domingo, 27 de enero de 2013

7 días, 7 sonrisas (XXII)

¡Buenos días!

¿Sabéis esa frase típica de "no es por ti, es por mí"? Hoy la aplico pero al revés. Después de no haber publicado las sonrisas el viernes, pensaba no hacerlo ya... pero he pensado que lo voy a hacer por vosotros. Porque sé que os gusta. Porque el blog al fin y al cabo "must go on". Porque cuando no las publico me las pedís. Bueno, y también por mí, porque me encanta recibir luego los mails con vuestros comentarios, me dan subidón de energía. Apuesto a que os voy a "mentir" mucho. No las tengo anotadas, voy a hacer memoria. Así que eso supone dos cosas: que casi todas serán del Pitufo, que son las que se quedan grabadas, y que alguna probablemente no sea del día en el que la pongo.

VIERNES:
Mi S.E. había estado toda la semana de viaje. ¡Teníais que ver la cara del Pitufo cuando su papá llegó a casa! ¡Genial!

SÁBADO: Vamos el Pitufo y yo a comprar a una gran superficie. Mientras compramos, una señora le hace un comentario sobre lo guapo que está con la gorra que llevaba puesta y lo mayor que es. Al momento...
- ¿Sabes una cosa?
- ¿Qué?
(yo)
- No te digo a ti, le digo a esta jeñora
- Dime, guapo
(la señora partida de la risa)
- Que voy a ser el hermano mayor del bebé.
(a ver si cuando nazca lo lleva con tanta alegría)

DOMINGO: Ok, no se me ocurre nada especial, y llevo un buen rato pensando. Fue un domingo de ésos que pasan sin pena ni gloria, no vamos a mentir. Una mañana tranquilita con mis chicos, y la tarde con el Pitufo sola porque mi S.E. se fue a sus obligaciones como voluntario del mundial de balonmano. Suficiente motivo para sonreír lo de pasar la mañana tranquila con ellos, es cierto. Así, aunque sabéis que me gusta poner cosas un poco más concretas, y se supone que ése es el fin de estos posts, me quedo con eso.

LUNES: Primera revisión con el ginecólogo, que cuando le llamé para decirle que quería cita porque estaba embarazada me mandó (por aquéllo de las fechas) lo primero de todo a la ecografía y luego ya la cita con él. Descubrí a un señor encantador, muy cariñoso y divertido. Que, además, dio por hecho con el informe de la ecografía que es una niña, por lo que deduzco que el ecógrafo se suele confundir poco. ¡Bieeen!

MARTES: Bueno, vale, confieso (pero sólo confieso porque podéis saber que el martes no hubo partido de España). Esta es también del lunes, pero del martes no me acuerdo de nada, y esta también es buena. Partido de la selección española de balonmano en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. Llevamos al Pitufo a verlo, y le avisamos ya por la mañana. Al llegar al cole lo primero que le dijo a la seño fue: "¿Sabes qué? Vamos a ir al parltido de Españia. Pero en una pista muy grlande, no en la tele."

MIÉRCOLES: Una cosa muy tonta, pero a veces que las cosas tontas te hagan sonreír es lo que más agradeces, ¿no?. El caso es que la madre novata ha hecho esta semana la "semana de la lactancia". El lunes hizo un post muy bonito, y el miércoles uno muy instructivo. Yo tuiteé ambos posts a mis seguidores con una frase ingeniosa, y ella le gustó, y me lo dijo. Pues eso, la cosa más tonta del mundo, que me diga que le gusta cómo he publicitado su post me hizo sonreír.

