viernes, 13 de septiembre de 2013

7 días, 7 sonrisas (XLVIII)

¡Buenos días! Esto se parece cada vez más al Guadiana, que aparece y desaparece... A ver si cojo ritmo (y apunto, que si no es difícil...)

VIERNES: Esperando al S.E. en la estación, yo llevaba a la Pitufa en brazos, y desde donde estábamos el Pitufo no veía el andén. Se ofrece un señor a cogerlo para que viera el tren. Le dice que sí. Lo coge, y el Pitufo le dice Pero ahora me devuelves con mi madre, ¿eh?

SÁBADO: Risas con mi madre, que me pinchaba diciéndome que soy un desastre porque no tenía lo del cole marcado, ni todo comprado.

DOMINGO: Hacer un pastel de moras con el Pitufo a petición suya, ¡y degustarlo! Mmmm....

LUNES: Reconozco que no me acuerdo de nada del lunes. Así que os cuento otra del miércoles. Al salir del primer día de cole me dice el Pitufo: Ahora al llegar a casa tendré que hacer deberes, porque ya voy al cole de mayores.¡Infeliz!

MARTES: Preparar con el Pitufo la mochila, el uniforme... que se emocione con los calcetines lisos porque "son calcetines de mayor"

MIÉRCOLES: Sonrisa de alivio. De felicidad porque el Pitufo ha entrado genial en el nuevo cole. ¡Yo que me temía lo peor después de lo del año pasado!

JUEVES: ¡Vuelve runnermami! Que sí, que fueron 10 minutillos. Que sí, que no los hice enteros corriendo. Que sí, que podía haber tirado un poco más... ¡Pero lo importante era romper la barrera!

7 comentarios:

  1. "Se ofrece un seno a cogerlo"... He tenido que leer dos veces (la segunda, con estupefacción) para entender que faltaba la tilde de la "ñ" y una "r", jajajajaja!!!

    El cole de mayores y los deberes, el pobre... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó igual, jejej, esta María pensando en la Pitufina, no da abasto :p

      Eliminar
    2. Ale, corregido. Es lo que tiene postrar desde el móvil mientras das la teta.

      Eliminar
  2. Claro que sí, en nada te vemos corriendo las maratones!! :)
    Bonitas sonrisas, como siempre!! Y el Pitufo super despierto en la primera sonrisa, chapeau para él!

    ResponderEliminar
  3. Ese pitufo, grande!!! No le tomaran el pelo no, dejando las cosas claras, si señor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Es un crack. Está mal que sea yo quien lo diga, pero es un crack.

      Eliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+