viernes, 14 de junio de 2013

7 días, 7 sonrisas (XXXIX)

¡Buenos días!

Como (casi) todos los viernes (perdonad mis cada vez más frecuentes ausencias), vamos a sonreír un rato juntos. ¿Os apetece?

VIERNES:
¿Y qué os digo yo del viernes? ¡Hace ya una semana y no lo anoté, no sé si tengo alguna buena anécdota! Me quedo con el rato solos en casa por la noche mi S.E. y yo. Tirados en el sofá comiendo helado de yogur...

SÁBADO: No esperaréis que os diga otra cosa que el I Encuentro de Madres Blogueras organizado por Yo Dona y Madresfera, ¿no? Un día de muchas sonrisas, de conocer gente nueva, de volver a ver a algunas conocidas... ¡y de anécdotas de cateta!

DOMINGO: La cara que puso el Pitufo cuando le di el ramo de chuches que nos habían regalado el día anterior en el Encuentro no tuvo precio.

LUNES: Jugar en el jardín con el Pitufo a mil cosas, revolcarnos en el césped, salir luego a dar un paseo con mis chicos, acompañar a S.E. a su examen oral de inglés. Esperarle jugando en la calle y rematar con un ratito de parque en compañía de dos amiguitas del Pitufo y sus padres... Relax... mmm....

MARTES: ¡Gran sonrisa tras la entrega de notas del S.E.! ¡Bien!

MIÉRCOLES: El miércoles se celebró en Zaragoza otro encuentro de Madres Blogueras, organizado por Mimos y más. Las ponentes (Madresfera, La Madre Novata, Mi Gremlin no me come, Mamis y bebés y una de Las mamás de con Peques en Zaragoza) estuvieron charlando como en el salón de su casa. ¡Genial, chicas!

JUEVES: Mi hermana se arregla para salir. Se pone un vestido y unos tacones. Pitufo: Tía, ese vestido es muuuyyyy bonito. Se pinta. Pitufo: ¡Tía, si te has cambiado los ojos, estás muy guapa!. Cuando lo vamos a meter en la cama se escabulle diciendo: ¡Un momento! ¡Déjame ir a ver a mi tía, que está preciosa! A este lo voy a tener que atar en corto, ya lo estoy viendo...

¿Qué tal os ha ido la semana a vosotros? ¿Habéis sonreído? ¿Me lo contáis?



¡Copia la cadena de sonrisas en tu blog!

8 comentarios:

  1. Tu hujo sabe chino, cada día me deja más loca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ver la cara de mi hermana... Estaba que no cabía en sí.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡imagínate! Si es así con casi tres años y su tía, cuando tenga 18 lo voy a tener que vigilar muy de cerca.

      Eliminar
  3. Dos veces nos hemos visto esta semana, a ver si la próxima es antes de la próxima glaciación.
    La quedada blogueril de mañas tenemos que irla pensando pero ya.

    Tú hijo sí que sabe, como el mío, que las rubias le vuelven loco. A la pediatra le pone ojitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que quedar. Pero ya de ya. Hay que hacer convocatoria tuitera a ver cuándo lo hacemos, y conocemos a las que estaban en la sombra.

      Una vez estaba con mi hermana en casa de mis padres, tranquilamente jugando. Y llegó una amiga de mi hermana. Dejó de jugar y se puso a hacer el payaso llamándola "Mira tía, lo que hago". Mi hermana dice que parecía un adolescente pavoneándose delante de la chica que le gusta.

      Eliminar
  4. ¡que gracioso tu hijo! Y encantada de conocerte.un beso guapa

    ResponderEliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+