lunes, 1 de julio de 2013

Cumpleblog

Se acerca el cumpleblog... Hace ya casi un año que decidí contaros mis experiencias como runner, y más de medio que dejé de hacerlo. Espero retomar en breve, a ver cómo me va el puerperio.

Bueno, a lo que iba. Que se acerca el cumpleblog, una fecha señalada. Haciendo balance de este año 2.0, puedo decir que ha sido estupendo. Aunque el blog no ha ido exactamente por donde yo había planeado, no ha ido mal del todo. Tengo unos cuantos fieles seguidores. En Twitter he conocido a gente con la que mantengo una bonita relación de amistad virtual, y he desvirtualizado a algunas de ellas con éxito (entiéndase "con éxito" como "nos hemos caído bien", o al menos ellas a mí).

Para esta fecha hay blogs que organizan saraos variados, y la verdad es que me apetecía a mí también hacer algo especial. Así que me puse a darle vueltas a la cabeza.

Ante todo el regalo:

¡Ya lo tengo! Runnermami... ¡a la ganadora del sorteo le dedico mi entrada en la primera carrera popular que complete!. De primeras sonaba bien, pero luego pensé que con ese premio no participaría ni mi familia... ¡jajaja!

Habrá que pensar otra cosa... ¿alguna marca me ofrece algo? Joé, como no soy una de las grandes tampoco se da el caso. Que lo entiendo, ¿eh? Que las marcas se tienen que centrar en quienes le dan una difusión muy grande, como Hija no hay más, la madre novata, desmadreando o Peineta... pinchad, pinchad y veréis los regalazos que pudieron ofrecer... El caso es que el número de visitas de este humilde blog tampoco es para tirar cohetes (aunque, eso sí, recibo a lo mejor de la red. No en vano estás tú leyendo esto ahora ;))... Aún así pensé tirar un globo sonda en Twitter, pero al final me dio vergüenza. Tanto hablar del mal acercamiento de las marcas a los blogueros hizo que me planteara si un ¡Marcas! Se acerca mi cumpleblog, ¿alguien me regala algo para sortear? era adecuado...

¡Ah! ¡Claro! ¡Esta sí es buena idea! (que diría el Pitufo). No, no os la cuento. El día del cumpleblog lo veréis.

Después, la forma de adjudicarlo:

Se han visto cosas muy curradas para adjudicaciones de regalos en diferentes blogs. Empezamos con los antisorteos de la mamá del Gremlin para el #15J (por cierto ¡gané uno!). El concurso de desmadreando que ganaba la mejor anécdota que se contara con nuestros churumbeles (¡también gané!). Otro de dibujo de la madre novata (ya le vale. Este no lo gané. Bueno, ni participé. Dios no me llamó por el camino de la pintura). Una subasta, también de desmadreando (me di cuenta de que no había participado después de que acabara, pero la habría ganado, sé que no habría podido resistirse a mi puja). Tuvimos también la tómbola Peinetera, organizada en una época de trabajo muy mala para mí, y en la que no me dio tiempo a participar, con harto dolor de mi corazón...

¡Pero qué imaginación! A mí me apetece hacer un concurso, no un sorteo. Principalmente porque como yo nunca tengo suerte en los sorteos, prefiero algo en lo que haya que currarse un poco el premio. Pero claro, en esta época de tanto agobio de curro, que no tengo tiempo ni de pasar por aquí, y con estos precedentes... ¿qué hago yo? ¿Y si paso de tinglados y simplemente hago un sorteo?

Bueno, el caso es que a día de hoy ya tengo resueltas todas mis dudas. ¿Quieres saber lo que voy a hacer? En unos días en tu pantalla. Espero que te guste.

¡Nos leemos!

12 comentarios:

  1. Feliz cumpleblog :D Ahora me tienes pegada a la pantalla con la cuirosidad de qué será lo que regalas.

    Besos y por que cumplas muchos años más de blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Como ves, estuve atenta el 8J. Os he creado intriga para que volváis.

      Espero que os guste. Y mil gracias.

      Eliminar
  2. Te unes a la "blogestela" (por estela del cielo), para hacer un "algo" por un cumpleblog :) Ansiosa espero tu idea :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija, es que una es muy influenciable, y ve los tinglados que monta la gente y le apetece también...

      El jueves os doy la solución.

      Eliminar
  3. BUeno veo que te has aplicado a la perfección algunas noas del 8J como dejar a la gente con la intriga y crear espectativa.

    NO sé que harás o dejarás de hacer, pero seguro que está muy bien y lo importante es que hace un año largo que disfrutamos de ti.

    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no sé es si estaré a la altura de la expectativa creada...

      Eso de "dejarás de hacer" me ha sonado a que eres la que más me conoce... Jajaja! A mí me gusta.
      Aunque, como me pasa siempre con todo, cuanto más tiempo pasa menos me gusta, menos mal que es ya de ya, y lo he anunciado si no al final no hacía nada.

      Gracias, hermosa. Yo sí disfruto de vosotras.

      Muack

      Eliminar
  4. Qué será será?... Intrigada me tienes.
    Para mi cumpleblog no hice ni una entrada, nada! y qué rabia. No aspiraba a sortear nada, yo tampoco soy de las importantes, pero un post chulo repasando el año y autofelicitándome sí me habría gustado. El problema es q no lo pensé con tiempo, así q ese mismo día grité por FB q era el cumple del blog y listo.
    De todas formas, lo importante es lo q vamos acumulando en nuestra andadura, sobre todo amistades :-).
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo del post repasando el año lo tengo pendiente. La idea era publicarlo mañana, que es último día de este primer año. Pero no lo tengo ni empezado, así que me temo que va a ser que no.

      Efectivamente, las amistades que vamos recopilando son lo importante. Y me gusta que estés entre las mías.

      Un besote. ¿Cómo va esa pierna?

      Eliminar
  5. Jajajaja, me he reído un montón con la entrada. "Decidir como celebrar un cumpleblog y no morir en el intento". Espero con curiosidad. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre así. Siempre a remolque y siempre indecisa. Así soy yo...

      Me alegra haberte hecho reír. En breve os cuento.

      Eliminar
  6. Es q a veces es difícil saber por dóbde va a ir un blog, son tan impredecibles como la vida.
    Estaré atenta por aquí a ver qué organizas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué filosófica te me pones, Bego!

      No tenía yo mucha idea de por dónde quería que fuera, pero sí es cierto que lo de runnermami ahora mismo me queda como en otra galaxia. Debería cambiar el nombre a smileymami, que se ajusta más al contenido actual, ¿qué te parece?

      Atenta, atenta... Ya verás cómo he progresado...

      Eliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+