viernes, 18 de enero de 2013

7 días, 7 sonrisas (XXI)

¡Buenos días!

Hoy otra vez llegan tarde, pero aquí están las sonrisas de esta semana...

VIERNES:
¡Gané el concurso #Twitterman que cada viernes hace la revista Quo en Twitter!. Ellos lanzan cinco preguntas (de una en una, claro) y el primero en contestar correctamente y que incluya el hastag gana una revista. Había participado alguna vez más, pero nunca había sido lo suficientemente rápida.

SÁBADO: Como todos los sábados, y como nunca me acuerdo de que ella las publica los sábados y nunca falla, me sorprendió el mail que me avisaba de que Pilar había publicado su entrega de sonrisas. Me encanta que lo haga, y me encanta leer sus sonrisas. Me hacen sonreír a mí también.

DOMINGO: Por la mañana. El Pitufo pintando tumbado en el suelo. Y de repente le oigo decir... "Este biujo tan bonito será para el bebé". Cuando acabó de pintar me dio un montón de folios y me dijo que eran los dibujos para el bebé.

LUNES: Primera ecografía, no esperaba que me dijeran nada del sexo del bebé por ser demasiado pronto. Y me dijo "habrá que confirmarlo, pero todo apunta a que es una niña. Si tuviera que decir algo, desde luego diría que es niña". ¡Bieeen!

MARTES: ¡Sesión de risas en casa de mis padres! De pronto el Pitufo dijo que teníamos que jugar al escondite y allí fuimos mi hermana, mi padre y yo. ¡Divertídisimo cuando nos encontraba o nosotros a él!. ¡Se reía a carcajadas!

MIÉRCOLES: Me di el masaje con chocolaterapia que me regaló mi S.E., ése que os dije en otra entrega de las sonrisas. Mmmmmmm. Debería estar prohibido quedarse tan a gusto...

JUEVES: Fui con el Pitufo a ver a mi abuela... ¡en tranvía! No veáis la ilusión que le hizo. Me pidió pagar, y cuando salió el billete de la máquina me dijo que lo guardaba él. Que no lo iba a perder "porque si no se creberán que hemos pagaro, mamá".

¿Habéis sonreido mucho esta semana? ¿Qué es lo que más os ha hecho sonreír?

¡Nos leemos!


¡Copia la cadena de sonrisas en tu blog!

23 comentarios:

  1. Oh!! Qué bonitas sonrisas! Me parto con tu pitufo, menudas ocurrencias tiene. Y que major que le haga los dibujos a su futura hermanita, los ojos te debieron hacer chiribitas.
    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No veas cómo me reí con lo del billete del tranvía, no sé de dónde lo ha sacado!

      Lo de los dibujos me dejó alucinando. De momento está deseando que salga. Veremos cuando esté en casa de verdad. Miedo me da.

      Eliminar
  2. ¡¡Cómo me gustan!!
    ¡¡Y me has regalado el sábado entero!!¡¡MIL GRACIAS HERMOSA!!
    Pero tengo que decir que.... la envidia ha emborronado un poco tanta sonrisa (al menos a mí, claro) ese masaje de chocolate... con ese olor que te queda en la piel y tan suave... bueno, bueno, bueno.... no digo más mañica...
    Bss y mañana te espero... je,je,je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero como no te lo voy a regalar si eres más fiel a la idea que yo misma! Y además es rigurosamente cierto, como todo lo que cuento por otra parte. Cuando me llega el mail de que has añadido el link empiezo a sonreír. Y no paro hasta un rato después de haberte leído. Porque te leo siempre, aunque no siempre comente (suelo leerlas desde el móvil).
      ¡Ay, si la envidia fuera tiña! ¡Cuántos tiñosos habría!

      Eliminar
  3. Cuando he visto que publicabas las sonrísas, intuía que una sería la de la eco :) ¡Cómo me alegro si se confirman tus preferencias, además de estar estupendamente el bebe y tú! Y qué bien que el peque esté ilusionado con la llegada del bebé y ya le haga dibujos, qué mono... Un besazo y una sonrisa para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, era fácil esta vez... La verdad es que podía haber elegido otras, el lunes fue un buen día. Por ejemplo, al pitufo le dejaron entrar al final y se sorprendió de ver al bebé "en la tele" y dijo que era "shiquitín, shiquitíiiiiiiin".

