viernes, 12 de abril de 2013

7 días, 7 sonrisas (XXXII)

¡Buenas tardes!

Aunque no a primera hora, aquí están, un viernes más, las sonrisas de esta semana.

VIERNES:
Una de las pruebas que menos nos gustan a las embarazadas es la prueba de glucosa. Te hacen beber un jarabe de glucosa que, si bien es cierto que a mí no me pareció tan asqueroso como lo pintan, no es nada agradable. Así que encontrarte con un ginecólogo que te dice que para tener sobrecarga de glucosa no te bebas el jarabe, sino que te vayas a desayunar un café con azúcar, zumo con azúcar y dos tostadas con mucha mermelada es de agradecer... ¡y de sonreír!

SÁBADO: Que sí, que me repito... Pero ¡es que las migas de suegro están tan ricas que nos hicieron olvidar hasta el frío que hacía ese día en el campo!. Además, nos juntamos las dos familias, motivo para sonreír comas lo que comas

DOMINGO: Después de una comida en familia (con tíos, primos, etc.) fuimos a llevar a mi tía a su casa. Casa que es la residencia de monjas junto al colegio al que queremos llevar al Pitufo. Y también da clase en el colegio, y tiene llaves de las puertas. Así que aprovechamos para enseñarle el cole... ¡Estaba emocionadísimo con su cole de mayores!

LUNES: Pasé un día un poco malo con un dolor de cabeza persistente. El caso es que en casa, me llevé un momento la mano a la cabeza y me quejé. ¿Qué te pasa, mami? - Que me duele la cabeza - ¿Porque te has dado un cosco? - No, es por dentro - Pues deja, que te curo por dentro y puso su manita en medio de la cabeza, por dentro del pelo, para acariciarme.

MARTES: El S.E. sale a las 18.30 de trabajar, y yo entro en Pilates a las 18.45. Tiempo justo para que él llegue de su trabajo al mío (donde hago el Pilates) para hacer "intercambio de niño" y que yo entre. En el coche, de camino, me pregunta el Pitufo. Mamá, ¿dónde están tus amigas? - ¿Qué amigas? - Las que hacen gimnasia contigo - Bueno, ellas ya están allí, porque hacemos gimnasia en el trabajo y trabajan mucho rato, como papá. Yo trabajo menos rato porque así te voy a buscar al cole y estoy contigo por la tarde. - Ah. Un rato más tarde, se quita el chupete y todo de la boca (símbolo de lo importante que le parecía que yo le entendiera a la primera) y me dice ¡MAMÁ! Entonces... ¿tus amigas no tienen hijitos?

MIÉRCOLES: Que sí, que es una tontada, pero me hizo gracia la repuesta al comentario que me hizo la Gremlin en su post. Porque viene de una broma que vamos manteniendo en el tiempo...

JUEVES: Compartir conversación tuitera con las hermanas más molonas, La madre novata y Star en rojo. Que no fue una conversación especialmente graciosa, pero ellas siempre te dicen algo gracioso que te suelta una sonrisa.

¿Qué tal vuestra semana? ¡Recordad sonreír todos los días!

¡Nos leemos!


¡Copia la cadena de sonrisas en tu blog!

16 comentarios:

  1. ¡La lógica del Pitufo es demoledora! Y el ratito que se ha quedado pensando, dándole vueltas al tema, es casi mejor :)

    Por cierto, el link al blog Gremlin tiene una barra de más en wor/press y no funciona ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo madurando la idea, y cuando lo tuvo claro compartió sus conclusiones. ¡Es un crack, you know!

      Eliminar
  2. Jo... ¡cómo mola tu ginecólogo!
    Coincido contigo en que el jarabe no es que fuera horroroso a morir pero distaba mucho de ser agradable...
    Las conversaciones con los pitufos son geniales... tienen una lógica brutal que me encanta.
    Mañana las mías...
    Bss hermosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ginecólogo mola mil!

      A mí me encanta esa lógica infantil también. A veces algo cobra un sentido distinto sólo de oírselo a ellos.

      Eliminar
  3. Me encanta Pitufo. Y me encanta esta iniciativa. ¡Viva el positivismo! Si soy capaz de ser constante la seguiré alguna vez en mi blog, si no te importa.
    Besos. Feliz y sonriente fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la constancia no te apures, yo fallo más que una escopeta de feria últimamente.

      El Pitufo es genial (y no es porque yo sea su madre ;))

      Eliminar
  4. Tu medico es el mejor! Dile q corra la voz por favor :) Y que suerte visitar el cole y que este contento. Feliz fin de semana! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sé que da muchas conferencias, ya le diré que les cuente a sus colegas que mola tener a las pacientes contentas.

      Eliminar
  5. veo que no soy la única que quiere conocer a tu ginecólogo...
    jaja jaja

    pd: como siempre, salgo de tu blog con una sonrisa.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si le digo que se abra a otras Comunidades ganará unas cuantas pacientes, sí.

      Gracias a ti por pasar por aquí.

      Eliminar
  6. Me encanta que siempre te acuerdes de nosotras en tus sonrisas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le dije a tuermana, me hacéis sonreír. Y de eso va esta sección, ¿no?

      Mil gracias.

      Eliminar
  7. Hola, mami corredora ;) Te sigo, y si te apetece conocer un blog que no es de mamás, pero sí de mujeres ;) te espero en:

    http://lamacedoniademariola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenida.

      Luego me paso a echar un vistazo. Las mamás también somos mujeres ;)

      Eliminar
  8. Me encanta la lógica del pitufo! Está claro que tiene la cabeza muy bien amueblada! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está mal que lo diga yo... pero ¡ha salido a su madre! :P

      Eliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+