lunes, 11 de marzo de 2013

7 días, 7 sonrisas (XVIII)

¡Buenos días!

He faltado a nuestra cita del viernes... ¡Aquí os dejo las sonrisas que tenía que haber publicado entonces!

VIERNES:
Comida con mi amiga Nuria, siempre es motivo de muuchas sonrisas, y risas. Unas horitas de desconexión, y ¡es genial ver cómo se lleva con el Pitufo!

SÁBADO: Fuimos a cenar con el Pitufo fuera. Pedimos unas papas bravas y le pusimos a él ketchup, diciéndole que no untara "el otro tomate" que pica mucho, mucho. Al final untó, claro. Se sacó la patata de la boca, y cuando yo ya estaba otra vez a lo mío me dice ¡Mamá, que pica mucho! ¿No me curas?

DOMINGO: Sentada en el sofá con el Pitufo, me levanta la camiseta y me empieza a acariciar con su peluche favorito. Al cabo de un momento, le dice al muñeco ¡Oye, Costi, quita de ahí, que es mi hermano!

LUNES: Al salir de la guardería, y como hacía buen día, lo primero que dijo fue Oye, mamá, como hase muy buen día hoy sí que podemos ir al palque a jugar con mis amigos R, I, y N, ¿verdad?. ¡Cómo negarse!

MARTES: Levantarse de la cama con un ¡Buenos días, princesita! dedicado por tu hijo de dos años no tiene precio...

MIÉRCOLES: Fui a comprar Nocilla, no era para nosotros. Me pregunta que para qué es "ese bote de chocolate" y cuando le digo que es para una amiga me dice que si lo puede abrir para probarlo: No, hijo, ¿cómo se lo voy a dar abierto? - ¡Oye, mamá! ¡Que hay que compartir! ¡Lo compartimos con tu amiga!.

JUEVES: ¡Guapa! me dijeron mis dos chicos por la mañana al levantarme. ¿Veis por qué estoy siempre sonriendo? ¡Son los mejores!

¿Habéis tenido una buena semana? ¿Me contáis qué os hace sonreír?

¡Nos leemos!


¡Copia la cadena de sonrisas en tu blog!

8 comentarios:

  1. ¡tu pitufo es para comérselo! Lo de Costi me chifla. Y lo de compartir, genial :D Y tu S.E. no se queda atrás, eso de amanecer con un guapa de tus chicos ciertamente es para sonreir el resto del día. ¡Un besazo y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No sabes lo que me pude reír! Además era para ver el cabreo con el que lo dijo... como si de verdad tuviera vida el muñeco. Tiene cada conversación con él...

      Mi S.E. no pierde oportunidad de llamarme guapa, guapísima, y otras cosas que no voy a poner en el blog ;) La verdad es que tengo mucha suerte, porque no a todas se lo dicen todos los días, ¿verdad?

      ¡¡Feliz semana, guapa!!

      Eliminar
  2. Jajaja la sonrisa del miercoles creo que se por donde va! Jajaja
    Que rico que es tu pitufo, dentro de poco tienes tb a pitufina en tus sonrisas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Acertaste!! Para Alemania que ha ido... espero que llegue pronto.

      Eliminar
  3. Muy chulo tu blog, me ha sacado unas cuantas sonrisas!!!

    ResponderEliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+