miércoles, 29 de mayo de 2013

I Encuentro de Madres Blogueras

Que sí, que yo os conté el lunes que estoy muy cansada... Pero una cosa no quita la otra, y a mí el día 08 de junio si me tenéis que buscar en algún sitio que sea en La Casa del Lector, en Matadero Madrid.

¿Que qué pasa el ocho de junio en La Casa del Lector? Nada más y nada menos que lo que da título a este post, el primer encuentro de madres blogueras, organizado por Madresfera y Yo Dona. Un evento para el que las organizadoras se han currado charlas y mesas redondas muy interesantes, algunas de cuyas ponentes son además viejas conocidas (al menos virtualmente) para todo el que se mueva por este círculo de madres blogueras... pertenezcan a él o no (que los hay, en serio). Waleska, la madre de La Niña Sin Nombre, Una mamá española en Alemania, Desmadreando, Sara Blanco, y Molinos son algunos de los ejemplos. Me parecen especialmente interesantes la mesa redonda sobre la relación entre las marcas y las blogueras (aunque a mí mucho no me afecte, ya me entendéis) y la de seguridad en internet.

Además de esto, Madresfera nos organiza una fiestuqui al acabar el evento, con cenita incluida. Que no todo va a ser trabajar, oigan. ¡Si es que estas chicas piensan en todo! Y como a la fiesta también iré, desde el domingo luzco orgullosa mi insignia diseñada por la madre novata en la barra lateral. ¿A que salgo guapa?

Sólo queda una semana y media. Los nervios de ver a las conocidas, los nervios de ver a las que no conozco, los nervios del qué me pongo (que sí, que la #personalshoppeor se lo curra y nos da ideas hasta a las preñis, pero yo no acabo de verme con el look de la de la de la foto, qué queréis que os diga), los nervios del qué me llevo (ojo, que no es tontería, mirad aquí y aquí, que se llevan hasta tarjetas de visita, ¡qué presión!) y los nervios del cómo estarán mis chicos cuando yo no esté (que sí, que van a estar bien; que sí, que me voy porque quiero; que sí, que está bien echarles de menos unas horas) ya están ahí, haciendo un nudo.

¡Nos leemos!

20 comentarios:

  1. ¡hola! no había comentado nunca en tu blog, pero lo leo habitualmente... yo también voy al encuentro de madres blogueras, espero poder saludarte allí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! Una lectora tímida... ;)

      Gracias por leerme... ¡nos saludaremos, claro que sí!

      Eliminar
  2. Bufff yo anoche me pasee por los blogs del 15j y vi fotos de lo bien que lo pasaron y se me encogio la barriguilla de los nervios jejejhee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa presión ya la dejé yo atrás... Lo viví en vivo y en directo pero sin ir. ¡Fue muy divertido asistir a todos los preparativos, y leer luego todos los posts!

      Eso sí, me dio tanta envidia cochina que tardé 20 días desde ese hasta que abrí mi blog. No te digo más.

      Eliminar
  3. ¡¡Cómo te comprendo hermosa con lo de los chicos!!
    Ainsss... en el fondo muy, muy, muy madrazas somos ¿no?
    Pero nervios los justos que la idea es pasarlo bien y aprender y estoy contigo en que las mesas redondas y las ponencias tienen muy buenísima pinta.
    Bss y achuchones virtuales (los reales los dejo para el #8J) ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado madrazas, me temo. Tanto protestar por no tener ratillos de libertad y luego míranos. No somos nadie.

      ¡Nos vemos en una semana!

      Eliminar
  4. Ay! bien os lo vais a pasar, no sabes la envidia que me dais.
    Además con cualquier cosita estáis estupendas todas.
    Disfrutad y publicad mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, sí lo sé. Donde estás tú estuve yo para el 15J del año pasado. Que además era algo totalmente lúdico, ni siquiera era una jornada de trabajo con fiesta posterior como esta... me mordí las 20 uñas...

      Gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  5. Nos vemos pronto!!! No se te nota nada la barriguta en el dibujo, por cierto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tuermana es una crack, no nos engañemos.

      Me ha sacado guapísima... lo que aún no tengo claro es por qué me recuerda rubia... ;)

      Eliminar
  6. Aysss que ya solo queda una semanita y media para poderte ver!!!


    BESAZOS BICHEJOS ENORMES PRECIOSURA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Una semana!! (y no me olvido de los adoquines)

      Muacka!!

      Eliminar
  7. Que no queda nada!!! #ilusióninfinita

    ResponderEliminar
  8. sales ideal, como ves te tengo fresca en la memoria ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya sabía yo que cuando me retrataras iba a quedar muy satisfecha del resultado... ;)

      Eliminar
  9. Ains que no había visto que habías publicado sobre el tema, ya mismo lo enlazo en el nuestro para tener otro testimonio :) así recopilando todos jejejej
    Besos y nos vamos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me pienso ir pronto... pero sí te pienso ver pronto (ya ves, sacando chiste hasta de los dedicos de árbol con los que tecleamos a veces)

      Tengo que pasarme por vuestro blog. Y por el de.. y por el de.. y por el de... ¡Llevo dos semanas que vivo sin vivir en mí! Espero llegar viva al sábado.

      Eliminar
  10. Pues nos veremos, y nos conoceremos por fin! jijij

    ResponderEliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+