lunes, 8 de enero de 2018

¡Feliz 2018!

Dije que volvería después de Reyes, pero no mencioné de qué año, ¿no?

He decidido darme la última oportunidad. Postpuse la renovación del dominio hasta justo el día de antes de que caducara; por una parte me daba muucha pena perderlo pero por otra no quería pagar inútilmente. El trato que he hecho conmigo misma es que si este año no hay un mínimo de 12 posts, no lo renovaré. Tampoco cerraré el blog, pero el acceso no será tan "bonito".

Es uno de los retos de año nuevo, retomar un poco el blog. Quiero volver a hacer los 7 días 7 sonrisas, a contaros mis experiencias y sensaciones con la vuelta al running (aunque le tengo que dar una vuelta a cómo hacerlo), y hacer más reseñas de libros; últimamente estoy leyendo un montón gracias a mi suscripción a Nubico.

Ligado a este, otro reto para 2018: no abandonar el hábito de la lectura. Cuando paso una época sin leer casi me olvido de cuánto me gusta... ¡ay!

Me he propuesto llevar de nuevo una vida más saludable: dieta sana y ejercicio. Con Nuria y mi reincorporación al 10K Club pretendo que sea más fácil.

También quiero que me cunda un poco más el tejer. Empiezo el año con un encargo más que retrasado. Lo siento Peineta, prometo que te compensaré. Y con varios proyectos en mente, y bebés variados en camino, y... ¡ay! como siempre, no me va a dar tiempo a todo.

Y el último reto del año es continuar con la senda del orden que hemos empezado #runnerpapi y yo últimamente. Que la cosa no vuelva a ponerse como antes.

Creo que todos mis retos (me frustra menos hablar de retos que de propósitos) son bastante realizables, a ver si de aquí a fin de año sigo pensando lo mismo.

Lectura, tejido, dieta sana y ejercicio. Y contaroslo.

Y tú, ¿qué retos tienes para este año? ¿También vas a retomar algo que tengas abandonado?
¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Me gusta leerte runnermami. Mis propósitos son dieta sana, ejercicio, costura a máquina y aprender a ganchillear. Espero leerte más a menudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El primer post desde que te dije que tenía un blog!

      A ganchillear aprendemos juntas, ¿vale?

      Eliminar
  2. qué sorpresa! :D

    espero que los cumplas todos, sobre todo lo de los 12 posts :P

    ResponderEliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+