martes, 24 de julio de 2012

Recorrido semanal (III)

Hoy pensaba hablaros de la supercompensación. Básicamente porque pensaba que no iba a hacer nada de ejercicio en la playa, que para eso la playa me gusta más que a un tonto un pirulí y a lo de correr aún no le he cogido el punto...

Pero mira, parece que me he tomado las cosas en serio. Y no sólo me cogí la ropa de deporte y las zapatillas (pensando que les iba a dar un paseo y nada más, para qué os voy a mentir) sino que... ¡las he usado!


Confieso que me sentí muy mal por no salir hasta el sábado (por un pelo no hizo una semana entera sin salir). Pero chicos... ¡estaba de vacaciones! Al final me armé de valor, de fuerzas y de ganas de quitarme los remordimientos... y salí a correr. Que sí, que fueron sólo 16 minutos. Y que sí, que como se puede ver el ritmo constante, lo que se dice constante, no fue. ¡Pero es que estaba en la playa! ¡De vacaciones! ¡Y eran las 12 de la mañana (que por cierto a quién se le ocurre, vaya calor)!


Y esto es todo lo que he hecho esta semana. Poca cosa, pero estoy muy orgullosa de haber sacado las zapatillas de la maleta.


Espero normalizar el ritmo de las entradas si no esta semana, sí la que viene. Y con esto y un bizcocho, hasta el próximo día a las ocho.

9 comentarios:

  1. Genial el post, y el enlace de la supercompensación :D

    Y enhorabuena por salir a correr en vacaciones, ¡yo no lo hice! Por cierto, ¿cómo te cupieron las zapatillas en la maleta? ¿No iba toda llena con las cosas del pitufo? ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias. Por todo. Por lo del post, por lo del enlace (pensaba poner lo que era pero como sí que fui a correr, pues mira, al final sólo lo enlacé) y por las enhorabuenas de salir a correr. La verdad es que no me pudo el reto... me pudo el buffet.
      En cuanto a lo de que cupieran o no las zapatillas... Tenías que ver nuestra entrada en el hotel. En otro post te lo cuento.

      Eliminar
  2. Al menos saliste...yo en mis vacas no moví el culo y me puse pútrida en cada desayuno :-((( aún pago por ello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero es que lo mío no se limitó al desayuno... Que yo entro en un buffet y parece que no he comido en meses. Creo que nunca había comido tantas patatas fritas en tan poco tiempo... :(

      Eliminar
    2. El desayuno de Deliadel está retransmitido, con todo lujo de detalles y fotos. El mío no, pero era del estilo.

      Eliminar
  3. Has visto hasta de vacaciones eres capaz, lo tienes chupado en anda objetivo logrado.

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí incluso en día tan pachuchete, Peineta. Un besazo.

      Eliminar
  4. La pregunta es... ¿En cuánto tiempo tienes que correr cuántos kilómetros? Así ya me dejo de tonterías, y me apunto a correr contigo. Virtualmente, claro. Porque aquí, como no empaquete a las chicas para Zaragoza, me parece que no hay nadie que se quede con ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el objetivo es hacer 10k en más o menos 60 minutos. Así que debería ir a unos 6 minutos el kilómetro... Aún me queda.

      Runnerpapi me ha dicho que el día de la carrera se va más rápido, porque hay más gente a tu alrededor, hay una liebre que te marca el ritmo... Así que dice que cree que a este ritmo que llevo cuando llegue a los 10k podré conseguir ese objetivo en carrera. Ya veremos.

      De momento, la carrera de la mujer, que es el 11/11 y son 5k me gustaría hacerlo en 1/2h. Runnerpapi dice que ni de coña. Que mi objetivo deben ser 35 min.

      Eliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+