viernes, 21 de diciembre de 2012

7 días, 7 sonrisas (XIX)

¡Buenos días!

¡21 semanas ya compartiendo mis sonrisas con vosotros! Aquí os dejo las de esta semana. ¡Espero que os gusten y os hagan sonreír!


VIERNES:
Descubrir que el paquete del jueves no sólo no lo enviaba la remitente, sino que además no era el #madresféricoinvisible sino un regalo porque sí de mi tinermaña favorita.

SÁBADO: Después del lío que organizó la última vez cuando le llevamos a cortar el pelo, esta vez se portó como un auténtico señor. Serio, sin moverse... ¡estaba muy divertido!

DOMINGO: Pasamos la tarde con el Pitufo en un Centro Comercial. Lo subimos en el tren, estuvo viendo los juguetes que va a pedir a los Reyes Magos, ¡y le dio un beso a Papá Noel!. Tarde llena de sonrisas.

LUNES: Mi S.E. llegó a casa con un bono para un masaje con chocolaterapia. Así, porque sí. "Porque yo me lo merezco".

MARTES: El lunes el pitufo estuvo una hora lloroso diciendo que "echaba de menos a su mejor amigo L. que no había ido al cole". Pues bien, el martes sí que fue L. al cole, pero estuvo media hora lloroso porque "mañana no mendrá mi mejor amigo L. al cole y le echaré mucho de menos". Qué queréis que os diga, me dio la risa.

MIÉRCOLES: ¡Fiesta infantil de Navidad en la empresa! Cuentacuentos, globoflexia, pintacaras, juegos y Papá Nöel con un detallito para cada uno de los 54 niños. ¡El pitufo lo pasó en grande!

JUEVES: Como ya os he dicho en alguna ocasión (y como buena pseudointelectual, ver punto 4 de la definición en los comentarios de este post) soy excepcionalmente sensible a los halagos. Nada como colgar en Twitter una foto de tu nuevo look para tener un subidón durante horas.



¡Nos leemos!


¡Copia la cadena de sonrisas en tu blog!

10 comentarios:

  1. ¡21 semanas con sonrisas! Y tú que decías que no eras constante.

    Lo cortarse el pelo para parecerse a su avatar es el último grito 2.0. Marcas tendencia hermosa.

    Pues mira me has sacado la sonrisa. Que no estaba fácil.

    Supongo que nos quedarán mil oportunidades tuiteras antes del día D. Pero por si acaso y para que quede constancia: Feliz navidad.

    Besos apretaos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de besos apretaos también para ti, hermosa. Lo del pelo... Oye, que tanto oír que me parezco mucho a mi avatar que dije, "sus vais a cagar" ¡jajaja!

      Supongo que nos quedarán mil oportunidades tuiteras antes del día D. Pero por si acaso y para que quede constancia: Feliz año nuevo ;P

      Eliminar
  2. Hola cariño que semana llena de sonrisas, y que pasada el masaje de chocolaterapia!!. No me quiero imaginar cuando tenga que llevar a mi pequeñaja a la peluquería que desastre!! jeje y que bonito que hagan tan buenos amigos en el cole verdad? y que bien se portan en tu empresa no? da alegría saber que todavía hay empresas con detalles. Y por cierto ami también me encantan los halagos desmesurados jaja :) un besote y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff, el pitufo nos da una de cal y otra de arena. Si una vez se porta fenomenal, la siguiente nos monta un numerito de aúpa. Igual con la niña es menos complicado, ten en cuenta que al pitufo le cortan con maquinilla, y el ruido tan cerca de la cabeza le pone muy nervioso...
      Lo de la empresa la verdad es que es una maravilla.
      Feliz año ya, y, como siempre, gracias por unirte a esta iniciativa.

      Eliminar
  3. Las amistades son tan absolutas a estas edades.... je,je,je... pero pasan de amarse a "ya no es mi amigo" en un nano-segundo, como a la inversa... Es mágico.
    Y lo del masaje de chocolaterapia... ¡¡¡no tengo palabras!!!
    No me extraña que sonrías... ;-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jaja! Espera, que lo mejor es que le pregunté a la seño... ¡y me dijo que no tienen ninguna interacción L. y el pitufo!

      Que dentro de que son niños que por su edad todavía no juegan juntos (dos años) sí interactúan entre ellos en determinados momentos. Pero L. y el Pitufo jamás. Son de distintas "pandillas" por llamarlo de alguna manera. ¡Muerta me dejó!

      Eliminar
  4. Menuda semana más especial, llena de sonrisas! Que sepas que además de la madre novata, estaba tu hermano en el ajo, que no tenía tu dirección :p Así que, me alegro que te haya gustado el detalle.
    Y los halagos... Son ciertos, estabas monísima en la foto, aunque sin las gafas de montura roja, no termino de encajarte, pero acéptalos bien, que estás muy guapa.
    Brindo por muchas semanas así, llenas de sonrisas a millones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de mi hermano lo deduje en cuanto supe que no era el madresférico. Y sospeché que el regalo no era el madresférico cuando vi el nombre de la urbanización en la dirección, yo no lo había dado para el madresférico... MIL GRACIAS, no me cansaré nunca de dártelas por tener este detalle conmigo.

      Eliminar
  5. Me gustan la del viernes, la del lunes y todas las del pitufo!! una gran semana :)
    Ahora mismo enlazo las mías
    FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La del lunes fue taaan inesperada.... No veo la hora de llamar y pedir hora. Para la semana que viene os cuento qué tal.

      Eliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+