viernes, 10 de mayo de 2013

7 días, 7 sonrisas (XXXVI)

¡Buenos días!

¿Sonreimos un rato juntos?

VIERNES:
Os lo voy a contar a los que no lo sepáis... y os podéis ahorrar lo de que "lo he hecho a propósito porque llevaba mucho tiempo queriendo móvil nuevo", que me lo he oído muchas veces ya... ¡Hasta me han hecho juicio sumarísimo en Twitter!. El caso es que sSe me cayó el teléfono por el hueco del ascensor! Y sí, sonreí. ¡Y hasta me reí! Risa floja por no llorar, pero risa al fin y al cabo...

SÁBADO: Un día de relax... Mañana tranquila con mi S.E. en casa, comida en casa de sus padres, relax después de la comida... de esos días en los que estás tan relajado que ni notas cada vez que sonríes...

DOMINGO: Por si no fuera suficiente motivo para sonreír que venga tu hermana a pasar el día (es que vive en Madrid, oigan) fue súper divertido cuando se puso a jugar con el Pitufo, que se tapaba la cara y la "asustaba" con un grito. Y luego se partía de risa él sólo.

LUNES: Me voy a poner escatológica, pero es que el Pitufo es de traca. Cuando no tiene orinal y tiene que hacer fuerza sentado en el WC le digo que me de las manos para sujetarle y así hacer más fuerza (por no tener que sujetarse a la taza). El caso es que el lunes estaba yo en lo mío con la intimidad que caracteriza a una madre reciente cuando él consideró que estaba tardando demasiado y me dijo Mamá, ¡tengo una idea! Estás tardando mucho porque está muy dura, dame la mano para hacer más fuerza ¡Si es que es más mono!

MARTES: Al punto de la mañana llamó a su yaya para felicitarla. Y luego se enfadó porque dijo que no tenía que ir al cole, que tenía que ir a casa de su yaya porque era su cumpleaños. Y lo primero que le dijo a la seño fue que era el cumpleaños de su yaya... Vamos, que hubo cumpleaños para rato. A ver si con el mío se prodiga tanto...

MIÉRCOLES: Pitufo, venga, que nos vamos a comprar - Vamos andando, ¿verdad? - No, vamos en coche que no tenemos mucho tiempo - Pero mamá, si vamos al Mercadona, tenemos que ir andando, que siempre vamos andando al Mercadona. Alucino.

JUEVES: La abuela nos cuenta la anécdota, toda orgullosa (aquí falta la gallina de "orgullo de madre" de la madre novata. Se lleva al niño al mercado, y en la pescadería...
Yaya al pescatero, que conoce al niño desde antes de nacer y lo tiene en un altar: Mira Paco, el niño sabe los números. ¿Cuál es ese número, Pitufo?
Pitufo: El ocho
Abuelete de la fila incrédulo, pensando en que sólo se sabe el ocho y en lo listilla que es la abuela: ¿Y ese otro?
Señala el nueve, uno de los dos con los que suele tener problemas, así que la abuela piensa Qué casualidad, no había otro, será posible
Pitufo, con seguridad pasmosa para tratarse del nueve: El nueve
Así que la yaya piensa en un ¡¡to-to-to-toooomaaaaa!! mientras el abuelete pregunta cuántos años tiene el niño (pregunta a la que responde el susodicho muy digno remarcando con los dedos) y piensa que al final el listillo ha sido él mismo, y no la abuela de la criatura.

¿Y vosotros? ¿Habéis sonreído? ¿Os ha pasado alguna vez eso de salir airosos cuando pensabas que íbais a quedar de listillos?


¡Copia la cadena de sonrisas en tu blog!

10 comentarios:

  1. jajjajaja, ay por Dios, la del baño, qué buena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ay! y no lo he dicho todo... coincidió con el día en el que fuiste tan rápida en el tuiter, así que tenía razón en que tardaba, y en lo de la dureza... ;)

      Eliminar
  2. el pitulfo es para comérselo!!! Guarda bien estos posts para que en un futuro los lea, o vete imprimiéndolos y hazle una carpeta con ellos, le encantará leerlos cuando sea mas mayor! :) Un beso y feliz fin de semana lleno de sonrisas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día se los imprimiré y regalaré. Aunque ya sabes cómo somos los hijos... Lo mismo le encanta que le da muchísima vergüenza y me dice que cómo contaba esas cosas...

      Eliminar
  3. Qué rico es el Pitufo, de verdad... ¡Alegra a cualquiera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me tiene enamorá. Pero qué voy a decir yo, que soy su madre...

      Eliminar
  4. es que siempre nos sorprenden,con sus anécdotas, con lo que saben....,Feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Hala!!! Si es cierto que hace la tira que no pasaba por aquí!!! Pero estas sonrisas son geniales, y qué listo el Pitufo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene días para morirte de risa, la verdad...

      Y no veas la ilusión que me ha hecho tu paseo!! Yo te debo también uno, pero necesitaría otras dos horas de libertad (por lo menos). A ver si voy sacando ratos.

      Eliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+