viernes, 30 de mayo de 2014

7 días, 7 sonrisas

¡Buenos días!

El otro día estaba echando un vistazo al blog de Marta (está lleno de preciosidades, no dejéis de verlo) y vi que desde hace un tiempo tiene un post semanal, "8 cosas que me han hecho feliz" (lo publica los lunes). Y pensé que ya era hora de recuperar el #7días7sonrisas, ¿no?. ¡Pues vamos a ello!


VIERNES: El viernes viajé a Madrid sola a pasar el fin de semana entre amigas. La llegada, ese café rápido con mi hermana porque enseguida me llamaron para tomar otro café con ellas, esas risas en la cena posterior...

SÁBADO: El sábado se celebraba #LAPARTY, la excusa que utilizamos todas para el desplazamiento que nos reunió. Me reí mucho. Pero también sonreí en el paseo que di con mi hermana y mi cuñado. Visitamos tiendas bonitas, nos acercamos al DosdeMarket...

DOMINGO: Me lo pasé estupendamente el fin de semana, es innegable. Pero el recibimiento del santoesposo y el de los Pitufos... Esa es la mejor sonrisa de la semana sin duda.

LUNES: El lunes era mi aniversario de boda. Y el santoesposo decidió que por una vez haríamos algo especial para celebrarlo (no solemos hacer nada, la verdad) y compró cena especial para los dos. Además, había algo más que celebrar, algo que también me hizo sonreír: ¡aprobó el curso de la Escuela de Idiomas! Otro pasito más, y sólo queda uno...

MARTES: El martes a media mañana llevé a la niña al médico. Así que me dejé el maxi-cosi ya en el coche (habitualmente se queda en la guardería hasta que la recojo por la tarde, porque la lleva el santoesposo). Cuando fui con el Pitufo a recogerla por la tarde vio que pasaba de largo del pasillo donde suele estar y me dijo en tono condescendiente "Mamá, el maxi-cosi..."

MIÉRCOLES: El miércoles salieron la crónica y las fotos oficiales de #LAPARTY. El caso es que no me vi en ninguna foto... y después descubrí que salgo en el vídeo. Tontería de sonrisa, sí. Pero me hizo ilu. Tanta, que aquí os lo dejo (que sé que no habéis ido a ver la crónica, así que no lo habéis visto)



JUEVES: Ayer vencí la pereza. Me he propuesto retomar el salir a correr, y el miércoles ya busqué excusa para después decir "mañana sin falta". El jueves no me apetecía nada de nada, y a punto estuve de decir que se me había hecho tarde pero... ¡No lo hice! ¡Me calcé las zapatillas y a correr!

¿Y vosotros? ¿Habéis sonreído esta semana?

¡Nos leemos!

11 comentarios:

  1. Menudas sonrisas buenas las de esta semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de las mejores semanas, porque las ha habido para todos los gustos.

      Eliminar
  2. sonrisas contagiosas... y feliz aniversario!

    ResponderEliminar
  3. El finde estuvo plagado de emociones y buenos momentos.me encanta que hayas recuperado tus sonrisas, desde agosto hacia mucho tiempo que no sonreías jejejeje.
    Enhorabuena por el aniversario.
    Muakkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, sonreír sonreír, sí que sonreía (aunque es cierto que mucho menos y por eso quizá me costaba escribirlas).

      Gracias, ¡besotes!

      Eliminar
  4. Que pena no haberte podido conocer en LAPARTY, estvue también y como los une la aficcion a correr me hubiera gustado hablar contigo. Yo sigonvon mis salidas todos los martes y jueves son como una tarea mas. Y me hace reír jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! Sí que es una pena sí, no sabía que ibas...

      Jo, qué disciplinada. Tengo que coger ejemplo a la de ya. Que esto se me ha ido de las manos.

      Eliminar
  5. He sonreído unas cuantas veces, sí, y una de ellas es ver que has recuperado tu post de 7 sonrisas, ha sido genial leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta. Feliz de haberlo recuperado, y feliz de que os guste. Un besazo.

      Eliminar
  6. Me encantan todas tus sonrisas y me alegro que retomes esta buena costumbre.

    ResponderEliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+