martes, 21 de enero de 2014

La hoja en blanco

Basta ponerte un propósito para sentir la presión. Y con ella el bloqueo.

Que no será por cosas: el bautizo, las Navidades, las anécdotas del Pitufo, los regalos, la vuelta al trabajo, el principio de la guardería, las enfermedades que nos acechan desde hace más de una semana...

Pero nada. Me pongo delante de la hoja y no sé desarrollar ninguna de ellas. Ni ésas ni ninguna otra de las que he ido pensando.

Así que me planteo. ¿Por qué tengo un blog? Quizá lo abrí por las razones equivocadas. Quizá como la razón principal (contar mis avances, mis entrenamientos) ahora mismo está desaparecida ya no tengo nada que contar.

¡Será que no soy habladora!

Tengo que hablar, así me lo propuse. Una vez a la semana. Hablar pero ¿de qué? ¿cómo lo hacen esas blogueras que en cada situación dicen "aquí hay un post"? Las leo a veces, y yo he vivido lo mismo, y pienso... ¿cómo no lo vi? Pero la siguiente vez me encuentro en la misma situación...

Será que no estoy hecha para esto.

¡Nos leemos! (o no)

10 comentarios:

  1. ¿crisis blogueril? será que no has encontrado aún cómo reconducir tu blog y por eso es difícil encontrar temas pero en cuanto sople el viento de tu lado seguro que será un no parar de ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso será. No sé, es que además nunca he perdido mucho el sueño por el blog. Y como ahora no tengo mucho tiempo libre no encuentro tampoco el momento de ponerme.

      A ver si ahora que trabajo saco algún ratillo (pero no en el trabajo, ¿eh? Que lo sacaré en casa, de verdad. De verdad de la buena. Como este post, que lo he escrito en casa. Y esta respuesta, que la estoy dando desde casa.)

      Eliminar
  2. Mujer, a veces siente una muchas ganas de hablar, y otras veces no. Tómatelo con calma, que a veces tampoco es que se tenga tiempo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero llevo ya mucho tiempo sin muchas ganas de hablar! Es el tiempo, creo. Ahora con la vuelta al trabajo, en algún ratillo muerto podré ir redactando cosas... digo yo.

      Eliminar
  3. ¿Que tu no eres habladora? No estarás inspirada... tómate tu tiempo
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
  4. lo mejor es escribir sobre lo que te apetezca y cuando te apetezca! ^^ que vale, que yo me he marcado un ritmo, pero es más porque es lo único en lo que puedo establecer una rutina desde que soy NiNi! :P

    Así que tranquila, que ya avisará el feedly cuando haya novedades! xD

    ResponderEliminar
  5. Pues aquí estaremos esperando a que se te desate la lengua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Marta! Es gratificante saber que estaréis esperando.

      Eliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+