martes, 7 de enero de 2014

#Today4114

¡Buenos días!

A mí, como a la madre novata, me da más sensación de nuevo año septiembre que enero. Y, por supuesto, dentro de enero hoy, después de Reyes es el inicio del año. ¡Hasta que no acaban las naavidades no es año nuevo, y punto!

El primer post del año viene dedicado a lo que suele pasar cada comienzo, los propósitos de año nuevo. Me uno al Today de Scarlata y el Sr. don Gato, y os cuento cuáles son mis 14 propósitos para 2014 (aunque esta entrada debería haberla publicado el día 04...). El día 10 de diciembre todos los blogs participantes os contaremos si lo hemos conseguido. (si quieres ver los propósitos de los demás participantes pincha en el enlace al blog de Scarlata.

Así, mi lista de propósitos es:

Explicaciones de arriba a abajo y de izquierda a derecha


Salir a entrenar al menos dos días a la semana Al principio iba a poner a menos tres, pero hay que fijarse objetivos realistas, y no creo que entre semana pueda salir mucho. Así que me guardo la baza de sábado y domingo.

Participar en una carrera popular Si consigo llegar a una 10k perfecto. Pero participar en al menos una 5k...

Ir a Inglaterra con los Pitufos A ver al padrino de la nena. Es un viaje que tenemos pendiente hace un tiempecillo ya.

Salir a cenar con el santoesposo dos veces Conscientemente. No "aprovechar que alguien se ha quedado a los niños". Dejarlos un par de noches (igual a la nena sólo unas horas, vale) e irnos a cenar. Solos. Hablar de nuestras cosas. Venga, vale, me sirve comida (es que me da pena dejar a la nena tan pequeña).

Leer al menos un libro al trimestre Adoro leer. De casi todo. Tengo poco criterio, me gusta leer y punto, no un tipo de lectura determinado. Pero últimamente no leo casi nada. Leo tan poco que cuando estaba en el hospital me enganché y leí 3 libros durante la estancia de 5 días.

Ir al cine. Me vale con una vez. En todo el año. No creáis que es moco de pavo, creo que llevo unos siete años sin ir.

Perder los 6 kilos que me sobran Este es un clásico, pero de este año no pasa.

Hacer fotos de los niños una vez al mes No valen las del móvil. Hablo de coger la cámara y sacarles un par o tres fotos. Más bonitas o más feas, pero fotos. Que luego si no, no tengo para hacerles un álbum en condiciones.

Publicar una vez a la semana.

Desmaquillarme todas las noches Cuando vivía con mis padres lo hacía, me acostara a la hora que me acostara. Al independizarme perdí esta buena costumbre. Hay que recuperarla (informo de que voy por buen camino).

No retrasar el despertador Soy de esas que se levanta a la segunda (o tercera) vez que suena el despertador (conste que lo suelo poner con tiempo para ello). Se acabó. Hay que levantarse con más energía

Ir a una casa rural con nuestros amigos los de los mellizos Antes de tener hijos, íbamos de vez en cuando a pasar un fin de semana a una casa rural. Tenemos pendiente la primera salida con niños. De este año no pasa.

Hacer al menos uno de los álbumes pendientes. El del viaje de novios, por ejemplo (me casé en 2007)

Mimarme un poco Ir a un spa, o un tratamiento facial, o una manicura, o algo...

¡En diciembre os cuento!

¡Nos leemos!

14 comentarios:

  1. ánimo con esos propósitos! seguro que este año conseguimos el pleno en el today 2014!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyuyuyyyyy que han pasado dos semanas y ya he incumplido dos... ¿Quién me mandaría ponerme propósitos semanales?

      Eliminar
  2. ains!!! lo de desmaquillarme suspendo pero en mayúsculas y en rojo. Paso, me da una pereza.... lo del cine te entiendo, este año hemos ido a ver el Hobbit, y no he logrado recordar cual fue la última película que fuimos los dos solos. El correr, ya somos dos, aunque eso de las K no lo entiendo, soy una runner de andar por casa. Lo del libro... sabes que tengo un club secreto (aunque ya no tanto XD) en face con otras blogueras y tuiteras, de lectura? a lo mejor te interesa :)

    Nena, no te voy a decir que ojalá los consigas todos, pero si consigues muchos muchos, me alegro por ti ( y me darás envidia, porque a saber cuántos consigo yo XD)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del desmaquillaje lo sigo llevando bien. El correr... corramos un tupido velo (ya, dos semanas después) Las K son los kilómetros, una 5K es una carrera de 5 kilómetros.

      No sé si decirte que sí o que no al club de lectura, demasiado compromiso, creo.

      Tengo leídos los tuyos. Pero no me da la vida para comentar nada. Ni para mirar nada. Ni para nada. Quiero una doble (que trabaje por mí, con el resto ya me apañaría yo)

      Eliminar
  3. he notado un patrón... estamos todos fatal con las fotos! first world problems, pero problems al fin y al cabo! XD

    ánimo para cumplir todos los propósitos, que los has elegido bastante sensatos, así que no les veo mayor inconveniente... aunque lo del cine me ha matado! O.O

    :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también lo he notado! Lo del cine es lo que tiene casarse con alguien que se duerme aunque elija él la película y no tener muchos amigos cinéfilos. Pero he encontrado a alguien en mi misma situación, así que algo haremos entre las dos.

      Eliminar
  4. En Inglaterra nos vemos,que yo también me lo he propuesto,besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Perdona?? Que tienes que perder qué??? cuántos?? Pero si estás perfecta y divina!!!
    Lo de desmaquillar... Yo alterno, agua y jabón con desmaquillante. Y hay días que ni eso... También es cierto que sólo me pongo una base :p
    Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiga, que yo no he dicho que esté gorda. Pero el hecho es que esos kilos sobran. Para estar mejor. No me obsesiona, aunqeu lo quiera hacer.
      Yo me pongo poca cosa, BB Cream, colorete y rimmel. Pero cuando paso una época que sí me desmaquillo noto la diferencia en la piel. Hay que hacerlo. Hombre ya.

      Eliminar
  6. Ay, me apunto lo de desmaquillarse SIEMPRE y el SPA, SPA ven a mí!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Spa... yo quiero un spa... este propósito me da que no voy a esperar hasta final de año.

      Desmaquillarme lo llevo bien esta vez. Hay que hacerlo, que la piel lo nota.

      Eliminar
  7. 7 años sin ir al cine??? He flipado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mentira. En diciembre fui a ver Justin y la Espada del Valor. Pero esa no cuenta.

      Eliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+