miércoles, 2 de enero de 2013

Wishlist y una sonrisa que vale por siete

Estos días ha habido un movimiento tanto en Twitter como en los blogs (al menos en los maternales, desconozco si también en los de otras temáticas) llamado #yoregalotrabajo.

Se trataba de fomentar el peqeuño comercio y los regalos artesanos frente a la impersonalidad de las Grandes Superficies. La verdad es que yo, como cada año, y debido sobre todo a que a estas alturas de la película no sé aún ni qué regalar, caeré en una de ellas. Lo que no impide que me encanten los regalos artesanales, y más cuando a lo largo de 2012 he descubierto tantas artesanas fantásticas.

He pensado que este año a los Reyes Magos les voy a pedir:

Una de las fantásticas láminas de la Niña Sin Nombre. Muero por ellas.

Cualquier cosita de la web de Una mamá para dos, que hace cosas preciosas. Me encanta todo, todo, y todo. Y hoy al poner este enlace he descubierto los marcapáginas, que molan mil.

Tengo ya la que más me gusta (la del abrazo), pero me pueden traer otra de las tazas de la madre novata.

Incluyo también en la lista de deseos un portabebés ergonómico de brazos y abrazos, de ésos que sirven desde el nacimiento hasta que el niño ya ni aguanta ir en brazos. Me han contado que no hay punto de comparación con las mochilas como la que yo tengo (que, en cualquier caso, y durante el tiempo que pude, la llevé muy a gusto).

Me encantan también los muñecos de Tarsagurumi. A esta artista le puedes pedir lo que quieras, que te lo hace con su ganchillo en un momento. Lo mismo te hace unos novios personalizados como la muñeca de los dibujos de moda.

Para ponerlo un poco más fácil, he pensado que quiero: una de las láminas de nacimiento de la Niña Sin Nombre, una pulsera multimamá o una camiseta de embarazada de Una mamá para dos, la taza de la embarazada con el café de la madre novata, y un chupetero de Tarsagurumi.

Porque todos estos regalos son geniales para una embarazada y/o madre reciente. Así que apunta la lista por si no me lo traen los Reyes, porque en julio quizá me quieras regalar alguna de estas cosas cuando nazca mi segundo hijo...

Esta sonrisa vale por 7, así que supongo que me perdonareis la falta del post "7 días, 7 sonrisas" del viernes pasado, ¿no?

¡Nos leemos!

30 comentarios:

  1. Maria, estás perdonadísima... ¡faltarñia más!
    Un abrazo y ¡que haya mucha suerte con los regalos! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Mariaaaa, super perdonadaaa!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Jijijiji, para julio como mi petite, se llevarán dos años :) Apuntada queda tu wishlist para hacerte regalito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, tú apunta... ;)

      Toca para el 26, ¿de qué fecha es la petite?

      Eliminar
  4. Yaaaay! Cómo me alegro por vosotros preciosa! Que siga todo genial y disfrutes de estos mágicos meses. Cuenta por 7 y por 1000 algo así :) Un besazo a los dos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, hermosa! Si no es por 1000 espero que al menos sea por 14, porque esta semana camino llevo de no publicarlas tampoco, no las he anotado ni tengo tiempo de pararme a pensarlas... :$

      Un beso!

      Eliminar
  5. UAAAAALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA sonrisazaaaaaa!!!! Qué bien igual que Chewy para julio, qué gran mes!! Espero que vaya fenomenal todo, los regalos una monería todos desde luego, yo tengo algunos y es de lo más bonito que tiene la peque!!
    Besazos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De momento todo fenomenal! Cruzo los dedos para que siga así. Ha sido una gran manera de acabar el 2012

      Eliminar
  6. Enhorabuena, esa mamá valiente!!!, estupendos regalos, para celebrar grata noticia!!!

    Un enorme beso y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Vanina! A ver si cae alguno, como mis hermanos leen el blog confío en el fular o portabebés (espero que lean los comentarios) y mis compañeras saben perfectamente de mi querencia por las láminas.

