miércoles, 16 de noviembre de 2016

Frases Geniales: Pitufo al habla

¡Buenos días!

Hoy vengo con frases de Pitufo:

"¡Papá, mamá! ¡Mirad qué bosque me está saliendo!" nos dice un día mientras señala sus piernas... ¿mirad qué bosque? ¿en serio? ¿de dónde ha salido eso?

Mamá, ¿no se te está yendo un poco de las manos el "qué mono"?. Esto fue una temporada en la que la Pitufa a todo decía "mira qué mono, mamá" y yo le contestaba con voz cursi ¡Siiii! ¡Qué mooooonoooooo!. Que sí, que era un poco exagerado, pero ¿se te está yendo de las manos?. En fin...

¡Uy! Me ha golpeado las papilas gustativas del ácido, dice comiendo lechuga con vinagre. ¿Adivináis qué estaban trabajando en el cole?. Sin comentarios.

A ver, menuda tontería. Si dos se ponen de acuerdo para mandar, pueden juntarse con otro porque tres también pueden". Magnífico análisis político, me dieron ganas de decirle que fuera a Moncloa a decírselo. La reflexión fue a cuenta de las procesiones. Me preguntó por qué los judíos acusaron a Jesús para que los romanos lo mataran y le dije que porque estaban mandando juntos en esa región y como a Jesús le hacía caso tanta gente les dio miedo que les quitara el poder, y su respuesta fue esta.

Y hasta aquí el post de hoy, espero haberos hecho sonreír.

¡Nos leemos!

1 comentario:

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+