viernes, 22 de febrero de 2013

7 días, 7 sonrisas (XXVI)

¡Buenos días!

Hoy sin preámbulo ninguno os dejo ya con las sonrisas de esta semana...

VIERNES:
Al ratito de salir de la guardería, ya en casa, me dice el Pitufo: "Me ha dicho Gloria que como he comido muy bien tengo que ir a los disfraces esta tarde". Yo no tenía ni idea de lo que hablaba, investigué un poco y me enteré de que los colegios de Utebo organizaban una fiesta de carnaval infantil para todo el pueblo. Así que improvisé un disfraz de cocinero, con su delantal, su gorro y sus cucharas de palo, le pinté un bigotón y ¡allí que nos fuimos! Estaba súper gracioso, la verdad.

SÁBADO: Vino mi prima de Bilbao, a la que no veía desde mi boda. Trajo a sus hijos, así que el Pitufo conoció a sus primos... Como sus amiguitos (y Peppa Pig) tienen primos, él estaba emocionado con el descubrimiento de que también tiene, y estuvo todo el rato pegado a su primo, y llamándole así. "Primo, siéntate conmigo". "Primo, ¿merendamos?". "Primo, ¿jugamos ahora a la pelota?".

DOMINGO: Por la mañana el Pitufo me pidió "Polfa, mami, ¿te bañas conmigo en la bañela y jugamos?". Así que ahí estuvimos un ratillo jugando a la pelota, a meter la cabeza bajo el agua, a salpicarnos...

LUNES: Mi hermana, la que está dando la vuelta al mundo (os recuerdo una vez más que nos lo cuenta en su blog) descubrió este blog y dejó un par de comentarios muy en su línea. Protestando (jiji).

MARTES: Mientras el padre acostaba al Pitufo, yo preparaba nuestra cena. Al rato, tras varias súplicas y "porfavores" el Pitufo consigue que papi le deje bajar "2 minutos nada más", así que no saqué la cena a la mesa. El Sherlock Holmes de dos años dijo... "Mami, ¿vais a cenar pizza?" Mierda. Pillada. "Nooo, ¿por?" - "Porque está encima de la mesa la cosa de cortar las pizzas, yo también quiero". Como buena #malamadre conseguí convencerle de que me había confundido porque tiene el mango igual que un cuchillo...

MIÉRCOLES: Esta en el momento no me hizo mucha gracia. Pero claro, luego lo cuentas y no puedes evitar reírte. Mi despiste mayúsculo (algunos ya lo sabéis). Me levanto una hora antes porque iba a hacerme unos análisis, y al entrar en la ducha... "¡Mierda! ¡Si no he hecho pis en el bote!". Madrugón para nada, tuve que repetir el jueves.

JUEVES: Mientras preparaba esta entrada entró un mail de mi S.E. Un mail reprecioso dándome las gracias por algunos pequeños detalles que no hace falta agradecer. Aunque ciertamente sienta bien que lo hagan.

¿Habéis tenido una buena semana? ¿Qué recordáis que os haya hecho sonreír estos días?

Hoy en el blog de Peineta podéis encontrar una recopilación de textos que no os harán sonreír, pero que también es necesario leer. Porque hay que cambiar las cosas. Porque entre todos podemos.

¡Nos leemos!

¡Copia la cadena de sonrisas en tu blog!

13 comentarios:

  1. SIMPLEMENTE ERES GENIAL, sigue sonriendo alguien lo tiene que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con comentarios como este... ¿Cómo no seguir haciéndolo?

      Gracias. Mil gracias.

      Eliminar
  2. Toma ya el detective de 2 años!! xD

    (que sí, que te leo; pero es que lo de comentar por comentar...)

    (y ahora a buscar los comentarios de la Willie Fogg, y a recomentarlos, jajaja!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te perdono, te perdono...

      Los tienes en la Wishlist y en los Hermanos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Ya ves... el Sherlock este de pacotilla... y oye, que él ya había cenado (su verdurita y su pescado, no vamos a permitir que coman comida basura, ¿no?)

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. No sé por qué me habia imaginado que la del sábado iba a ser lo de "Primoooooooo", pero es que fue tan bonito.

    ResponderEliminar
  5. Siempre me encantan tus sonrisas "buenrolleras". Es curioso los referentes que tienen los enanos... Peppa Pig...
    Un besazo,
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, hermosa! Chica, a Peppa la ve una y otra y otra y otra vez... y con la tontería ¡ha aprendido un montón de cosas! Unas me gustan más y otras menos, pero bueno. Ahí están. Y lo de los primos tenía él una especie de obsesión ahí, que incluso a veces a mí me dice que soy su prima, no te digo más.

      Besoteee

      Eliminar
  6. Hay que sonreir que es lo mas lindo del mundo :) Te esperamos por nuestro espacio, si? Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡En cuanto tenga un ratillo me paso! Bienvenida. Siéntete como en tu casa.

      Eliminar
  7. Como siempre genial.
    A la próxima corta la pizza con tijeras, o déjale cenar pizza, que un día es un día. jajaja.
    Besos arrepretujaos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el problema no era no darle pizza, la verdad, otras veces le damos.

      La historia es que él ya había cenado, y además tenía que estar en la cama. Si cuando hace lo que no debe le premio comiendo pizza no lo meto ya en la cama nunca jamás, y tampoco es cuestión.

      Eliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+