lunes, 16 de julio de 2012

Recorrido semanal (II)

Con un día de retraso, ya que mi idea inicial era hacerlo los domingos, aquí va el resumen de esta semana. Por una vez, y sin que sirva de precedente, va a ser un post cortito (creo que esto lo he dicho en alguna ocasión ya, y no resultó).


A ver, que conste que aquí, en mañolandia, esta semana ha hecho una cierzera muy mala. Todos los días. Si a esto le sumamos que llegabamos a casa entre las 20.30 y las 21.00 todos los días y aún había que darle de cenar al Pq y meterlo en la cama... excusa asegurada.
Pero para que no se diga, he salido a correr. Dos días, nada menos. 


Más o menos hasta el punto
rojo es lo que quedó sin registrar
Día 12 de julio: aprovechando que dejamos al runnerhijo (antes conocido como el Pqu) en casa de los suegros, salimos juntos runnerpapi (antes conocido como SE) y yo. MiCoach, que es como se llama el programita del que os hablé la semana pasada dice que estuvimos 16:16 minutos. Mentira. Ya conocéis mi relación amor-odio con dicho programa. Yo le dije que empezara a contar, pilló el GPS y... resulta que hay que darle otra vez, y no le di. Un desastre. Runnerpapi había tenido la precaución de mirar la hora antes de salir y según su cuenta fueron unos 27 minutos. El recorrido vino a ser el mismo que el del segundo entrenamiento de la semana, unos 3 kilómetros y medio. Ruina. Claro, no se puede ir corriendo y hablando a la vez, es lo que pasa.
La impresión, en cualquier caso, fue buena. Runnerpapi dijo que me ve muy bien, y que quizá pueda ir empezando a apretar el ritmo o aumentar el tiempo. Quién me manda salir con él.

Día 15 de julio: nunca salgáis a correr al día siguiente de iros de cena (no me acostaba a las 3:30 de la mañana desde la nochevieja del 2010 al 2011) y una media hora después de levantaros de la cama. Otra vez nos fuimos juntos, al runnerhijo lo habíamos dejado con mis padres para ir a la cena. Por cierto que os tengo que hablar de las exquisiteces que hice para la cena, para los que no las visteis en twitter. Tiempo: 27:53 minutos. Distancia 3,6 km. Otra vez más lento que entrenamientos anteriores.


Aquí lo dejo por hoy. Tengo varios posts pendientes, pero ahora me voy a hacer las maletas...

11 comentarios:

  1. Pues aún has salido dos veces más de las que calculaba ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El más rápido a este lado del Mississippi (o como se escriba, sé que sobran eses)!

      Oye, oye, que parece mentira que no conozcas mi orgullo... A regañadientes, sí, pero salgo. Que una tiene su honor. Y en junio tiene que ser capaz de hacer 10k en una hora. Eso, lamentablemente, no se consigue desde el sofá. Habría que buscar la manera de que fuera posible, pero de momento no lo es.

      Eliminar
  2. Bieeennnnn!!! ánimo RunnerMami,que tú puedes! Se te va a quedar un tipín...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más vale que luego pueda, porque desde luego mis sudores (literales y metafóricos) me está costando. En cuanto a lo del tipín... pues hombre, si se me quedara mejor, pero no llevamos este camino, ya te lo digo

      Eliminar
  3. Venga atleta ánimo no vas nada mal, si tuviera la mitad de voluntad que tu, ya hubiera rebajado algunos kilos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es voluntad, no... es puro orgullo. Es cosa de que como he dicho que lo haré (y públicamente) tengo que hacerlo. Odio quedar mal.

      De momento lo de los kilos en mi caso como que no. La báscula está estancada (eso sí, tampoco sube).

      Eliminar
  4. Eres mi heroína. Yo solo con pensar en correr m entran los sudores de la muerte. Con lo bueno q es el ejercicio y yo no hago ni un triste abdominal.
    Leerte me va motivando :-)
    Yo di leí las esquisiteces culinarias y me cayó la babilla muy mucho.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si saco tiempo para el de las exquisiteces culinarias... ¡mi hermano me dijo que dejara de tuitearlas!

      A mí me pasa lo mismo, eh? yo lo de correr como que no... pero claro, es que también tengo mucho orgullo. Y aquí, entre nosotras... creo que le estoy cogiendo el punto...

      Eliminar
  5. ¡¡Sii!!
    Yo...es que lo de correr, te lo dejó todo para ti, yo prefiero nadar, que me gusta más!
    y tranquila, que si es por el Pq, me voy un día a tu casa y me quedo con él, y hasta os preparo la cena.

    ResponderEliminar
  6. JAjaja, eso se llama testarudez maña. De eso me sobra, y creo que a mis hijas se les ha pegado también este rejo aragonés ;)
    Cenar y al día siguiente salir a correr, el cierzo te ha dado un poco de más. Yo no hubiera podido, y antes corría bastante, pero ufff, me dejas asombrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es difícil librarse de esa cabezonería... y además soy Tauro, no te digo más...
      Aquél día si no me saca runnerpapi de casa no corro ni de casualidad, que además acababa de empezar y salía con muy poquica gana. Pero bueno, de aquéllos polvos vienen estos lodos, y así estoy ahora, saliendo a las 7 de la mañana..
      ¡Quien me ha visto y quién me ve, Bernabé! (digo.. Bergeronnette)

      Eliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+