lunes, 8 de febrero de 2016

Renovación

¡Buenos días!

¡Estamos de estreno! Los suscriptores por email ya sabían que algo iba a cambiar por aquí, aunque no sabían cuándo. Y si nos sigues en Facebook también lo has podido ver ya, porque ayer cometí un error de novata...

¡Estrenamos imagen!


Allá por el mes de diciembre caducaba el dominio runnermami.com, y me vi en la tesitura de dejarlo morir o continuar. Decidí continuar, pese a que el año pasado no hice gran cosa por el pobre blog, el último post es de septiembre, cargado de buenas intenciones, pero de septiembre.

Decidida la renovación del dominio, contacté con mi amiga Remorada. Me gustan mucho sus dibujos, me encanta ese aire de garabato. Le pedí que fuera la artífice de la nueva imagen. Le di unas líneas generales y el resto lo dejé en sus manos. Buenas manos, como podéis ver. Me encanta cómo ha clavado las personalidades de los pitufos en la cabecera. La Pitufa feliciana total, el Pitufo súper concentrado.

Al poco de tomar la decisión de renovar el dominio (y no recuerdo exactamente si antes o después de contactar con Remorada) llegó el deseo que tenían para mí las chicas de Marketing Expreso. Renovación. Y lo hizo justo el día que runnerpapi y yo habíamos estado hablando de renovar algunas cosas en nuestras vidas, de hacer pequeños cambios que supusieran un gran cambio en nuestro día a día.

Y para acabar el cúmulo de casualides, leo mi horóscopo para 2016, ese que sacan las revistas en enero para decirte cómo te irá todo el año, y pone: "tu palabra clave para 2016 es renovación". Os lo prometo.

Era todo una señal de que necesitaba un cambio, ¿no creéis?

Os avanzo (ya os contaré) que los cambios que estamos haciendo en nuestro día a día están funcionando. No es que sean grandes cosas, incluso son pequeños detalles que todo el mundo sabe, y la mayoría ya hace. Incluso quizá os preguntaréis cómo nos apañábamos haciéndolo de otra manera... Pero bueno, poco a poco. Tampoco os voy a contar todo hoy, ¿no?

¿Era o no era una señal?

Encantada de volver a saludaros. Me gustará mucho conocer vuestra opinión sobre el cambio de imagen. ¿Qué te parece? ¿Te gusta? ¿Crees que me va más? ¿Te gustaba más antes?

¡Nos leemos!

21 comentarios:

  1. Me encanta que hayas renovado, soy fan de las señales pero oye ya son años de compartir espacio virtual así que como siempre es un placer hola culete! Enhorabuena a Franny!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la cara que se me quedó cuando abrí el paquete y vi la tarjeta con el mensaje. ¡Y las ganas que tenía de contártelo, que yo sé que eres fan de las señales!

      Eliminar
  2. NO tengo el emoticono de aplausos en el ordenador, pero imaginatelo.
    Deseando de saber el resto.

    Besossss maña de mi corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El resto no es que sea gran cosa, pero me está suponiendo vivir más relajadamente...

      Eliminar
  3. Bienvenida de nuevo, bonita!! Me gustan mucho esos cambios ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! A ver si esta vez vuelvo de verdad, tengo varios posts en el tintero, pero no acabo de encontrar el tiempo para escribirlos.

      Conste que me he acordado de ti al hacer los cambios; he pensado que tenía que cambiar el tipo de letra de la que no es Arial, sobre todo del título del post porque (y ahí es donde vienes tú) "dos letras con mucha personalidad no pueden ir juntas". Pero no he sido capaz, y me he consolado a mí misma diciendo que al no ser dos letras handwritting igual no importaba tanto...

      ¿no? ¿no? ¿no?

      Eliminar
  4. Olé y olé!!!! Renovarse o morir di que sí! Gran trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, hermosa. En otras cosas no era tan drástico, pero en el blog era exactamente eso. Renvovarse o morir.

      Eliminar
  5. Pues mira, como ya te he dicho por el feis ayer, me encanta el toque de nuestra querida Fran. Ahora eso sí, que callaito te tenías lo de los pequeños cambios en tu vida! Habrá que esperar a los post para saber de qué se trata 😉 un beso maña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pequeños cambios son tan pequeños que no merecen un guasap. Pero todos juntos igual merecen un post... ;) Nada del otro mundo, mejor organización personal y logística familiar.

      Eliminar
  6. Bienvenida, ya te echabamos de menos, tu renovación del blog está genial os ha quedado muy bonita y muy visual. Me gusta la nueva runner mammi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! Yo también os echo de menos. ¡A ti particularmente, que estás siempre al pie del cañón en los comentarios!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. ¡Ay! ¡Que hasta has leído un blog hoy para venir a verme! Gracias por todo, en serio. Ha quedado genial, y no soy yo la única que lo dice.

      Tengo un amigo que dice que mi nuevo avatar soy yo tal cual. :)

      Eliminar
    2. Soy su hermano, y doy fe que es ella tal cual; es más, dice en el post que los Pitufos están bien captados y venía a los comentarios a decir lo mismo de ella :D

      Eliminar
  8. Me alegra ver que los cambios que avisaban por mail son tan chulos.

    ResponderEliminar
  9. Me alegra ver que los cambios que avisaban por mail son tan chulos.

    ResponderEliminar
  10. Antes molaba pero ahora también, y mucho, este es más personal. Los avatares están clavaditos, bravo por Remorada ♥

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el cambio! los cambios siempre son a mejor seguro :)
    Yo me he enterado ya tarde, también tengo bastante "abandonada" mi casita, este año muy centrada en la maternidad de dos! que no es moco de pavo
    Besos!

    ResponderEliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+