miércoles, 31 de agosto de 2016

El abrigo Sylvi

¡Buenos días!

¿Habéis tenido alguna vez algo que queréis hacer pero no os acabáis de decidir? No algo especialmente complicado, ni imposible, pero no acabáis de poneros manos a la obra...

En mi caso, es el abrigo Sylvi. Este abrigo:

Imagen de Ravelry

¿No es espectacular? Llevo años viéndolo por la red, y siempre que lo veo me dan tentaciones de comprar el patrón. Y luego pienso, si me costó un año hacer un jersey para un niño de 5 años, ¿cuánto tiempo me costaría hacer esto?

¡Tengo miedito de hacerlo!

Últimamente estoy un poco obsesionada con él, la tentación de ponerme a ello está siendo más fuerte. Quizá una razón sea que a día de hoy me veo capaz de seguir un patrón en inglés, hace un tiempo no lo era. Además, ¡oh, maravilla! he leído que no es tan complicado como a simple vista parece. Incluso en un blog de una tejedora he leído que le costó 6 meses hacerlo. 6 meses no es tanto.

Ahora falta decidirme del todo. Tengo calculado que necesitaría unos 20 ovillos de Drops Nepal o 24 de Drops Alaska o podría hacerlo con 10 ovillos de Drops Air para que pese la mitad, porque he leído que el principal problema del abrigo es que pesa mucho, 1-1,5 kg con la Nepal o la Alaska que se convertería en 0,5 kg con la Air.

Así que ya sabéis. Si estáis pensando en hacerme un regalito y queréis darme el último empujón; me podéis regalar el patrón. O los ovillos. O las dos cosas... ;)

Y tú, ¿qué proyecto no acabas de hacer nunca pese a que lo tienes en mente hace tiempo?

¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. Que bonito me encanta,yo tengo muchos proyectos pero no me atrevo o no me pongo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Yo alguna cosilla más tengo, pero este es el más soñado, la verdad

      Eliminar
  2. mi abuela me hizo uno así, pero sin florituras, me sentía caperucita roja ^^

    (y le puso forro, para que no me picara <3)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dato interesante, lo del forro... He de decir que lo que más me gusta del abrigo precisamente son las florituras...

      Eliminar
  3. Que chulo es!! Dan ganas de ponerse manos a la obra, se lo diré q mi madre jajaja.ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo es!! Dan ganas de ponerse manos a la obra, se lo diré q mi madre jajaja.ánimo!

    ResponderEliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+