viernes, 26 de abril de 2013

7 días, 7 sonrisas (XXXIV)

¡Buenos días!

Esta semana aparezco puntual por aquí. A ver si lo voy convirtiendo en costumbre, que se supone que esto es para alegrar un poco los viernes...

VIERNES:
Ya os conté en el post anterior que iba a ser el cumple de la tía. La noche del jueves dormimos en casa de mis padres, con la susodicha. El caso es que cuando le dijimos que tenía que fecilitar a la tía porque era su cumpleaños se puso triste y dijo que No te puedo feliciitar, tía, no tengo tu regalo... Y se negó a hacerlo todo el día...

SÁBADO: Hemos convertido en costumbre, y hasta que haga demasiado calor, ir al campo de mis suegros a comer los sábados. Allí se está en la gloria. Hamaca, solecito... pero la sonrisa del día fue ver al Pitufo con un carro de la compra de juguete ayudando al yayo a coger habas y bisaltos. ¡Contentísimo de ayudar!

DOMINGO: El Real Zaragoza hizo un entrenamiento a puertas abiertas, y fuimos con el Pitufo a verlo. De repente me dice ¡Mira, mami! ¡Ese jugador está muy gordo! Desconozco a cuál se refería, pero era uno concreto, porque me lo señalaba cada vez que lo veía...

LUNES: El lunes dormimos otra vez en casa de mis padres, S.E. se ha ido de viaje toda la semana y nosotros hacemos mudanza esos días. Lo acuesto, y al rato se levanta. Estábamos viendo "Splash" en la tele. Poneos en situación, todos a lo nuestro, intentando ignorarle por aquéllo de no premiar el que se hubiera levantado. Y él, todo digno, se sienta en el sofá, y tras nuestros comentarios a un salto dice todo contento ¡Muy bien, qué tíos, vaya saltazo! ¡Se han tirado muy fuerte! Se acabó la seriedad, claro...

MARTES: En cuanto vuelvo de trabajar me señala uno a uno los números del ordenador y me dice Mira lo que he aprendido, mami: guan, chu, fre, for, faif, sis, sefen, it, nain y tien. A la pregunta de "quién te ha enseñado eso" me suelta Nadie, lo he aprendido yo solito. Aclaración: me han chivado que lo ha aprendido con mi gran amiga Dora la exploradora... ¡maldición! ¡Al final voy a tener que darle las gracias!

MIÉRCOLES: Mamá, vamos a jugar a balonmano. A balonmano sí que puedes, porque se juega con la mano y no con el pie así que no te hace pupa la pierna. Otro de esos razonamientos que te dejan con la boca abierta de par en par... ¡y es que no le falta razón! Además, os prometo que la frase es así, tal cual como me la dijo. No es que haga frases de menos palabras que yo interpreto. En serio.

JUEVES: ¡Terminado el jersey de la polvorilla! Y primera incursión en el mundo de la costura, he empezado un vestido (pero de tela, no de punto). Y ahora ya tengo la cabeza en algo que veréis el 04 de julio... ¡Ay, cuántos proyectos!

¿Qué tal se os ha dado la semana? ¿Me contáis algo que os haya hecho sonreír?




¡Copia la cadena de sonrisas en tu blog!

10 comentarios:

  1. ¿Vaya saltazo? ¿En serio? Me parto x'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mira, comos si fuera un entendido en saltos de trampolín.

      Casi nos morimos de la risa allí mismo.

      Eliminar
  2. Esta semana el chiquitajo estaba "sembrao"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene cada una... y las que no anoto. Pero también tuvo una historia con la "leche entera" por él interpretada como "vaso lleno de leche hasta arriba" que fue de traca.

      Eliminar
  3. Hola que buena idea, en especial para mi, por estos días estoy un poco triste (http://labrandounhogar.blogspot.com/2013/04/cuando-la-politica-te-roba-las-ganas.html) y con este articulo para compartir he pensado en las cosas sencillas que me han pasado y por la situación de mi país no note ;) (tomare en cuenta las semana proxima mas los lindos detalles que nos regala el dia a dia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil, pero hay que intentar ver las pequeñas buenas cosas que nos rodean en vez de dejarnos llevar por las grandes cosas malas que también lo hacen.

      Seremos más felices. La felicidad está en el día a día.

      Mucho ánimo, Andreína

      Eliminar
  4. Jajjaa, tu hijo es genial, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también. Pero claro, que lo diga yo no tiene gracia... ¡¡gracias!! :)

      Eliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+