lunes, 22 de abril de 2013

7 días, 7 sonrisas (XXXIII)

¡Buenos días!

Otra semana más con retraso... y encima no las he ido anotando (una vez más) así que me ha costado la vida acordarme, aunque creo que no os voy a mentir en ninguna.

VIERNES:
Venga, va, que para el viernes no me acuerdo de nada... voy a tirar por lo más típico de lo más típico. No me matéis. ¡Ya es viernes! ¡Por fin! Un fin de semana por delante hace sonreír a cualquiera...

SÁBADO: Con mis padres, mi hermana y el Pitufo. Dimos un paseíto, nos tomamos un helado en una terraza... mmmm... esto es vida...

DOMINGO: Después de irme a andar yo un rato, mi S.E. quiso salir a correr. El Pitufo se empeñó en acompañarle, así que al final nos fuimos los tres (uno corriendo, otro haciendo como que corría y otra andando) a tomar un aperitivo tranquilamente. Fue un paseo muy agradable. ¡Y mola mil hacer cosas juntos!

LUNES: Pasamos la tarde en el club deportivo. Corriendo, saltando, jugando... Llegada la hora de ir a casa me dice que ¡un ratito más!. Le contesto Oye, un ratito más no, que yo me quiero a casa. Y su increíble respuesta fue Sí, y yo quiero un chalet en la playa, mami.

MARTES: Le cuento al Pitufo que dentro de pocos días será el cumpleaños de la tía. Y le digo que tenemos que pensar algo para comparle. ¡Tengo una idea, mami! Le podemos comprar un coche de juguete para que juegue conmigo pero sólo cuando ella quiera. Ya veis que es un chico muy considerado, "sólo cuando ella quiera..."

MIÉRCOLES: Como últimamente estoy un poco fastidiada del dolor de pierna (y además pasé muy mala semana) siempre le digo al Pitufo que no puedo jugar al fútbol ni correr. Después de comer me dice de repente: ¿Mami, se te ha curado la pierna? - No, hijo, todavía me duele - Entonces tenemos que jugar otra vez a cosas tranquilitas. Yo quiero que se cure para jugar contigo a cosas fuertes. No me digáis que no es tierno mi Pitufín.

JUEVES: En el trabajo me hicieron una oferta que no he podido rechazar...


¿Qué tal vosotros? ¿Habéis sonreído mucho?

11 comentarios:

  1. Es un encanto de crío!! Y muy considerado!! Me encanta!! Y sí, mola mil hacer cosas juntos toda la familia. A seguir sonriendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es un solete, sí. Casi me muero con lo del coche de juguete "pero sólo cuando ella quiera". Jajaja.

      Eliminar
  2. Yo me apunto a tu próximo 7 días 7 sonrisas, y para que no se me olviden ya he apuntado las del sábado, domingo y lunes, jajaja!!!

    Me ha encantado esta iniciativa!!

    Besos y sonrisas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las suelo apuntar, la verdad. Pero llevo unas semanas de locura...

      Esta semana no he puesto la colección de links, pero lo normal es: publico el viernes, pongo el gadget de la colección de links y lo dejo abierto toda la semana para quien quiera participar y enlazar. ¡Cuantas más seamos más sonreiremos!

      Gracias por volver ;)

      Eliminar
  3. Je,je,je... "yo quiero jugar a cosas fuertes" ¡cómo me suena eso de mis "colillas"!
    Un gusto leerlas todas, incluso las típicas porque sí, a veces no hay quien se acuerde y sí, un viernes trae la sonrisa puesta..
    Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes qué es lo que más me sorprendió? Que no le he dicho que no puedo jugar a cosas fuertes. Es decir, que fue él el que hizo la antonimia tranquilo-fuerte.

      Flipando me deja.

      Eliminar
  4. Me gusta la del jueves, me la contó mamá! :D

    ResponderEliminar
  5. Nos gustaría enviarle el programa del Concurso que tenemos para bloggers, el correo es lmiranda@mumsprivee.com, es la Community, si quiere se lo remitimos, no tenemos su correo, por lo que si le interesa, póngase en contacto con nosotros.

    ResponderEliminar
  6. Se borro mi comentario anterior... Decía que lo de la casa en la playa es genial!! Y el pitufo va a ser el mejor hermano del mundo que la pitufa podía tener, que adorable :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de casa en la playa me dejó alucinada. Está claro que tengo que tener muucho cuidado con lo que digo, que si no mira lo que me pasa.

      Está feo que lo diga yo, pero... ¡es un encanto! :D

      Eliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+