sábado, 30 de marzo de 2013

7 días, 7 sonrisas (XXX)

¡Buenas tardes de sábado!

Ya sé que os he faltado una semana, y que esta llego tarde... ¡pero aquí están las sonrisas!

VIERNES:
Fui al médico, y después de la prueba del azúcar me fui a desayunar. Pedí un café y una tostada, me dijeron que no hacían tostadas, que tendría que ser un cruasán a la plancha. Le contesté que no por ser alérgica al huevo. Así que me dijo que me hacía una tostada, y luego no me la cobró. Vamos, que si antes digo algo acerca de las alergias y la hostelería, antes se portan así de bien...

SÁBADO: Fuimos a comer al campo que tienen mis suegros. Mi suegro hace unas migas que te mueres, ¡como para no sonreír!. Además, un día de campo con el Pitufo... ¡anda que no se lo pasó bien ni nada!

DOMINGO: Vi a mi hermana Ana, la viajera, por primera vez desde febrero de 2012. Acaba de volver de su viaje. ¡Otro motivo importante para sonreír!

LUNES: Pasamos la tarde el Pitufo y yo en casa de mis padres. Cuando yo ya me iba, me dice que se quiere quedar a dormir. Le digo que me parece bien, pero que se acuerde de que luego no estaré por la noche. Y me dice como si yo fuera un niño pequeño y él un adulto... "Tranquiiiila, mamáaaa, que no lloraréeeeeeee"

MARTES: S.E. fue a llevar los papeles para la matrícula en la guardería de la polvorilla. Y le dijeron que es muy poco probable que no entre. ¡Bien!

MIÉRCOLES: La perspectiva de cuatro días de fiesta hizo que el miércoles fuera más relajado en el trabajo. Ambiente distendido, y las habituales "quemadas" entre Nuria y yo que nos hacen los días más entretenidos.

JUEVES: Fuimos por la tarde a ver a la abuela, que se quedó sola porque mi padre y hermanos se marcharon a Calanda. Ella por la noche iba a ver procesiones, así que el Pitufo, que no pierde detalle, en cuanto se olió que nos íbamos nosotros a casa volvió a decirme que se quedaba con la abuela a dormir, que no iba a llorar. ¡Menuda cara de felicidad cuando la abuela lo abrigó para salir por la noche a ver los tambores y los bombos!

¿Habéis sonreído vosotros esta semana? ¿Qué es lo que más os ha hecho sonreír?

¡Nos leemos!


¡Copia la cadena de sonrisas en tu blog!

6 comentarios:

  1. Y la carita que ponía mientras nos veía vestir, que rico!!

    ResponderEliminar
  2. Soy fan del pitufo, es un cachondo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para oírlo el tonillo de condescendencia con el que me lo dijo. En fin...

      Eliminar
  3. María!!! Que me encantan las migas!! Que me has puesto los dientes largos, larguísimos!! Siempre que vuelvo a mañolandia, le pido a mi tía que haga migas un día, y lasaña otra. Ya sé que este no es plato aragonés, pero le sale de buena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces cuando vengas por aquí, visita obligada a la Miguería. No son como las de mis suegros pero oye... hacen el papel.

      Eliminar
  4. Jijiji, le di al botón antes de hora. me encanta el peque, menudas salidas tiene!

    ResponderEliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+