viernes, 1 de febrero de 2013

7 días, 7 sonrisas (XXIII)

¡Buenos días!

Venga, recupero la publicación a primera hora... ¡vamos allá!

VIERNES:
Como sabéis los seguidores del blog, el viernes pasado no publiqué las sonrisas (lo hice el sábado). Como sabéis los que me seguís además en Twitter, no lo hice porque no las tenía anotadas y no estaba de humor para publicarlas. Tenía el día tonto, no sé. Estaba tristona. Al tuitear eso, que no las publicaba porque no tenía ánimo para ponerme a recordarlas, recibí una respuesta que me hizo sonreír. De ésas sonrisas que hacen que se te escape también una lagrimilla de emoción. Marialu, que tiene un magnífico blog de moda y belleza y que os recomiendo también a mis seguidores "no madres", contestó (copio y pego el tuit):
@mariapagar Tú sin ánimo??? Imposibleeee!!! #seacabaelmundo :D:D:D:D <--- Todas esas sonrisas para ti!
Qué queréis que os diga, me emocionó hasta la médula semejante respuesta. ¡Gracias, guapa!

SÁBADO: Estuvimos de bautizo, de los mellizos de mi amiga P. No los habíamos visto desde hacía un tiempo, y firmamos la tarjeta del regalo como "María, S.E., Pitufo y...". ¡Me encantó ver su cara cuando cayeron en la cuenta de qué significaba el "y..."!

DOMINGO: Hago unas palomitas para ver la final del balonmano de España los tres juntos. Mientras las comemos, el Pitufo me dice "Mamá, cuando vengan los abuelos les invitaremos a pamolitas, ¿vale?". Le contesto que sí. Y al terminar el partido me dice "Vamos a la puerta a esperar a los abuelos". Abuelos con los que no habíamos quedado en que vinieran... Así que ni corto ni perezoso los llamó por teléfono (evidentemente marqué yo, el niño es listo pero no tanto) y les dijo que tenían que venir a "jubá" con él.

LUNES: Por primera vez oí en la radio esta frase en un anuncio. Ahora la oigo todos los días, me parece una frase genial, muy positiva y motivadora. Y me hizo sonreír: "Si la vida te cambia el guión, corrígele los acentos".

MARTES: Una sesión tuitera de muchas risas con Peineta, que estaba de bajón porque fue un día de ésos en los que vives la cara amarga de la maternidad, y Jaio, que abandonó el club del BIY, tan de la Desmadrosade y se pasó al DIY con esta cocina. ¡Gracias, chicas, lo que me pude reír! Y animamos a Peineta, lo que, a priori, no parecía nada fácil.

MIÉRCOLES: ¡Fuimos a conocer a Peppa Pig! ¡Y el Pitufo se hizo una foto con ella! Lo mejor, cuando una niña le dice a su mamá: "No habla" y el Pitufo le dice a mi hermana: "No habla porque es un muñeco, tía".

JUEVES: Nada más llegar a la oficina, unas risas con las compañeras por tontadas variadas. Hasta tal punto que una de ellas al final dijo "Parece que hayamos bebido algo ya desde por la mañana". ¡Eso es empezar bien el día!

¿Me contáis qué os ha hecho sonreír esta mañana? ¿Habéis conseguido sonreír cada día?

¡Nos leemos!


¡Copia la cadena de sonrisas en tu blog!

14 comentarios:

  1. Siempre me encantan tus sonrisas, me hacen ver mi sia desde otra perspectiva. Pirufo como siempre se sale #maslistoquena
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se sale él y me salgo yo, pero de la ropa de lo ancha que me pongo de orgullo de madre cuando me decís estas cosas.

      Conste que el viernes tu tuit también me hizo sonreír, pero el de MariaLu llegó antes, y me hizo mucha gracia el hastag... A ti también te doy las gracias. Siempre estás ahí.

      Eliminar
  2. ¡Me encanta la idea de firmar la tarjeta con el "y..."! Me imagino la cara de tu amiga :) Y gracias por la mención, con saber que os hizo sonreír mereció la pena el esfuerzo. Yo también me lo pasé pipa en ese rato que "charlamos" de la cocina. Eso sí, de abandonar el club del BIY nada de nada, jejeje. Hago incursiones en el DIY pero esporádicas nada más :)
    ¡Un besazo y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dio la idea mi padre, fíjate. Estaba ahí preparando la tarjeta y me dijo, "Hombre, pondrás también un y, ¿no?"

      En realidad, no me reí de la cocina, sino de la charla tuitera, mientras preparaba la cena parecía una loca riéndome mientras miraba el móvil. ¡Qué bien lo pasamos!

      Eliminar
  3. Así me gusta!!! Que estés a tope desde primerísima hora con todas esas sonrisas para repartir, que nos alegran la mañana a todos.
    Me encanta ser la protagonista de una de ellas, eres estupenda!!
    Un besazo y buen fin de semana,
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, bonita! Me hiciste sonreír, fue mi primera sonrisa del día... ¿cómo no la iba a poner?

      Un beso,

      Eliminar
  4. Magníficas sonrisas María, como siempre, gracis por la mención, yo esta semana la llevo toda corrigiéndo acento, ya tu sabes... pero hoy se me atraganto uno ajjaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, hermosa!

      Anda, ¿cómo no mencionar semejante sesión de risas? ¡Molais mil, que lo sepas!

      Bueno, algún acento se nos atraganta de vez en cuando, ¿quién no tiene nunca faltas de ortografía? El chiste está en pasarle luego el corrector automático... ;)

      Eliminar
  5. Hoy comento en su sitio jijijiji... Muy buenas sonrisas, no me había enterado de tu bajona, menos mal que miermana te hizo sonreír, tiene razón, eres la alegría de la Twitter, y te queremos un querer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja! Tuermana respondió con ese tuit tan molón justico en al instante del mío... Si es que las Gili sois lo más.

      Eliminar
  6. Yo no me enteré de que estabas de bajona, ofú, si eres la alegría de la huerta! Menos mal que enseguida te vienes arriba, y más cuando parece que no paras de sonreír, creo que no hay nada, o casi nada que te hunda, y así queremos verte, arriba la runnermami!!
    Tu peque genial como siempre, sus ocurrencias son de niño mayor, muy alto está poniendo el listón para su hermanita ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me dio el día tonto, fíjate! Es raro, pero alguno tengo... lo que pasa es que esos días no lo suelo contar. Lo dije porque tenía pendientes las sonrisas, y no me apetecía nada de nada ponerme con ellas.

      No te creas que no he pensado lo del listón. Porque las comparaciones son odiosas, pero taaan inevitables...

      Eliminar
  7. Estoy segura de que fue el niño el que marcó el número de los abuelos. No le quites el mérito. El Pitufo es capaz de eso y mucho más.

    ResponderEliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+