      De momento está ilusionado. Pero como le digo a Marta, me da pánico el momento de la verdad. De momento dice que yo seré la Hermana Mayor y papá el Hermano Mayor. Y cuando le corrijo me dice que no. Que papá y mamá sólo suyos. Del bebé hermanos mayores.

      Eliminar
  4. Holaaa!! qué bien!! enhorabuena. Supongo que estás de poquito aún no? Espero que estés bien y tengas un embarazo felicisimo. ah!! Y que no le leas nunca la Bella Durmiente en versión gore pre hermanos Grimm!! por aqui me quedo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Y ¡bienvenida!

      De momento el embarazo va genial, ni me entero. Y lo de la Bella Durmiente ya te aseguro que ni me lo planteo... Ya la estuve buscando también ayer, ya... ¡menudo psicópata el que la escribió! ¡Qué barbaridad! Menos mal que un poquito sí se apiada y cocina dos cabritillos y no a los mellizos.

      ¡Siéntete como en tu casa, hermosa!

      Eliminar
  5. Te veo siempre tan positiva que da gusto pasarse por aquí! Yo no soy muy de masajes, pero la chocolaterapia tiene que ser maravillosa!
    Un beso,
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Bastante mal está la vida como para aún encima recrearnos en las cosas malas, ¿no te parece?

      Por eso surgió esta iniciativa, nos recuerda que todos los días podemos sonreír.

      Es el primer masaje que me daba en mi vida, con eso te lo digo todo. Me quedé nueva. Y ese olor a chocolate todo el rato... mmmmm....

      Eliminar
  6. Joo esta semana esta cargada de alegrias, la eco, el peque haciendote dibujos, masajito bueno... me ha chiflado!!!!
    enhorabuena por esa niña linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ahora sólo queda esperar que no se haya equivocado...

      El masaje genial. Y el peque con los dibujos, ¡más tierno!

      Eliminar
  7. Unaa nena! Espero q no se equivoque!! La de lazos que le pondra esta tia segunda que esta escribiendo esto!!Me hace mucha iluu!! Joo te aseguro que leer tus sonrisas me hacen sonreir a mi que vuelvo a estar en un bachee.....
    Un besiito, tu primapeqeñita

    ResponderEliminar
  8. Que chachi una niña!!! Asi la naternidad dible es mucho mas sencilla ademas de tener la parejita :-)
    El pitufo es un crack, me muero de risa con él.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡yo también! Y los tuyos no se quedan atrás, ¿eh?

      Veremos, cruzo los dedos porque se confirme lo de la niña...

      ¿Qué pasó con lo de Grommy al final?

      Eliminar
  9. Niña niña niñaaaaaaaaaaaa habemus niñas. Putifo es un crack que lo sepas.

    Como siempre encantada de leer tus sonrisas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo de tener pruebas de que has estado por aquí.

      :P

      Eliminar
  10. Bien!!! te estaba esperando para leerte, me alegro tanto una niñaaa, yuhuuuu, a ver si se confirma, me encanta tu semana, y lo del masaje con chocolate que buenooooo!!
    un abrazo muyyyy cariñoso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy he ido a revisión (aquéllo me lo dijo el ecógrafo) y el gine lo ha dado por hecho, así que supongo que el ecógrafo suele tener poco margen de error... ¡Yujuuuuuu!

      Te tengo leída, a ver si me queda un ratín para comentarte..

      Eliminar
  11. María! Voy con mucho retraso! No sabía de vuestra nueva alegría en la familia! Me alegro muchísimo! Y mis deditos también para que sea firmemente la niña que deseas!
    Un abrazo y enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que tú vas con mucho retraso? No te cuento cuántos posts tuyos tengo sin leer, porque dejas de leerme tú a mí...

      Muchas gracias, el gine luego lo dio por seguro, así que imagino que el ecógrafo tiene poco margen de error...

      Eliminar
  12. Pues yo no sonrío nada, primero porque no había leído el post ni te habñia dado las gracias. Eres una crack tuiteando y como persona, así que tampoco sonrío porque me he dado cuenta de que no te seguía por google friend conect, cosa muy fatal por mi parte. Te voy a meter en el reader esta noche ¡joder! Estoy sofocada y todo

    ResponderEliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+