viernes, 28 de junio de 2013

7 días, 7 sonrisas (XLI)

¡Buenos días!

Una semana más comenzamos el viernes sonriendo... ¡Es una magnífica manera de acabar la semana!

VIERNES:
Vuelta del S.E. de otro viaje, esta vez estuvo en Madrid. Y pasó por un outlet. Y nos trajo regalitos para los dos... Que sí, que es una sonrisa muy superficial, pero ¡y lo que me gustan a mí unos zapatos!

SÁBADO: Vinieron a merendar unos amigos a los que hace tiempo que no veíamos. Esto siempre asegura no una, sino unas cuantas sonrisas, ¿no creéis? Además, ver al Pitufo como una moto (y con una moto) intentando llamar la atención para que le hagamos caso me hace mucha gracia...

DOMINGO: Tuve que trabajar un rato en casa. Bueno, quien dice un rato, dice casi toda la tarde. Evidentemente, eso no me hizo sonreír, pero oír a Papá Pitufo con el Pitufo en el jardín corriendo, jugando a la pelota, jugando a "los toros"... ¡Me encanta oírles jugar juntos!

LUNES: El Pitufo sale de la guardería con unas plantas... ¡Mira mamá! ¡Hoy hemos plantado estas plantas! ¡Yo solito! ¡Si es que me lo como!

MARTES: Encargué un regalo especial para la seño del Pitufo. Hacemos uno conjunto con el resto de la clase, pero le tengo mucho cariño a esta seño (y con suerte le toca el año que viene a la Pitufa) y cuando vi las láminas de fin de curso de La Niña sin Nombre no me pude resistir...

MIÉRCOLES: Empezamos a notar los celetes. Unos amigos de mis padres nos habían hecho un regalo para la Pitufa, y nos encontramos que en la bolsa había otro para el Pitufo. Se lo damos, le decimos que es un regalo que le mandan unos amigos de los abuelos y dice ¿Un regalo sólo para mí? ¡¡Qué bien!! Me dio la risa antes de darme cuenta de que es eso, que empieza a tener celos... ¡qué miedito!

JUEVES: Mi hermana recoge al niño en la guardería y van a mi casa. Llego después de trabajar, y me los encuentro escondidos debajo de todos los cojines del sofá para darme un susto...

¿Y vosotros? ¿Se os ha dado bien esta semana?



¡Copia la cadena de sonrisas en tu blog

6 comentarios:

  1. Jajajaj, geniales las sonrisas, y estupendo leerlas el viernes :)

    ResponderEliminar
  2. Uy, escondidos debajo de los cojines... No estoy seguro, pero esa imagen me suena!

    ResponderEliminar
  3. Jaja! No exactamente así, pero sí, escondidos debajo de los cojines...

    ResponderEliminar
  4. Sí, verdad? A ver si cojo marcha de publicación otra vez.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus sonrisas y seguro que de aquí a que nazca la pitufa tendrás muchas risas y emociones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Anya! Las tuyas las leí por el móvil y nos las comenté, pero ¡también has tenido una gran semana!

      Un besazo

      Eliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+