martes, 18 de marzo de 2014

Ajustando las velas

Hace un tiempo, en el trabajo, me preguntaron un día si me pasaba algo. No, contesté, ¿por?

- Porque te he visto seria es muy raro no verte sonreír.

Ahora, cuando el Pitufo me dibuja, me suele decir

- Mira mami, estás enfadada.

El cambio es notorio, ¿no? Pues le he estado dando vueltas a una frase que leí hace tiempo, y que tengo en mi puesto de trabajo para tenerla siempre presente:

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas.
William George Ward


No voy a quejarme más de que me dibuje enfadada, ni voy a decir más que es sólo una mala racha, ya se me pasará.

A partir de ahora ajusto mis velas.

¡Feliz martes! ¡Nos leemos!

9 comentarios:

  1. Es verdad que es duro y difícil pero tenemos que hacer el intento cada día por ellos pero, sobre todo, por nosotras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo por nosotras, qué bien dicho. Porque no te creas que me gusta ni un pelo esta versión desquiciada de mí misma...

      Eliminar
  2. Bueno, aunque estoy bastante de acuerdo con la frase, tengo algo que objetar: en medio de la tormenta, ajustando las velas y luchando por no hundirte, no tienes tiempo de sonreír, solo de apretar los dientes.

    Pero si no hay tormenta, chúpate el dedo, levántalo, calcula la dirección del viento, ajusta las velas, y disfruta del viaje! :D

    ResponderEliminar
  3. Ánimo con esos ajustes, creo que yo también estoy en ello...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la frase, pero mas tu actitud. Si necesitas algun “ayudante de barco” en el ajuste, ya sabes donde estamos. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Pues eso mismo! Anda, hija, pon la suscripción por mail ya!

    ResponderEliminar
  6. A cambiar esa cara y que no te dibujen más enfadada!

    ResponderEliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+