sábado, 1 de junio de 2013

Las cosas claras

¡Buenos días!

No es este un blog dedicado a probar productos, ni a descubrir nuevas marcas a nadie, pero dado que algo de eso alguna vez publico, he pensado que es importante dejar las cosas claras al respecto.

Cualquier entrada que hable de alguna marca en concreto llevará este código, que iré ampliando según se presenten los casos (a día de hoy sólo hay dos, pero si me hago famosa y esas cosas, quizá tenga que poner más):

Por amor al arte: Pues eso, lo que dice la propia leyenda. Es un post que he escrito por amor al arte. Porque he descubierto algo, o he probado algo, que me ha gustado y os lo quiero enseñar. No quiere esto decir que si luego la marca lo ve y me ofrece algo vaya a decir que no, ¿verdad? De hecho ya ha pasado eso. Pero dejo claro desde aquí: si el post lleva esa leyenda, en el momento de publicarlo no he recibido nada a cambio. Nada de nada.

Sello de calidad: Madresfera ha puesto en marcha el programa "Sello de calidad" por el que los blogueros que pertenecemos a esta comunidad podemos probar gratis algunos productos a cambio de dar nuestra opinión y valoración sobre ellos. Queda claro, entonces, que para la elaboración del post he recibido gratis el producto. Si me gusta, pondré que me gusta. Si no me gusta, pondré que no me gusta. Vamos, que no voy a engañaros al respecto, ¿para qué? Los posts publicados bajo esta leyenda también llevarán en el título la misma. Será "Sello de calidad: xxxxx".

¡Nos leemos!