viernes, 21 de junio de 2013

7 días, 7 sonrisas (XL)

¡Buenos días!

No podía ser de otra manera, y la entrada 100 del Blog va para las sonrisas. ¡Aquí están las de esta semana! Esta semana son más adultas, el Pitufo ha estado menos sembrado... o me voy acostumbrando y no me río tanto, una de dos.

VIERNES:
Tragicómicas sonrisas con las aventuras y desventuras de mi S.E. y su jefe a la vuelta de su viaje de trabajo. ¡Lo que no les pasara a ellos esa noche!

SÁBADO: Cumpleaños de mi primo... ¡y ración doble de tarta de tres chocolates! Además, el pitufo lo pasó genial en casa de mis tíos, mis primos tienen muchísimos juguetes de cuando eran pequeños...

DOMINGO: Primera sesión de fiestas con el Pitufo, fuimos a ver las vaquillas, que le encantan, y disfrutó la charanga como un enano (que es).

LUNES: Yo tenía fiesta, y en la guardería organizaron un taller de cocina para los peques... hicimos unas tostadas con forma de carita, ¡lo pasaron genial!

MARTES: Saliendo de la guardería, llueve. Me dice el Pitufo:¡Jo! ¡Vaya faena! No podemos ir al parque porque hace muy mal día

MIÉRCOLES: Un rato de tranquilidad en casa, sola, tejiendo.

JUEVES: Después de la entrada del miércoles se puso en contacto conmigo la "madre" de Pilarín para agradecérmela y hacerme un regalito. Que no es lo que yo buscaba, pero se agradece un montón, y me arrancó una sonrisa. Además es una chica majísima con la que compartí un refresco y un agradable rato de charla. ¡Y Pilarín se llama así por el mismo motivo que yo puse en el post! ¿No os parece una magnífica coincidencia?

¿Y vosotros? ¿Qué tal vuestra semana? ¿Me contáis qué os ha hecho sonreír?


8 comentarios:

  1. Sonrisas de todo tipo ademas de las genialidades del pitufo, me encanta. Aqui la peque cada vez tiene una lengua de trapo mas suelta y yo me parto de la risa, ademas mezcla todos los idiomas y es de lo mas gracioso. Un beaszo y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo de Anne tiene que ser ya para nota, maja... ¡¡lengua de trapo en tres idiomas!! Lo que no sé es cómo la entiendes... si es que lo haces.

      ¡Buena semana, preciosa!

      Eliminar
  2. Bonita semana y la frase de porque no puede ir al parque genial.A mi me cuesta buscar las sonrisas también pero hay que encontrarlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! Sí es genial sí. La semana estuvo muy bien, me encantó poder ir a la guardería a hacer el taller.

      Hay que encontrarlas. Y si las buscamos aparecen. Siempre.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Y aún así no llego... lo que estoy tejiendo lo quería tener para el cinco de julio y no voy a poder... :(

      Eliminar
  4. Estas sonrisas se me habían escapado, ya debes tener a punto lo que estás tejiendo :)

    ResponderEliminar
  5. Si te digo que no, y que me da mucha pena porque era algo especial para una fecha concreta... ains... qué penita...

    ResponderEliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+