viernes, 30 de noviembre de 2012

7 días, 7 sonrisas (XVIII)

¡Buenos días! ¡Se me había olvidado que tenía la entrada pendiente de publicar!

Os dejo con las sonrisas de esta semana...


VIERNES:
Tuve en el trabajo uno de esos días en los que no sabes por dónde empezar de tanto trabajo que tienes... @Mcbeal0107 y @nirosaniazul me dedicaron unos tweets diciendo que no dudaban de que lo que no hiciera ese día lo recuperaría otro porque transmito eficacia y responsabilidad. ¡Gracias, chicas!

SÁBADO: Pude ponerme al día con la lectura de muchos blogs, porque el S.E. se fue de viaje con los chicos del balonmano y el Pitufo durmió una siesta de campeonato. ¡Me encanta leer a mis chicas, y me da mucha pena no leeros más a menudo!

DOMINGO: El Pitufo decidió ir al baño solito. Encendió la luz del pasillo, sacó el orinal, se bajó los pantalones y el calzoncillo y se sentó. A todo esto yo me iba a quedar por allí por si las moscas, y me echó (que por cierto, manda narices que yo tenga que hacer pis con él mirando y él tenga que estar sólo). Total, termina de hacer pis "¡y caca, mamá!" y me acerco a limpiarle. ¡No, yo solito!. Acabó el rollo de papel higiénico (menos mal que no quedaba mucho) y ahí que se fue, del baño a la cocina, con los pantalones por los tobillos a tirar el tubo a la basura...

LUNES: @MrsPrimark, a cuenta de los premios #madresfericos2012 me dijo que no me veía para votarme. Le dije que no estaba nominada, ¡y me dijo que si lo llega a saber antes no vota a nadia para boicotearlos! No sabéis la ilusión que me hizo, de verdad. ¡Gracias, hermosa!

MARTES: Tengo varias, e iba a poner alguna relacionada con el cumpleaños de mi cuñada, @deliadel, y que estuvimos hablando por teléfono, y eso. Pero es que mi S.E. dejó por primera vez un comentario en este blog. En esta entrada. Lo siento, Delia, te ha quitado el primer puesto...

MIÉRCOLES: el miércoles viví otra desvirtualización. Me encantó conocer a @1mamapara2, @Monconpequeszgz, Waleska (@mamisybebés) e @inesichi. ¡Un beso, chicas! ¡A ver si repetimos pronto!

JUEVES: Hacía un frío que pelaba, y yo me había dejado el abrigo en casa por la mañana (me lo pongo muy poco). Al recoger al Pitufo en la guardería me dice "Mamá, no llevas shaquetón" - "No, hijo, me lo he olvidado esta mañana." - "Te vas a poner malita y te tendré que dar jababe, mami, yo te lo dalé".

¿Habéis sonreído mucho esta semana? ¿Me lo contáis?

¡Nos leemos!


¡Copia la colección de sonrisas en tu blog!

22 comentarios:

  1. Como te cuida tu peque. Y tú, ¿qué haces sn el abrigo? Luego regañarás a los niños ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un problema yo con el abrigo, la verdad. Me sobra el 90% de los días. Y como los trayectos de calle con pequeños... del coche a la oficina al coche a casa, nunca lo llevo.

      Pero claro, no puedo no llevarlo y obligarle a él a llevarlo, como hago...

      Eliminar
  2. Ay!!! Que acabo de leer el comentario de tu S.E. y que majo!!! Me derritoooooo!!!
    Al final desvirtualizaste a las mañas que no han emigrado, joooo, que ganas tengo ya de conocerte!!!
    Me encantan tus sonrisas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mira que cuando recibí el mail casi me da algo...!

      Sí, sí, hicimos desvirtualización. Se nos fue de las manos el café, chica. Estábamos tan a gusto... Espero conocerte a ti pronto también. ¡Lo estoy deseando!

      Eliminar
  3. ¡Cómo me gusta cuando tienen esos ramalazos de adultos y dicen que ellos nos van a cuidar!
    Y... ¡¡cómo me suena lo de terminarse el rollo de papel higiénico!! A veces me da miedo que monte un atasco... ainsss...
    Besos hermosa... ¡mañana las mías!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales, ¿verdad?

      Quedaba poco rollo, no me dio miedo. Pero fue para verlo, de camino a la cocina para tirar el tubo con los pantalones bajados... Casi nos morimos de la risa.

      Eliminar
  4. jajajjajajaja, y lo que me encantó hablar con ustedes...Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que fecilitáramos todos uno detrás de otro... eso sí que no te lo esperabas, ¿eh?

      Eliminar
  5. Guapa! Que ilusion estar dentro de tus sonrisas!! Fue genial,estoy desean repetir. Que fenomeno tu peque :)
    Besico
    ines

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la entrada! al final me sumaré a esto de las sonrisas...un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, sí! ¡Súmate!

      Al final sonríes mil veces. Cuando sale, cuando lo recuerdas, cuando escribes el post y cuando lees los comentarios.

      ¡Mola mil!

      Eliminar
  7. ¡Buenos días guapisima! Nada que agradecer, porque sólo dije lo que pensaba, en serio te lo digo. Y para muestra un botón, tu peque yendo al baño solito, qué campeón! Y qué responsable es! Y eso no creo que es casualidad, sino que la forma en que es su mami influye mucho... Y por eso, por lo que leo de tu peque, creo que tú eres super responsable y trabajadora. ¿Voy bien encaminada? UN besazo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias mil veces. Siempre tienes la palabra adecuada.

      No sé si sabes cuánto vales, pero por si lo dudas ya te lo digo yo. Vales tu peso (qué digo tu peso, el peso de un elefante por lo menos) en oro.

      Sí creo ser responsable y trabajadora, pero en la justa medida, no te creas. De hecho siempre he sido la vaguilla de la familia....

      Eliminar
  8. Hola bella!! Me encanta ver que sigues sonriendo como es debido! Me quedo con la del sábado en la que lees a tus chicas porque es lo que estoy haciendo yo hoy domingo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me quedáis vosotros! (entre otros) Creo que os debo 3 o 4 posts.

      Llegaré. Lo prometo.

      Eliminar
  9. Me encantan las del domingo y la del jueves... que quieres que te diga, tengo debilidad por la lengua de trapo de tu pitufo

    Me encantan tus sonrisas :)

    En breve, enlazo las mías

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me han encantado las tuyas.

      Ya verás cuando empiece a soltarse Medusi, ya. Este mío es que se queda con todo el tío.

      Eliminar
  10. Siempre las de tu pitufo me dejan con la sonrisa floja, ese shaqueton y el jarabe... que grande es.

    La dervirtualización me ha dado super envidia, que os quiero conocer a todaaaaasss.
    Me alegro que lo disfrutaseis.

    Besos apretaos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también te quiero conocer pero ya!

      A ver si cae una visita a Valencia y podemos vernos.

      Eliminar
  11. Me gusta mucho tu iniciativa de contarnos las sonrisas!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenida, Ana.

      Y gracias también por compartir las tuyas, uniéndote a esta iniciativa.

      Eliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+