      Eliminar
  7. Enhorabuena cielo!!!! Hoy tu has arrancado mi sonrisa. Y q sepas q aunq yo lo pongo muy negro con dos ahora mismo te envidio, asi q tan malo no puede ser, no? Jijijiji, jo q alegria xiquilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias! Espero que sea verdad que no es tan malo, porque la verdad es que tu post de la mirada triste me dejó un poco fatal, para qué mentirte...

      Pero bueno, cuando tú tienes envidia y las hay con cuatro o cinco hijos tampoco será para tanto (espero) ;)

      Eliminar
  8. GRANDEEEEEE!!!!!! y te dejaste lo mejor para el final :P ¡asi que quedas doblemente perdonada! te deseo lo mejor y veo que empezaste el 2013 ENORMEMENTE....¡ENHORABUENÍSIMA!

    un besote desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sorpresón final! Y tienes razón, me dejé LA mejor para el final. ¡Ay! ¡Qué disgusto me di!.

      ¡Gracias, hermosa!

      Eliminar
  9. Ay madre! Me da mucha vergüenza decírtelo, pero acabo de enterarme de que estás embarazada. Lo siento lo siento lo siento... Ainss, si es que está claro que tengo que conectarme más a menudo :(.
    Oye, lo importante, que me alegro muchísssssssimo, enhorabuena. está claro que este 2013 será aun mejor que el año que acaba de finalizar.

    Mil besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja! Pues que no te de vergüenza, mujer. En este post es la primera vez que lo digo, no te podías haber enterado... es mi manera extraña de daros la noticia... Soy así de rara.

      Mil gracias, Golosi.

      Eliminar
  10. oooh, felicidades!! qué guay este post con sorpresa final :)
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Ay que buen post para leer a primera hora de la mañana... La verdad que estoy estos días un poco fuera del 2.0 aunque había leído algun tweet que me había dado pistas pero no estaba segura.

    MUCHÍSIMAS FELICIDADES A LOS FUTUROS PAPAS POR PARTIDA DOBLE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja! Di algunas pistas, y alguna lo adivinó... Pero claramente no había dicho nada.

      ¡Gracias, guapísima! Pero lo de la partida doble... espero que no sea.

      Eliminar
  12. ¡Este niño sí que va a venir con un gran pan debajo del brazo! Homemade por supuesto :)

    Mil enhorabuenas hermosa. Es la manera perfecta de empezar el año con el peque en las rodillas y el garbancillo a buen recaudo en la tripa.

    Me alegro infinito por ti y tu familia. Seguro que 2013 va a ser un gran año. Y ahora ya tienes excusa para no correr :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si supieras que estaba pensando en hacer un post diciendo precisamente eso... Hay que ver cómo me conoces...

      Mil gracias, guapa. Seguro que es un gran año.

      Eliminar
  13. ay nena que bien y que ilusión, ya sabes que me hace una alegria loca ser titaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y buena idea tu lista así quizás todos tus deseos se cumplan...

    NO has podido comenzar el año mejor

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un poco de suerte... Sé que me leen mis hermanos, mi suegra, mis padres, mi SE, algunos compañeros de trabajo... Así que igual cae algo.

      Muchas gracias, Monillo's mother.

      Eliminar
  14. Felicidades!!!!!!!! He estado tan out q no te habia leido y se me acaban d poner los pelos d punta q ilusion!!!!!!! Ademas nacera con el calorcito q bien, a ver si nos vemos y te doy la enhorabuena en persona
    Y ya sabes q cualquier cosita q quieras te la hare con todo mi cariño, gracias x nombrarme guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, a ver si nos vemos pronto! Que la final para Navidades no hemos quedado... Somos lo peor, no es por nada.

      ¡Cómo no iba a nombrarte! Mil gracias, guapa

      Eliminar
  15. Jopeeee,

    ¿Y las camisetas reciclables de tu hermana ya no te gustan, o qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las camisetas reciclables de mi hermana me gustan tanto que me dio pena reciclarla y la estoy usando otra vez. ¡Como si no supieras que la tengo hasta desgastada!

      Y, entre tú y yo: no miento si te digo que el otro día cuando me la puse pensé que tengo que hacerle una foto y dedicarle un post para ella solita....

      Eliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+