viernes, 15 de febrero de 2013

7 días, 7 sonrisas (XXV)

¡Buenos días!

Otra vez sin dejarlo programado... ¡esto es inconstancia!

VIERNES:
Madrugón para ir a trabajar, y bailar en la cocina con S.E., que me atrapó cuando pasaba por su lado y me hizo dar tres vueltas al compás de una música que sólo él oía.

SÁBADO: El Pitufo con S.E. jugando al fútbol en el pasillo. S.E. me dice "¡Vaya pepinazo acaba de tirar tu hijo!". y el Pitufo grita inmediatamente... "¡Mamá, mamá! ¡Le he tirado un tomate muy grande a papá!". Bueno, todo eran hortalizas...

DOMINGO: Levantarme de la cama y que lo primero que me diga mi S.E. es "¡Buenos días! ¡Qué guapa te has levantado hoy!". Es como para sonreír, ¿no?. Como una tonta, además.

LUNES: Esta semana el S.E. me ha dado muchas sonrisas... El lunes tuvimos varias conversaciones por Whatsapp y cada una de ellas acabó con un "ok guapa"

MARTES: Clase de Pilates, el profesor nos dice que la tele local se ha interesado por el tema del Pilates en la empresa como método de gestión del estrés. Nos pregunta si, llegado el caso y la empresa diera el consentimiento, nos importaría que nos grabaran. No os podéis figurar su cara cuando oyó los comentarios "Avísanos, que iremos a la peluquería", "Ese día habrá que pintarse muy monas", "A mí me que no me saquen el culo, que lo tengo muy gordo", "A mí que no se me vea la cara, que me da vergüenza".... Se rió de nosotras y nos dijo que hacía unos días habían ido a su centro a grabar, y que el grupo grabado había dicho exactamente lo mismo cuando se lo anunció. Si es que en el fondo, también nosotras somos todas iguales.

MIÉRCOLES: Otra vez el 2.0 me alegra un día. El miércoles el primer tweet que leí fue una mención que me hizo La niña sin nombre, que escribió esto tan molón:
Iba a escribir un tweet quejica, pero he pensado en @mariapagar y me he dicho: "no puede ser". Good morning!!!

JUEVES: Otra vez el Pitufo. Lo recogió el abuelo en la guardería y le contó que por la tarde mamá tenía que ir al médico y él se iba a quedar con la tía. Lo mete en la cama a dormir la siesta y entretanto llego yo a comer antes del médico. Cuando se despierta de la siesta me espeta un: "¡Oye, vete! ¡Que tú tienes que ir al médico!

¿Qué tal esta semana? ¿Habéis sonreído?

¡Nos leemos!


¡Copia la cadena de sonrisas en tu blog!

16 comentarios:

  1. Gracias preciosa!!! Si es que es verdad, cuando me levanto en modo sueño o quejica ON, me acuerdo de ti y me digo "no puede ser", la actitud es muy importante y lo negativo no va a poder conmigo y eso que esta semana, te diré, ha sido muy dura.

    Mil gracias por alegrarme las mañanas. Por tus sonrisas y positividad. Eres un encanto! Muacccc y a sonreír

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De gracias nada, que no veas la ilusión que me hizo, en serio. ¡Parece que mi adoctrinamiento positivo va dando sus frutos!.

      Un besote, guapísima. Lofiuuu

      Eliminar
  2. ¡¡Cómo me gustan!!
    El S.E. no cabe duda de que se lo curra, da igual la fecha del calendario, para él siempre es "San Valentín". ¡¡Muy bien!!
    Y las conversaciones con el pitufo son geniales... me encantan...
    Mañana salen las mías... ¡te espero!
    Bss hermosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Allí estaré, ya lo sabes!! Y por si no lo sabes las leo todos los sábados, toditos... aunque luego las comente los lunes.

      Lo del Pitufo es para nota, hoy hablando con mi compi me he acordado de otra... Imprimimos unos dibujos para colorear, y luego cuando íbamos a bajar al salón le digo "Venga, vamos a bajar ya" y me dice "Oye, espera, que son unos papeles muy importantes y tengo que haser esto..." y hace el gesto de ordenar los papeles en una mesa, golpeándolos de canto... ¡muerta me dejó!

      Eliminar
  3. María , me encantan tus sonrisas , y tu positividad!
    Un beso enooooorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Aldara! Las tuyas cada semana también son geniales...

      Eliminar
  4. Bueno que enamorao el esposo, qué biutiful :) Así da gusto acabar la semana y empezar el finde :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Oooh, pero qué tesoro es tu S.E.! Con esa madre y ese padre cómo no va a salir un pitufo tan adorable :) Un besazo y gracias por hacerme sonreír cada vez que leo estos post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias! Madre mía, da gusto escribir con lectoras como tú...

      Eliminar
  6. Procuro sonreir a diario, aunque es bueno hacer como tu y apuntarlo, para cuando estás más tristona...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al leer qué te hizo sonreír un día que tú recuerdas como anodino te puedes llegar incluso a asombrar, porque siempre sonreímos por algo, pero la mayoría de las veces pasa desapercibido hasta para nosotros mismos.

      Y si no lo apuntas también es un divertido ejercicio pensar qué te hizo sonreír. Unas veces cuesta más, otras menos... pero casi siempre consigues recordar algo.

      Eliminar
  7. Ok guapa!! Qué bonito! Las sonrisas de esta semana han sido más "adultas", pero está claro que gana por goleada tomatera tu hijo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto surgen me gusta apuntar las "adultas" porque con el Pitufo es tan fácil sonreír que apenas tiene mérito...

      Está claro que gana él. Y me ha encantado la expresión "goleada tomatera". Es exactamente eso.

      Eliminar
  8. Hola!! Tengo una sorpresa para ti en mi blog: http://lanew79.wordpress.com/2013/02/21/dos-premios-para-mi-blog-d/ por ser uno de mis blogs favoritos y compartir esta aventura... Espero que te guste

    ResponderEliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+