viernes, 30 de agosto de 2013

7 días, 7 sonrisas (XLVII)

¡Buenos días! Perdonad mi intermitencia de este mes, pero entre los cambios en la familia y las vacaciones... El caso es que yo, aunque no os lo cuente siempre, siglo sonriendo.

VIERNES: Vuelta a casa después de la semana en la casa rural. Recordar todo con los yayos, que el Pitufo contara sus "grandes aventuras"...

SÁBADO: Vino una prima mía a la que no vemos mucho a conocer a la Pitufa. Habla por los codos, y el Pitufo últimamente no quiere que los mayores hablemos sin incluirle en la conversación. Tras varios intentos de llamar la atención, lloriquea y cuando le pregunto me dice que Es que os estoy pidiendo que me escuchéis pero esta tía nueva no para de hablar ni un poquito

DOMINGO: Pitufo, eres lo más quiero en el mundo. Bueno, y Pitufa y papa también, ¿no? . ¡Me lo como!

LUNES: Primer reto de multimadre conseguido: levantar, vestir, desayunar a los dos yo sola y llegar a tiempo al traumatólogo. Por los pelos, pero a tiempo.

MARTES: Vinieron mis hermanas a ir haciendo el barco pirata de la fiesta de cumpleaños del Pitufo. Después de un par de horas por la mañana suben a comer.
Pitufo: ¿Ya habéis terminado el barco pirata?
Ellas: No
Y ¿qué hacéis aquí?
Hombre, tenemos que comer
Ya, puerto primero tenéis que acabar el barco

¡Será negrero el tío!

MIÉRCOLES: Tras observar unas manchas en la cara del Pitufo cuando come tortilla, le hicimos la prueba de la alergia. Negativo, ¡qué alegría!

JUEVES: Llego a casa de mis padres y lo primero que veo es a mi padre tirado en el suelo haciendo de caballo para el Pitufo...

7 comentarios:

  1. Ciomo me gusta descubrir q al leerte se me queda la sonrisa puesta todo el dia. Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja... ¡¡cómo molan esos abuelos!!
    Y oye.. ¿no les decimos que antes de comer tienen que recoger los juguetes.. pues lo mismo decía él?.. bueno.. más o menos.. jejeje
    Me encantan tus sonrisas pero te llevas la medalla con lo de organizarlos a los dos tú solita y llegar a tiempo al trauma.. ¡¡olé por las SuperMamásSonrientes!!
    Bss guapa!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, tu pitufo es un crack :) Con honestidad y asertividad, claro que si :D Me alegro que lo de la alergia fuera solo un susto. Un beso y muy buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Jur!! No sé con qué sonrisa quedarme, hay cinco luchando por el primer puesto!!

    Vale, decididas las 3 primeras: jueves, sábado y martes, por ese orden, me parto!!! Qué crack el Pitufo! xD

    ResponderEliminar
  5. Jajajajjaja,¿pero qué hacéis aquí comiendo, y el barco sin terminar? No les oigo trabajarrrrrrrrrr jajjajjaj

    ResponderEliminar
  6. de verdad que gracioso y espabilado es tu niño, no me extraña que sigas sonriendo y además eres una campeona, levantarles, vestirles y que lleguéis al traumatólogo, increible

    ResponderEliminar
  7. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+