jueves, 20 de junio de 2013

Peluche Pilarín

¡Buenas noches! Hoy tengo un post express, rapidito e improvisado.

Hoy he tenido varios nuevos seguidores (por cierto, gracias a todos). El caso es que cuando he mirado los perfiles ha habido uno que me ha llamado especialmente la atención. Por la idea y por lo bonito que es. Me ha encantado, la verdad.

Siempre le he tenido mucha manía a esa costumbre de llamar "La Pilarica" a la Virgen del Pilar, porque es algo que se ha acabado diciendo en Zaragoza porque fuera de Zaragoza se decía que la llamábamos así. Y no lo hacíamos... aquí es, simplemente La Virgen. El caso es que le tengo mucha manía a un nombre que se supone es entrañable. Y hoy descubro a Pilarín. Pilarín sí se usa mucho en Aragón para llamar a las Pilares. Y me ha encantado que le pongan ese nombre a este peluche.

Porque de esto es de lo que os voy a hablar. De un peluche. El peluche Pilarín. Ideal para recién nacidos, tienen tres modelos: peluche, doudou y colgante (para el carro, para la cuna...) Además también venden la "familia Pilarín", es decir, los tres en pack. Y cada modelo disponible en tres colores, rosa, azul y beige. ¡Y son una monada!

Con la foto de la familia Pilarín (extraída de su web) os dejo. ¡No me digáis que nos son remonísimos!

DouDou, Colgante y familia Pilarín
Todas las imágenes están extraídas de www.pilarin.es y pertenecen a dicha web

AVISO: Este post lo he hecho por amor al arte. Porque los he conocido hoy y me han gustado. No he recibido remuneración alguna por él.

19 comentarios:

  1. Pues ya te podian mandar un Pilarin para esa niña que esta a punto de llegar no? La verdad q son una monada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo que no lo he hecho por eso. Pero si me lo mandan no voy a decir que no... ;)

      Eliminar
    2. jajajaja ya lo sé mujer

      Eliminar
  2. Dejando de lado la connotación religiosa q puedan tener, he de decir q me parecen muy bonitos, sobre todo en rosa.
    A ver si como dice Marta te envían una familia Pilarín para tu princesa ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo soy muy Pilarista, así que lo de la connotación religiosa para mí casi es hasta un plus...

      A mí ayer me encantaron, como podéis comprobar.

      Gracias por pasarte por aquí a esas horas intempestivas. (¿Qué c** hacías levantada? ¿Cómo va tu pierna?)

      Eliminar
  3. Jajajjaa la mujer del padrino de Gnomita se llama asi, y va a tener una niña. A ella le dice Piluca, nosotros Piluchi porque suene mas pijotero, quiero.una muñeca de estas para ella!! Marca, regalenle una a la bebé hermosa que esta en camino!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me refiero a la que espera la Runner mami, la otra ya la compraria yo

      Eliminar
    2. ¡Jajajaja! Buena aclaración.

      En Aragón se usa mucho Pilarín. Ayer cuando se lo enseñé a mi padre al principio no se fijó en que era la Virgen y dijo "¡Uy, Pilarín! ¡Esto es de Zaragoza fijo!"

      A mi abuela así la llaman, quizá por eso me resulta más entrañable...

      Eliminar
    3. y ahora que me fijo... ¿otra que estaba a las mil despierta? ¡Pero vosotras qué poco dormís, ¿no?!

      Eliminar
    4. Uy un rollo...me da como insomnio y luego a bregar con las Gnomis desde tempranito. Buuuuu...
      te han regalado la muñeca?

      Eliminar
    5. Sí que me la regalaron, sí. Dos, nada menos. La grande y el doudou.

      En parte fue gracias a vuestra petición, así supo que estaba embarazada... ;)

      Eliminar
  4. Jajaja. Como te tira la tierra maña. Pero tienes razón son remonísimos.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que me tira, sí. Para qué negarlo. Y soy muy Pilarista.

      Gracias por pasarte y comentar, madrugadora.

      Eliminar
  5. Mi madre se llama Pilar, pero a veces la llaman Pilita... Jajaaj, no se que es peor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyuyuyyyyy... No sé yo si prefiero Pilita o Pilarica, la verdad. Creo que Pilita, tanta es la manía que le tengo a lo de Pilarica.

      Pilarín mola más. Es muy de aquí.

      Eliminar
  6. Me gusta el nombre Peluche Pilarin, suena tierno y personal. Y son una monada los peluches, estoy contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿a que sí? A mí me encantaron en cuanto los vi, la verdad...

      Gracias por estar siempre por aquí, Jaio.

      Eliminar
  7. Pues me parecen ideales, además el nombre es genial, y un símbolo de nuestra tierra. Ya te lo has pedido para la peque?

    ResponderEliminar
  8. Me lo regalaron al hacer el post! Pero a posterioridad por sorpresa, EH? No te vayas a creer...

    ResponderEliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+