viernes, 3 de mayo de 2013

7 días, 7 sonrisas (XXXV)

¡Buenos días!

Ale, otra vez con retraso... ¡Aquí van las sonrisas de esta semana!

VIERNES:
Me encantó la cara del S.E. al ver al Pitufo cuando le recogimos en la estación... con el sombrero, la espada, el catalejo, ¡y el parche pirata!

SÁBADO: Encontrarme el sábado por la tarde inesperadamente con dos horas sin S.E. ni el Pitufo, fuera de casa... ¡y no saber qué hacer! Estuve vagando sin rumbo fijo, y me reí de mí misma y mis escasos recursos...

DOMINGO: Recoger al Pitufo (que se había quedado más que voluntariamente a dormir en casa de mis suegros) y que me reciba con un "mami, te he echado mucho de menos"... ¡Éste va para actor, vaya!

LUNES: Risas con la seño al recoger al Pitufo de la guardería... ¡les cuenta cada película de romanos!

MARTES: Tarde de jugar con el Pitufo. A todo. Todo, todo. Fútbol, peluches, dominó, parejas, coches, caballo... ¡lo pasamos muy bien! (eso sí, espero que no se repita mucho, que acabé agotaíta)

MIÉRCOLES: Me reí mucho cuando le conté a mi madre que la madre novata y la gremlin habían hecho cachondeíto con la foto del tapete de su mesa... Sabed, chicas, que me dijo que "tuiteo con gente sin clase, que no sabe distinguir un buen paño bordado de un tapete". Y que si llega a saber lo del "si me llega antes de mañana me lo pongo tocado para la boda" ante la amenaza de que os hacía uno de ganchillo para cada una, ya se asegura ella de que te llegue uno, Esther. ¡Entre las risas del viernes y las del miércoles mira que ha dado juego el tapete!

JUEVES: Con S.E. sacándole punta a cada cosa que nos había pasado en el día... ¡si es que es verdad que a las mujeres nos enamora que nos hagan reír!

¿Y vosotros? Esta semana con festivo en medio se ha prestado a sonrerír, ¿no?


¡Copia la cadena de sonrisas en tu blog!

16 comentarios:

  1. Me gustan todas, que tiernas, pero especialmente la de tu madre :) ¿Se parece a ti en carácter o me estoy equivocando con el juicio? Por algunas cosas que vas contando aquí os hago parecidas en algunas cosas, como el carácter, y muy distintas en otras (como lo de envolver los regalos que contaste). Mi peque esta en una fase muy divertida, parlanchina, con su “lógica propia de niños“... así que esta siendo divertido. Un besazo y buen fin de semana para los cuatro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo nos parecemos, y cuanto mayor me hago más aún. Pero a la vez somos polos opuestos en otras cosas...

      ¡Nos tienes que contar alguna cosa de las conversaciones con Anne! Esa lógica infantil es genial.

      Eliminar
  2. Las madres nunca se equivocan. Sin clase ninguna. Somos unas descastás de la vida... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, no te puedes imaginar qué risas. "Si es que no sé con quién te juntas" "Al final me voy a suscribir yo al blog ese y las voy a poner firmes a todas"...

      ¡Pero con humor, ¿eh?! Que conste...

      Eliminar
  3. ¡¡Qué buenas todas!!
    Aunque lo de estar dos horitas sola y no saber que hacer.... ainssss.... ¡no me extraña que te rieras hermosa!
    Y coincido plenamente con "UnaMamáPráctica" y "MiGremlinNoMeCome", las madres nunca, nunca, nunca se equivocan.... ni aunque lo intenten.... je,je,je
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te prometo que el plan durante esas dos horas fue vagar sin rumbo fijo por un centro comercial. P'a lo que hemos quedao, hermosa.

      ¿Eso no lo dirás porque somos madres, no? ;)

      Eliminar
  4. Menos mal que yo no me reí del tapete...
    Un besote!!
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que mi madre es mucha madre... ¡No veas lo que nos reímos cuando se lo conté!

      Eliminar
  5. Anda que os lo pasais mal vosotras, jajajaja.
    Hay que ver, lo que da de si un mantelito y una pandilla de locuelas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, Jenni... además es que fue mi madre la que sacó el tema, porque cuando avanzamos un poco más me dijo "venga, saca la foto para tus amigas esas del twitter" y claro, me acordé de lo del tapete y se lo conté y...

      Eliminar
  6. Jajajajaj tu madre si que sabe con lo del tapete, hombre ya!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, hombre... ¡confundir un tapete con un paño bordado! ¿A quién se le ocurre?

      Eliminar
  7. A mi también me pasa lo de estar sola y no saber que hacer, ahora me viene bien para mi blog, pero sino limpiaba la casa y decía y ahora que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si además te pilla fuera de casa (y lejos de ella, además) como me pilló a mí te quedas vendida del todo porque... ¿qué haces?

      Eliminar
  8. esas dos horas han debido sentarte genial, yo creo que me quedo con esa pausa, jijiji, besicos moza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sentaron muy bien y a la vez no... no sé si me explico. Como me pillaron desprevenida y no sabía qué hacer las pasé deambulando por un centro comercial... ¡y sin comprar! Qué vida más perra...

      Eliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+