viernes, 17 de mayo de 2013

7 días, 7 sonrisas (XXXVII)

¡Buenos días!

¿Os apetece sonreír un rato? ¡Vamos allá!

VIERNES:
¡Me encantó la sorpresa que le dio Desmadreando a Peineta pirateando su propio blog! Una entrada divertida para el fin de fiesta de cumpleblog.

SÁBADO: ¡Genial! El pitufo haciendo un espantapájaros con su padre en el campo.

DOMINGO: S.E. corrió la media maratón. Acabó en el tiempo que se había marcado como objetivo, y más entero de lo que él mismo pensaba que iba a terminar. ¡Estamos muy orgullosos de él!

LUNES: Ecografía de la Jotera. Todo está bien... ¡suficiente motivo para sonreír!

MARTES: Día de cumpleaños y fecilitaciones. Muchas felicitaciones. ¡¡Gracias a todos!! Siempre disfruto los cumpleaños como una niña... ¿Destaco una anécdota? Pues entonces tiene que ser la del Pitufo, cuando vamos a bajar a la bodega para celebrar el cumpleaños con la familia, me dice ¡Espera un momento! ¡Primero tengo que bajar con la abuela para poner los globos de tu fiesta!

MIÉRCOLES: Por la mañana, vistiendo al Pitufo, no para de darme besos. Alternando mejillas. Hasta 10 o 12 seguidos. Le doy besos en el cuello para hacerle cosquillas y me da él otros 6 en las mejillas. Me pone su mejilla... ¡Ah, ya veo lo que quieres... besos de cosquillas! y me contesta todo serio No, mamá, quiero besos de gente que viene de visita Así que dos besos de cortesía y a correr.

JUEVES: Despertar al Pitufo con besos de cosquillas. Cosquillas a secas. Una canción. Se hace el dormido y me dice que se despertará con una canción de piratas, así que cantamos La vida pirata es la vida mejor... Después me la pide una y otra vez, ¡lo pasamos bomba, eso es empezar bien el día!

¿Qué tal os ha ido la semana a vosotros? ¿Habéis sonreído? ¿Me lo contáis?


¡Copia la cadena de sonrisas en tu blog!

20 comentarios:

  1. A mi tambien me alucino la sorpresa de desmadrosa a peineta, y tu pitufo como siempre un artista :) Lo de los globos es genial! Hubo globos al final? A mi ahora las nuevas palabras que va aprendiendo la peque y como nos imita me han sonreir muchisimo. Son geniales estos peques. Un besazo y feiz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que hubo globos! Y utilizó otra vez su referente, Peppa Pig, y me mandó a pasear al jardín cuando lo preparaban...

      Tienes que hacer un post con los palabros de tu peque. Con la estimulación que le das seguro que es genial!!

      Eliminar
  2. Me encanta que la Jotera esté estupenda, eso es el mejor motivo de sonrisas junto con tu cumpleaños, felicidades de nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, guapa! Sí es el mejor motivo, sí. Un embarazo sin problemas es guay.

      Eliminar
  3. Hola:
    Ayer descubrí tu blog por casualidad. Me encanta la sección "7 días, 7 sonrisas", me parece entrañable. Creo que voy a coger una libretilla e ir anotando las cosas que hace mi pitufa (llamo así a mi niña de 8 meses, mira tu que casualidad, jeje) y que me hacen sonreír, para recordarlas en el futuro. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, gracias Amaril. Bienvenida y siéntete como en tu casa.

      Anótalo, cuando sea mayor os gustará a los dos recordarlo, seguro.

      Eliminar
  4. Jajajaj besos de gente de visita, desde luego buen nombre le ha dao, me alegro yo también que la jotera vaya viento en popa :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dejó muerta. Besos de visita dice el tío.

      Total, que el otro día salimos de casa de mis suegros y le dice mi suegra "¿Me das un beso de visita?" Y le contesta "No, abuela. Ya no estoy en tu casa, estoy fuera, así que no soy una visita."

      Eliminar
  5. Pitufo genial como siempre y tu semana insuperable. Me alegro mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene. Es verdad que me da muchas sonrisas siempre...

      Eliminar
  6. Felicidades de nuevo y enhorabuena por ese pitufo y la jotera q viene en camino.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. La verdad que pitufo es una fuente de sonrisas! Y la jotera ya te empieza a dar las suyas! Cuando nazca no vas a dar a basto de sonrisas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy gracioso, tiene cada una que me deja muerta... ¡A ver cómo me lo monto! Tendré que cambiar el nombre y llamarlo 7 días 14 sonrisas... ;)

      Eliminar
  8. Para mí lo mejor son los besos, a todas horas y de todas las maneras... me encantan los besos de los peques.
    Sonrisas para despertar, canciones y muchos, muchos besos... ;-)
    Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los besos a todas horas... mmmm.... ahora está en fase besucona y abrazadora, y ¡lo estoy disfrutando que no veas!

      Eliminar
  9. Me alegro que la jotera este bien, y que hayas tenido una semana tan buena.

    ResponderEliminar
  10. No me extraña que estés cansada, la diversión y la cantidad de cosas que haces con el Pitufo es para estar agotada, pero qué raticos más buenos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, parece que hago mucho pero yo creo que en realidad no hago tanto, ¿eh? Que muchas veces me siento culpable de, por ejemplo, no bajarlo más al parque, o dar más paseos en fin de semana...

      A ver si el problema va a ser que me exijo demasiado...

      Eliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+