viernes, 15 de marzo de 2013

7 días, 7 sonrisas (XXIX)

¡Buenos días!

Esta semana he tenido muchas sonrisas 2.0...,

VIERNES:
De compras con mis chicos. ¡Comprando para mí! Las madres sabéis que eso es un lujo asiático, pero es que además luego lo pasamos genial merendando y subiéndonos en el trenecito que recorre la galería comercial.

SÁBADO: Visita al mercado con el Pitufo. Hace unos años que vamos, siempre a los mismos puestos, ¡y les encanta que llevemos al Pitufo! Hace mucho que iba S.E. solo y nosotros nos quedábamos en casa... Oye, que salió de allí almorzadito... 5 langostinos, una mandarina y media docena de fresas fue su particular recaudación. ¡Y porque la carnicera no tiene nada que se pueda comer allí mismo!

DOMINGO: Salimos a dar un paseo S.E., Pitufo y yo.... ¡Y nos cayó una tromba de agua encima que no veáis! Dimos la vuelta, sí... pero para coger el paraguas y volver a salir. ¡Un chaparrón no amarga nuestra tarde de domingo! Al final pudimos hasta parar a jugar al balón un rato. Y compramos unos churros que nos comimos bien a gusto al volver a casa.

LUNES: ¡Empezar la semana con un premio mola mil! Y así la empecé yo, que gané el concurso de mi amiga Desmadreando por su cumpleblog. De nuevo ¡gracias al jurado! ¡Hola, culete!

MARTES: Para continuar con los premios por cumpleblogs, también gané uno en el de La Niña Sin Nombre, esta vez me acompañó la suerte en el sorteo que había organizado.

MIÉRCOLES: ¿Veis como el 2.0 me ha dado muchas sonrisas? El miércoles La Madre Novata me hizo un guiño en su post sobre las cremas del culete. ¡Lo que me hizo reír!

JUEVES: Empezamos el jueves con unas risas con la jefa, a cuenta de la mala suerte que tenemos con las chicas que se supone vienen de prácticas y luego por diversas razones acaban por no venir... ¡Da gusto poder decirle a tu jefa “Pero ¿qué les haces?” con buen rollo y sabiendo que lo va a tomar así... Tontadas como ésta me hacen darme cuenta de que tengo mucha suerte con este trabajo, la verdad, aún con las cosas malas que tiene, que también las hay.

¿Qué tal vosotros? ¿Habéis sonreído?

¡Nos leemos!


¡Copia la cadena de sonrisas en tu blog!

16 comentarios:

  1. Qué de sonrisas te ha dado el mundo 2.0 esta semana, aunque prefiero las que te saca el Pitufo!
    Un beso,
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que son más tiernas, ¿verdad?! Pero sigo fiel a lo que dije al principio... buscar las que me da el Pitufo es fácil; las del resto son más difíciles.

      Un besazo,

      Eliminar
  2. Ha sido tu "semana de la suerte," eh? :) ¡Enhorabuena por todos esos premios! Estoy contigo, como dice una famosa frase "no se trata de esperar a que pase la tormenta sino de aprender a bailar bajo la lluvia." Un besazo y buen viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, al principio pensé que nos íbamos a volver a casa, pero... ¡oye, que decidimos que no se nos iba a amargar el paseo!

      Mil gracias, parece que sí, que esta semana tenía la suerte de cara.

      Eliminar
  3. Me ha gustado tu reflexión sobre el trabajo, tienes razón. Buen fin de semana! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cuñá... ¡que yo siempre tengo razón! ¡jijiji!

      No, en serio. Después de las risas lo pensé. Un buen ambiente de trabajo es fundamental, sobre todo si no te dedicas exactamente a lo que más te gustaría. Tengo mucha suerte. Y a veces no lo valoro lo suficiente.

      Eliminar
  4. uuummm, no se porqué ahora me apetecen unos churros...
    jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja! Después del paseo bajo la lluvia sentaron fenomenal con un café...

      Eliminar
  5. Buena racha premiera, pitufo encantador, barriga viento en popa toda vela, jefa enrrollada ¡Qué más se puede pedir? Sol oque la semana que entra siga siendo igual de buena, que te queremos, moza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muack. Y yo a vosotras, hermosa. Esta semana tampoco será mala... Hoy eco, el viernes pierdo también la mañana en médicos...

      ¡Feliz semana a ti también!

      Eliminar
  6. ¡¡Qué semanita de premios!! así da gusto ;) ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí que fue una semana muy premiosa, sí! Luego me paso por donde vosotras... ;)

      ¡¡Que tengáis buena semana!!

      Eliminar
  7. Semana de suerte sin duda.
    Me meta la curiosidad el hola culete, vaya risas que os hechais por el whatsup bandidas.
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Guapetona! Yo por el whatsapp nada, hermosa. Lo del "hola culete" no es ningún secreto... ¡¡es el comentario que me hizo ganar en el concurso de la desmadrosa!! De ahí el cachondeíto con el tema...

      ¡Que pases muy buena semana!

      Eliminar
  8. JAjaja, y luego dices que nunca ganas nada! Anda que!!

    ResponderEliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+