lunes, 30 de septiembre de 2013

7 días, 7 sonrisas (XLIX)

¡Buenos días! Cada vez las traigo con mas retraso, pero aquí están las sonrisas de esta semana:

VIERNES: el Pitufo va loco con una niña de su clase, y al despedirse él le quiso dar un beso, pero ella ni se dejó no se lo quiso dar a él. Y cuando le dice adiós con la mano y le digo que se despida me dice no. Hasta que ella no me de un beso no le pienso decir adiós"

SÁBADO: vamos por la calle y el Pitufo quiere echar una carrera. De repente suelta (no sé de donde lo ha sacado) En vuestras marcas, listos, ¡ya!

DOMINGO: ¡Me encanta cuando veo a la Pitufa intentar comunicarse! Te das la vuelta después de mirarla y pega un gritito... Y el domingo mantuvimos una "conversación" de lo más interesante...

LUNES: Primer día de comedor en el cole. Y vuelve todo emocionado porque come ¡sin platos! ¡en una bandeja! ¡y ponen allí el primero, el segundo y el postre! ¡y hasta el pan, Mamá!

MARTES: el lunes mamiyo.es me preguntó cosas de mí que no he publicado. Y el martes se resuelve del todo el misterio... Resulta que nos conocimos hace 26 años en la playa, ¡teniais que haber visto la cara de mi madre cuando le dije que me había encontrado a través del Blog!

MIÉRCOLES: segundo cumplemes de la Pitufa. ¡Cómo pasa el tiempo! En nada la tengo saliendo por ahí de noche...

JUEVES: Acuesto al Pitufo, me tumbo con él. Y tengo que decirle hasta enfadarme que es hora de dormir, que cierre los ojos y deje de... ¡darme besos! Si es que este niño es la pera. Tener que "enfadarme" por los besos.... Aún me dio otro y me dijo que este es el último de último, Mamá

¿Habéis sonreído vosotros? 

¡Nos leemos!

10 comentarios:

  1. Que mono con la niña de su cole... y lo del comedor recuerdo que a mi tambien me parecia genial al comienzo :) ¿Ya tiene 2 meses la pitufa? ciertamente que rapido se me ha pasado. Un beso y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un zalamero que no veas, hija. Con una de la guardería le pasaba igual, y en el cumpleaños las juntamos a las dos... ¡no sabía a cuál de las dos atender, fue super divertido!

      Eliminar
  2. La última sonrisa es super tierna!!! Qué majo el Pitufo!!
    Y la del adiós, qué bien puestos los tiene!!! Jijji, al día siguiente se le olvidó, no?
    La bandeja con toda la comida!! guau!!! Eso es de mayores!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan se le olvidó al día siguiente como que le he tenido que recordar varias veces lo de que hay que pedir permiso para dar besos... esta niña unas veces es muy cariñosa y otras no quiere saber nada de él, yo creo que se está haciendo la interesante...

      Eliminar
  3. Jajjajaja, saliendo por la noche? Qué golpe más bueno! Keep smiling :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay cuñada! Que la preadolescencia cada vez llega antes... temblando estoy..

      Eliminar
  4. Esas conversaciones con la Pitufa me recuerdan a las primeras que tenái con Vega...
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo hacía con el Pitufo también. Me lo paso bomba, porque les contesto como si estuvieran contándome algo interesantísimo. Y ahora el Pitufo, por imitación también le contesta "¿Ah, sí, no me digas?" ¡Me muero con ellos!

      Eliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+