miércoles, 19 de noviembre de 2014

I Carrera Runnermami - I Carrera de Empresas ESIC Zaragoza

¡Buenos días!

Tengo miedo. Mucho miedo. Me he apuntado a mi primera carrera.


Y lo malo no es haberme apuntado, ése se supone que es el objetivo que me marqué hace dos años y pico, cuando abrí este blog porque había empezado a correr. Lo malo es que lo he hecho así, a pelo. Sin estar en forma, sin haberme puesto a entrenar. Sin nada.

Me han liado. Hace unos días nos enviaron la información sobre la I Carrera de Empresas ESIC Zaragoza. Es una carrera de 8 kilómetros por equipos, con la peculiaridad de que el equipo debe comenzar y terminar la carrera juntos (¡pobres de mis compañeros!).

Y me han liado. Me han liado, y yo me he dejado. Así que el día 14 de diciembre estaré dándolo todo para que al menos mis compañeros no hagan el ridículo más absoluto.

Así que ya tengo hecho mi plan de entramientos. Ya sabéis que utilizo la aplicación de Adidas miCoach, que en la web me permite hacer el plan a medida. Le pongo la fecha de la carrera, le pongo la distancia (venga, vale, le he tenido que decir 10k en vez de 8k) y me dice qué tengo que hacer para acabarla. He sido valiente y he partido de la premisa de que puedo correr 20 min. seguidos ahora mismo. No sé si me he pasado.

Así que este es el plan:


¿Creéis que lo conseguiré? ¿Podré seguir el plan sin morir en el intento?

¡Nos leemos!

16 comentarios:

  1. Claro que si y veras que bien, lo que has de ser es constante en la carrera, lo normal es fliparse al principio y luego pinchar, pero si eres constante en cuanto a ritmo lo varas genial. Animo!!!yo rengo el 30 de este mes mis primeros 10km!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yujuu!! ¿Qué tal te fue? A mí genial, tengo pendiente el post para contaros todo...

      Eliminar
    2. Mejor tarde que nunca, mis primeros 10km fueron duros, jajaja la meta parecía que me la alejaban, pero lo conseguí, así que este año me propongo seguir entrenando y conseguir hacer unos 10km con mejor ritmo.

      Eliminar
  2. Mucho animo campeona!!!!! seguro que lo vas a hacer estupendamente!!! que aunque lleves una temporadilla sin correr en dos días te pones en el ritmo que tenias y seguro que lo mejoras.
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Que tenías razón y lo mejoré! No esperaba hacer este tiempo. En breve os lo cuento.

      Eliminar
  3. Tú puedes, María!!! Cuando lo tienes en las venas, el correr es más fácil! Así que el día despué de mi cumple tienes carrera... Jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! En las venas, dice... bueno, fue muy bien, la verdad. A ver si saco tiempo para hacer un post...

      Eliminar
  4. Ánimo valiente!!!! Ese día tenía q llegar ;)

    Por cierto, genial cambio de cabecera, no lo había visto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa!! Tenía que llegar, tenía que llegar. Aunque otra solución habría sido cambiar el nombre al blog... :P

      Eliminar
  5. Aprovecha los días que te quedan para calentar y mucha suerte. Piensa solo en pasarlo bien y haz lo que puedas. Si no llegas al final, habrás disfrutado por el solo hecho de participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El objetivo era llegar al final, sólo eso. Pero mis compañeros fueron mis alas, y lo hice mejor de lo que esperaba.

      Eliminar
  6. Pásalo bien y piensa en tu valentía!!!!!! ganes o no va a ser superchachi piruli!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ganar, dice! Llegamos los últimos de mi empresa, jajaja. Pero lo pasamos genial, y lo hice mejor de lo esperado. Os lo cuento en unos días, prometido.

      Eliminar
  7. En SoletesBaby tenemos unas mecedoras infantiles monisssimasss. Con tu nombre personalizado

    ResponderEliminar
  8. Yo seguí el plan de entrenamiento de una app y puede terminar la San Silvestre hace 2 dias. Se llama Entrenamiento running y es una app gratis para android, buscarla el play estore. Ufff... disculpa no vi que ya habia acabado la carrera ¿cómo te fue?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue bien, mucho mejor de lo esperado. Miraré la app que me dices, pero yo estoy feliz cual perdiz con MiCoach de Adidas, la verdad...

      En unos días publico el post de cómo fue la cosa.

      Eliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+