JUEVES: Sin anestesia, a las ocho de la mañana. El Pitufo (que dice que él tiene también un bebé en la tripa) me ve vestirme y me dice todo preocupado:
- Mamá, tú tienes tetas y yo no
- Claro, sólo tienen tetas las mamás, los niños y los papás no tienen
- Pero los bebés toman leche de las tetas
- Sí...
(no sabiendo dónde quiere ir a parar)
- ¿Y qué va a comer mi bebé si yo no tengo tetas?
- Si quieres le damos de las mías
(saliendo del paso como puedo)
- No, mira, mejor le damos leche de la de la nevera en un biberón, porque los bebés también toman biberón
- Así me gusta, cariño. Sin prejuicios.

¿Qué tal os ha ido esta semana? ¿Me contáis qué os ha hecho sonreír?

¡Nos leemos!


¡Copia la cadena de sonrisas en tu blog!

15 comentarios:

  1. Jaajajjajaj qué bueno el golpe del biberón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, a las ocho de la mañana, con un sueño que para qué y me sale con estas... casi me muero...

      Eliminar
  2. Sí, a mi leer tus sonrisas me hace sonreir y me encanta leerlas. Además, tu pitufo es para comérselo!!! Tiene pinta de que será un hermano mayor estupendo por lo que cuentas de él, ¡qué suerte para la pequeñaja! Un besazo y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Jaio. De verdad que me alegro de que te guste leerlas. Ése es el espíritu, que al leerlas sonriáis también vosotros.

      Eliminar
  3. Siempre me encantan las salidas del Pitufo, es todo un filósofo moderno.
    Si todos dejásemos de lado los prejuicios, como cuando éramos niños, la vida sería mucho más facil...
    Un besote y mucho ánimo!!
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, en breve se me come por los pies, verás. Llegará un día no muy lejano en el que me dejará sin palabras (que no te creas que es fácil).

      ¡Mil gracias por todo!

      Eliminar
  4. El martes es el que más me gusta jaja, primero por decir que no te acuerdas de nada,jaja, y el comentario del pitufo muy bueno, que se enteren que fue a la pista y no por la tele y lo del jueves la conversación de los dos es genial!
    un abrazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uy! Y no quedó ahí la cosa... Cuando compramos la famosa "bulguesa" fue hasta el pabellón cantando "nos vamos al paltido, nos vamos al paltido.... ¡vamos a vel a Es-paña!".

      Vamos, que se enteró toda la ciudad. Hasta le paraban para preguntarle, no te digo más.

      Eliminar
  5. Antes de ponerme a leerlas, y tras haber leído la intro, decirte que pedazo memorión debes tener, para recordarlas, aunque no sea del día que es :)
    No dejes de poner las sonrisas, el día que sea, que siempre es agradable compartirlas.

    La sonrisa del sábado te la había leído de refilón por twitter, y me encanta! Que responsable es ya el Pitufo!
    Pero las siguientes son impagables!! Me encanta tu hijo! Tiene salidas para todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marta. Lo de la memoria... no sé, no creo que sea para tanto. Es sólo pensar en algo que hiciera ese día, y como el Pitufo tiene una para cada ocasión sale sólo. Lo tengo fácil con él, la verdad.

      ¡Es único, cierto!

      Eliminar
  6. Ay este pitufo es de lo que no hay, ya me imagino la cara de la jeñora :) Como se nota ya que se va haciendo mayorcin, va a tener una suerte la pequeña increible!!!
    Besos y no dejes de publicarnos tus sonrisas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cara de la jeñora no tenía nombre. Tenías que verla intentando mantenerse toda seria para conversar con él pero muerta de risa a la vez.

      Veremos, ten en cuenta que de momento es sólo un ente... por eso está tan emocionado. Miedo me da el momento de la verdad.

      Eliminar
  7. Genial pitufo, como sirmpre, y mas listo que na, no se va a quedar su bebe sin comer por q el no tenga tetas.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes qué es lo que más me gusta, de todos modos? Que su primera opción fue la teta. Y todos los bebés que ha visto se han alimentado de biberón, así que es lo que yo le he transmitido, y me alegro.

      Sólo contempló la posibilidad del biberón cuando vio que el tema teta no iba a salir bien...

      Eliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+