viernes, 9 de agosto de 2013

7 días, 7 sonrisas (XLV)

¡Buenas tardes! Aquí tenéis las cosas que me han hecho sonreír esta semana...

Viernes:
primeras visitas en casa a ver a la Pitufa.

Sábado: ver cómo mira el S.E. a la Pitufa mientras la duerme. ¡Qué ternura!

Domingo: sesión de fotos con mi hermana y la Pitufa. Primera foto con el padre... ¡y se hace caca en su camisa! La cosa es más graciosa si sabes que cuando nos hizo las fotos del Pitufo pasó exactamente lo mismo.

Lunes: acuesto al Pitufo. La Pitufa gruñe en su cuna y oigo desde el cuarto del Pitufo: Oye, que me levanto pero sólo para ver qué le pasa a Pitufa, no voy a bajar al salón, ¿eh?

Martes: una tarde de relax en casa, sin hacer nada, los cuatro tranquilamente. Sin nervios, sin prisas, sin gritos.

Miércoles: dos regalos inesperados, uno de unas buenas amigas y otro del S.E., que sin venir a cuento me compró un bolso que me gustó al pasar por un escaparate.

Jueves: Al salir de casa de mis padres el Pitufo se despidió con un: "Adiós, y gracias por xxx" diciéndole a cada uno algo que había hecho con él ese rato.

¿Habéis sonreído vosotros estos días?

¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Que bonita semana!!! Y pobte S.E.y que risas os echaríais.!!! A ver si retomo mis sonrisas. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Yo he sonreido leyéndote :-). Bueno, y estos días por muchas otras cosas, jeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto cómo lo has pasado de vacaciones, pajarita.

      ¡Un besote!

      Eliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+