viernes, 9 de noviembre de 2012

7 días, 7 sonrisas (XV)

¡Buenos días! Quería retomar la publicación a primera hora, pero otra vez más no me ha dado tiempo. Esta semana toca casi monográfico sobre las historietas del niño.

VIERNES:
Peluquería. Tenían hora el Santo Esposo prontito y el Pitufo una hora y media más tarde. No quería cortarse el pelo. Hay dos peluqueros, sólo uno de ellos, Alfonso, le corta el pelo al Pitufo. Cuando vamos con Papá, Alfonoso no estaba. El Pitufo mira a su alrededor y me dice con una sonrisa de oreja a oreja "No está Affonso, mami" - "¿Y por qué te ríes, Pitufo?" - "Porque no me va a cortar el pelo".

SÁBADO: Ojo al dato. Jugando con el Pitufo. De repente, coge una gorra que teníamos en su cuarto y pone la musiquilla de uno de los miles de juguetes con música que tiene por ahí. Baila, y cuando termina de bailar tira la gorra al suelo. Así hasta 5 veces. "Cariño, ¿por qué tiras la gorra al suelo todo el rato?" - "¡Como el Jeñor que vimos en la calle, mamá! ¿No "queacuerdas"?". Sí, me acuerdo. Los "hip-hoperos" que vimos durante las fiestas, uno de ellos hacía eso. Casi me muero de la risa. Los que me seguís en Twitter sabréis además que la cosa continuó el martes con un baile de Break-Dance en una galería comercial. Por supuesto, con gorra y todo.

DOMINGO: El primer domingo de cada mes nos reunimos para una comida familiar de esas más extensas (tíos, primos, etc.). Siempre está bien ver a la familia, y siempre hace sonreír.

LUNES: A la salida de la guardería me dice la seño que el Pitufo al despertarse de la siesta dijo "Echo mucho de menos a mi mamá..." ¡Es tremendo!

MARTES: Cuando le digo al Pitufo que es el cumpleaños de Papá me dice que hay que comprar un "ggegalo" (no veáis el acento francés que tiene este niño). Le pregunto, y le compramos un jersey (que eligió él). Llegamos a casa, lo escondemos, y le digo que "hasta mañana no se lo podemos decir a papá, ¿eh?". Entra su padre por la puerta... "¡¡Papi, papi, te hemos compado un ggegalo!! ¡Mira, lo tengo aquí, toma!". Si os digo que su padre se derritió, me quedo corta.

MIÉRCOLES: ¡Cumpleaños! Era el cumpleaños del Santo Esposo. ¡Me encantan los cumpleaños!. Otra del Pitufo: "Mami, como es el pumpeañios de papá, ¿le vamos a haser una conona?"

JUEVES: Viendo los tróspidos una vez más con S.E. nos estábamos riendo con la recopilación de mejores momentos que hicieron. Y entonces me dice S.E. "Me encanta verte reír así, es genial cuando estás tan contenta". ¿Mola o no mola que te hagan sonreír diciéndote que es genial verte sonreír?

¿Qué tal semana habéis pasado vosotros? ¿Habéis sonreído mucho?

¡Nos leemos!


15 comentarios:

  1. Si es que son para comérselos... Ha faltado un vídeo con el baile. Idea para la próxima semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No habría estado mal! Lo que pasa es que estas entradas las voy haciendo a lo largo de la semana, lo anoto en un txt y luego lo publico (casi siempre desde el trabajo) el viernes aprisa y corriendo... no me da para poner el vídeo. Pero lo tendré en cuenta.

      Eliminar
  2. Yo esta semana, me quedo con mi momento croqueta, me hizo mucha gracia.
    A por otra semana llena de sonrisas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El momento croqueta fue genial! (y eso que confieso que tuve que mirar la foto por segunda vez conforme iba leyendo porque no me había dado cuenta, soy así de inocente...)

      Eliminar
  3. Creo que estas sonrisas han sido de las mejores de todas estas semanas. Me han encantado todas sin excepción. Y tal vez, la de tu marido del jueves, me ha gustado más que ninguna. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te hayan gustado! La del jueves fue tan inesperada que tuve que ponerla. Y justo el viernes por la noche, hablando del blog y de los fans que tiene el Pitufo me dijo "seguro que yo nunca soy protagonista, no te hago sonreír muy a menudo". ¡Justo ese día! Casualidades...

      Eliminar
  4. Esta semana están todas genial como dice Marta pero me quedo con el hiphopero del peque, aunque la del jueves con maridin es muy tierna :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casa casi me muero de la risa. En el centro comercial casi me muero de la vergüenza. ¡Pero es que tiene cada una el Pitufo este!

      Eliminar
  5. Me quedo con... El domingo!! hace iluu veros

    ResponderEliminar
  6. jajajaja me troncho con tu pitufo hiphopero, qué bueno :)
    y ese detalle del jueves está bien, un montón de puntos que se anotó ahí tu SE :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Creo que también son mis favoritas! Y eso que la del ggegalo también fue buena.

      Eliminar
  7. entiendo al pitufo, yo también odiaba que me cortaran el pelo de peque :) Y la del jueves me chifla, qué majísimo tu S.E.! Un beazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo estudiado. Le gusta sólo una de cada dos veces, y desconozco la razón. Eso sí, llora cuando llegamos porque no quiere cortarse el pelo, pero en cuanto lo sientan en la silla, me da la mano y permanece totalmente quieto y sin llorar. ¡Hasta cotillea con el peluquero! Una vez le dijo "me vas a dejar guapo para ser el teror de las nenas". ¡Se lo había dicho yo hacía mes y medio, la anterior vez que se cortó el pelo!. El peluquero casi se mea de la risa.

      Eliminar
  8. Guapa! mis 7 días, 7 sonrisas ya en mi blog!! http://mamamedusi.com/2012/11/11/7-dias-7-sonrisas-las-primeras-de-noviembre/
    Ya sabes que esta iniciativa me encanta!

    ResponderEliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+