debo como mil visitas... A ver si saco tiempo y me paseo por tu casa.
Voto por eso, como diría mi madre: si tú no te quieres, quién te va a querer??!!
ResponderEliminarPues eso a cuidarnos, mimarnos y luchar por nosotras, para poder ofrecer a los demás, lo mejor de nosotras!
Un besote y a por el 2013.
Efectivamente, si nosotras mismas no nos queremos proyectamos una imagen a través de la que no nos van a querer los demás.
EliminarHay que quererse y valorarse primero a una misma para después saber querer libremente a los demás. Cuántas veces me lo he dicho...pero aún así..a veces.
ResponderEliminarFeliz 2013!!!
Es verdad. A veces...
EliminarPersonalmente creo que es un deseo fundamental, de hecho, yo lo pedí hace algunos años (muuuchos) y tardé bastante en conseguirlo interiorizar porque siempre esperaba que algo o alquien especial llegara a mí. Ahora voy yo, jajaja, porque como haya que seguir esperando, ¡me salen todas las canas y sigo igual!
ResponderEliminarEs la esencia de mi happy flower, a veces pienso que tuve que tocar fondo para empezar a respirar...
Dejé programado tu deseo en el blog para mañana, lamento no conocerte más y saber tus gustos! (tendrás que conformarte con la primera inspiración de las 00.30, jojojo. Besitos!
¡Jajaja! Sólo lo que me dices ya me encanta. Es complicado darnos cuenta de que no podemos depender de los demás para ser felices. Y una liberación alcanzar ese conocimiento. Si además empezamos aplicarlo ya...
EliminarEse es mi lema de hace años! Ser positiva y feliz en todo lo que haga!
ResponderEliminarNo esperar nada de nadie, sólo amor de familia y amigos.
Si eres positiva las cosas buenas te vendrán.
Te deseo tooooodo lo bueno, que seas muy feliz !
Un abrazo enorme.
¡También soy optimista! Pero a veces... a veces... no sé... nos gustaría que los demás nos hicieran la vida más feliz, ¿verdad? Y no somos capaces de exteriorizarlo... ni de decírselo... y así, ¿cómo van a hacerlo?
EliminarMuack