viernes, 7 de diciembre de 2012

7 días, 7 sonrisas (XIX)

¡Buenos días!

Una semana más os cuento una cosa que me ha hecho sonreír cada día de la semana pasada. Es un ejercicio muy interesante buscar al acabar el día, o al día siguiente, lo que te ha hecho sonreír, sobre todo si ha sido un día malo. Os animo a que lo hagáis, aunque luego no lo compartáis con nosotros. Se ve la vida de otra manera, y cuanto más tiempo pasa más atento estás a los pequeños detalles que te alegran la vida.

VIERNES:
Yo dejaría de trabajar si el sueldo de S.E. me lo permitiera, pero eso no quita para que me encante que cuenten conmigo cuando hay algo que nadie más sabe resolver en el trabajo. ¿A quién no le gusta sentirse importante? Pues eso es lo que me pasaó (una vez más, confieso con orgullo). Había que extraer información de un PDF y pasarla a Excel, y me preguntaron por ser "la experta en estas cosas".

SÁBADO: Comimos en un restaurante para celebrar el cumpleaños de mi suegro, y me hizo mucha gracia que a la hora del postre el Pitufo llamara al camarero cuando pasó por al lado de la mesa "¡Oye, oye! Quiero un postre de shocolate, pol favol"

DOMINGO: Mi prima ha estado un poco baja de moral últimamente, pero el domingo leí un email que nos había enviado unos días antes que transmitía alegría, ánimo y buen rollo. Me encantó.

LUNES: Recibir el mail en el que me decían quién es mi madresférico invisible. ¡Me hace mucha ilusión quién es!

MARTES: El pitufo se manchó el jersey de chocolate, y me dijo "Mamá, dame una tabita (toallita) para limpiarme". Dicho y hecho. Cuando la cogí (para limpiarle yo) me la quitó de las manos y se puso a frotar la mancha.

MIÉRCOLES: Por la mañana leí un tuit de @nirosaniazul nombrando al "Capitán Cavernícola... ¡e hijo!. Oye, os prometo que cuando hablo de ellos nadie se acuerda, así que me arrancó una sonrisa leerlo.

JUEVES: Mañana de fieta, el Pitufo y S.E. oasaron toda la mañana juntos jugando y riéndose. ¡Me encanta verlos así!

¡Espero que hayáis tenido una semana tan buena como la mía! ¿Me contáis qué os ha hecho sonreír estos días?

¡Nos leemos!


¡Copia la cadena de sonrisas en tu blog!

19 comentarios:

  1. Que chulas tus sonrisas. Tu pitufo cada dia me hace sonreir mas, es buenisimo.
    Yo tambien recuerdo al capitan cavernicola. Y recuerdo a mi sobrino Adrian a sus 2 años con una botella de plastico vacía, a modo de garrote, corriendo por los pasillos gritando Capitannnnnn cavernicolaaaa. Asi q esa ha sido mi favorita hoy.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si es que me relaciono con gente que no veía mucho la tele o es que son mucho más jóvenes que yo, pero veo que más gente de la que yo pensaba se acuerda.

      El pitufo es que es un crack, aunque esté mal que yo lo diga. ;)

      Eliminar
  2. muy chulis tus sonrisas !!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Genial tus sonrisas, ya veo que el pitufo es aficionado al shocolate así me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como decimos en Aragón el pitufo es muy "laminero" (le encanta el dulce) así que ¡cómo no le iba a gustar el shocolate!

      Eliminar
  4. Que bonita iniciativa cariño y que sonrisas más bonitas, qué gracioso tú pitufo :). Voy a intentar sacar un ratillo y me gustaría unirme a tus sonrisas :) besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he pasado por las tuyas, que son también geniales. ¡Gracias por unirte!.

      Eliminar
  5. Espero poder conocer al pitufo algún día, me encanta!!! Su madurez me alucina :) En serio que nadie se acuerda del capitán..? pues a mi me viene a la mente muchas veces la escena de cuando los dos salían volando, primero el padre y detrás "e hijo!" jajaja Un besazo y feliz fin de semana! PS. Dicen que la risa/sonrisa es contagiosa, y creo que estos post son un gran ejemplo de ello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero que lo conozcas, porque eso significará que te conoceré yo a ti también... Recuerda que en primavera tengo pendiente un viaje a Viena...

      En mi entorno poca gente se acuerda, la verdad, pero veo por aquí que sí hay mucha gente que los recuerda. Esa imagen es la misma que me viene a mí a la cabeza cuando pienso en ellos.

      Eliminar
  6. Eh eh eh!! Lo del capitán cavernícola también lo veía yo, (me perdí ese tweet)
    Tu hijo es super maduro, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me estoy liando a comentaros a todas, y no voy a tener mi post para hoy (que queda menos de una hora, así que lo publicaré tomorrow)
      besicos

      Eliminar
    2. Pues es sábado, oiga, que para eso está toda una semana abierto.

      Gracias por unirte, y por estar ahí siempre.

      Me encantas, tinermaña.

      Eliminar
  7. Aunque nunca te diga nada, quiero que sepas que me encanta leer tus 7 sonrisas siempre que puedo, y que me alegro mucho de que tengas esos grandes momentos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que estás siempre ahí, aunque en la sombra.

      Requetemuack.

      Eliminar
  8. Has tenido un montón de momentos, y muy variados!! me encantan. Para salirme un poco del patrón, esta semana me quedo con la de la valoración en el trabajo.
    Después de todos los esfuerzos que hacemos día a día por compaginar todo, maternidad y vida laboral, merece mucho la pena sentirse valorada.
    Un besazo! y mis sonrisas van ahora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! ¡Que las leí ayer mientras comía desde el móvil y nos las comenté! Prometo otra visitilla...

      Puse la del trabajo por eso, porque se sale un poco de lo habitual, y al fin y al cabo esas también nos acaban gustando.

      Eliminar
  9. Qué momentazos, guapa!
    A lo mejor pertenezco al jurásico, pero yo también me acuerdo del capitán caverniiiiiiiiiicola
    Un besazo,
    MLu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a Dios estoy viendo mucha gente del Jurásico por aquí, ya pensaba yo que era la única...

      Besotes

      Eliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+