miércoles, 7 de enero de 2015

Resultado #Today4114

¡Buenos días!

Cuando Scarlta ya está con el #Today5115, yo aún no he publicado el resultado del #Today4114. Y no será porque no haya dado días para enlazarlo... En fin, os dejo con el pobre resultado de mis propósitos... Me doy un suspenso. Pero de los gordos, además.



Salir a entrenar al menos dos días a la semana Este no empezó muy bien, pero a fin de año lo doy por cumplido, ya que he cogido rutina de hacerlo.

Participar en una carrera popular ¡Yujuuu! Por fin no me da vergüenza llamar runnermami a este blog. No he participado en una, sino en dos. Al límite, las dos en diciembre... ¡pero objetivo cumplido!

Ir a Inglaterra con los Pitufos El padrino de la Pitufa ha sido padre, y ni por esas.

Salir a cenar con el santoesposo dos veces Ni dos, ni una, ni media. No nos hemos ido a cenar solos. Un año más.

Leer al menos un libro al trimestre He leído cuatro libros, sí, pero no uno al trimestre. Lo doy por no cumplido porque lo que quería era tener un hábito continuado, no un atracón de lectura en dos semanas y luego meses sin leer.

Ir al cine. Pues nada, van ocho años sin ir al cine. ¿Estaré estableciendo un record?

Perder los 6 kilos que me sobran El clásico esta vez ha sido cumplido. Con creces, he perdido más de seis.

Hacer fotos de los niños una vez al mes Tengo hasta un aviso en el móvil y nada.

Publicar una vez a la semana. ¡Ja! ¡Espera, que me da la risa!

Desmaquillarme todas las noches La coletilla de "informo de que voy por el buen camino" me la podía haber ahorrado... empecé bien, pero voy a rachas. Un mes si, tres semanas no...

No retrasar el despertador Este como el de desmaquillarme. Unos días sí, otros no... Objetivo no cumplido, por supuesto.

Ir a una casa rural con nuestros amigos los de los mellizos Pues mira sí. De este año sí ha pasado. Qué penica.

Hacer al menos uno de los álbumes pendientes. Un álbum dice... anda que....

Mimarme un poco ¿La peluquería "por obligación" cuenta? ¿No? Pues nada...

Total, que este año no participo en el #Today5115 por varias razones: que no cumplo lo que me propongo y que no me ha dado tiempo a prepararlo. Pero les deseo mucha suerte a todas las que participan.

¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. Dicen que más vale tarde que nunca, y yo ni siquiera he mirado mis resultados del today del 2014. Ains, miedo me da ver los propósitos y ver no cumplidos más de la mitad. Pero bueno, este año será especial, lo presiento.
    Besos especiales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira yo, ¿más de la mitad sin cumplir? ¡¡Muchos más!!

      Besos especiales para ti también guapetona. Seguro que sí, los años impares molan.

      Eliminar
  2. Jajajaja, Mira el lado bueno, te habías marcado muchos própositos, esto es como cuando haces una programación educativa, los objetivos han de ser pocos, claros y factibles. Y con lo de pocos.....madre mia si tu año parecía una gimkana jajajaja asi que ánimo, como no has hecho para este año, aprovecha y sigue intentando los del año pasado. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja! Una gimkana, dice... A ver, eran muchos y precisamente por eso intenté ponerlos fáciles, pero ni por estas... ains... pero bueno, este año los consigo (los del pasado, digo)

      Eliminar
  3. Jajajaja, hija es que eras muy ambiciosa! Yo ya lo he dejado por imposible, este año hice los No propósitos, no te digo más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco tanto, ¿no? Cuando me los propuse creía que eran metas conseguibles, que no era tan difícil... no sé... creo que me sobreestimé (mirando el lado bueno, eso es que me quiero mucho y confío mucho en mí, jaja)

      Eliminar
  4. que pasen a 2015 y santas pascuas, no diremos nada, shhhhh x)

    ResponderEliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+