viernes, 4 de octubre de 2013

7 días, 7 sonrisas


¡Buenos días!

Confieso: una vez más no tengo anotada ninguna sonrisa de la semana pasada. E iba a dejar pasar el día, a ver si me ponía a pensar o se quedaba otra vez desierta la entrada de viernes... ¡Pero es que me he enterado de que hoy es el Día Mundial de la Sonrisa! ¿Cómo no iba a hacer entrada de sonrisas un día como hoy?



VIERNES:
Termino de desayunar y le digo a S.E. que voy a levantar al Pitufo. Subo tres escalones mirando hacia otro lado (juro que no estaba con el móvil, malpensados, iba mirando hacia el salón pensando si estaba toda la ropa preparada) y recibo el susto de mi vida en forma de Good morning! gritado desde tres escalones más arriba... ¡Y va el tío y cuando ve que me ha asustado se ríe!


SÁBADO:
Mientras en mi casa estaban abuelo y tíos preparando cosas de la fiesta fuimos a última hora el S.E. y yo a comprar unas cosillas. Entre otras, los gorros de pirata para nosotros, que no los teníamos... ¡vaya risas en el chino probándonos todos los modelos, la mayoría de ellos de niño!


DOMINGO:
Supnngo que no esperaréis que diga otra cosa que la fiesta pirata del Pitufo, ¿no? ¡Lo pasamos genial, fue todo un éxito! (y sí, os debo un post sobre ella)


LUNES:
¿No es bonito ver a un niño jugar con juguetes nuevos? ¡Pues el lunes teníamos un montón! Han triunfado Mike el Caballero, con el que se monta unas aventuras que no veas, y un juego de mesa de piratas, que consiste, cómo no, en conseguir monedas para tu tesoro. A ver si hago un post de los regalos de cumpleaños siguiendo la estela de Laura, del blog
Base Echo
. Venga, vale, reconozco que esta sonrisa es como muy genérica y por tanto algo flojilla... pero ya os he dicho que no había anotado, y no me acuerdo de nada. Y además es verdad que lo pasamos bomba con los regalos. Así que no me fustiguéis, que ya lo hago yo.


MARTES:
Se sube en el coche y empieza a cantar Is yur japi an yu nou it pin yur fel (clap, clap) Con una entonación perfecta e inventándose la letra en inglés porque ya no se acordaba. ¡Me muero! Me acordé del guiropáaaaaa del anuncio aquél del disco "Ñ", ¿os acordáis?


MIÉRCOLES:
A la vuelta del cole me dice, Mami, ¿encendemos la tele a ver qué ponen? La enciende, ve que está "El Secreto de Puente Viejo" (que lo vemos cuando estamos en casa de mis padres) y me suelta ¡Mira qué suerte has tenido! ¡La película que te gusta! Voy a jugar un poquito mientras la ves, ¿vale?


JUEVES:
Papi se ha ido de viaje, así que el Pitufo y yo decidimos darnos un homenaje, y llamamos a Telepizza. ¡Para él fue la primera vez que un señor le traía pizza a casa!

Así de bien nos lo pasamos todas las semanas. Vosotros, ¿habéis sonreído?

10 comentarios:

  1. La del miércoles es genial, María!!! Menudo Pitufo más espabilado!! Y la del susto, jeje, qué gracioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí desde luego me hizo mucha gracia. No sólo por lo que dijo, sino por como lo dijo.

      Eliminar
  2. Woooooo, a sonreir todo el mundo, que es el día mundial de la sonrisa!!!
    Mira que bien, la peli que te gusta!!jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Sí!!!! Sin leer más, me quedo con la sonrisa del viernes, porque ese susto no te lo ha dado el Pitufo, ha sido el karma!!! JAJAJAJAJA!!! Ya sabes de que hablo, ya... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, va... que lo cuento para que todos sepan de qué va este comentario...

      Siendo una tierna infante de 8 años, con un hermano de 10 (lease el que suscribe lo anterior, curropar) nos mudamos de casa. En la nueva casa (actual casa de mis padres) están conectados pasillo, salón, entrada y cocina, y estábamos "tranquilamente" jugando a pillarnos dando vueltas de una habitación a otra

      Antes de continuar aclaro que este señor de aquí arriba tenía por costumbre asustarnos a mi hermana Ana y a mí.

      A lo que iba. El caso es que yo perseguía en aquél momento, y con el ingenio que me caracteriza decidí esconderme en un rincón y esperar a que pasara en su carrera...

      Huelga decir que jamás nos volvió a dar un susto. Y que tuvo que recoger su corazón de la Cúpula de Santiago (la iglesia de enfrente de casa; esto es otra broma fraternal, mi madre nos amenazaba con un "te voy a dar una torta que te voy a colgar de la Cúpula de Santiago, fíjate lo que te digo").

      Eliminar
  4. Ja ja me encantan tus sonrisas, la peli que te gusta,el cumple, la pizza y los regalos pirata.¡¡¡ que buena semana!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! ya estoy aquí!!! lo prometido es deuda. me gusta esto de las sonrisas....tomo nota y me apuntaré las mías, que últimamente se me olvida. besos

    ResponderEliminar
  6. Como molan las noches cómplices de pizza, nosotros también lo hacemos.
    Que majó el pitufo, siempre me lo imagino en situación y sonrió leyendo te.

    ResponderEliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+