domingo, 18 de noviembre de 2012

7 días, 7 sonrisas (XVI)

¡Buenas tardes! De nuevo con retraso, ahí van las sonrisas de esta semana.


VIERNES:
Que sí, que sí, que las mujeres somos muy malas. Pero ¡y lo que nos pudimos reír viendo las fotos de una compañera (por llamarla algo) en su Facebook! ¡Disfrazada de vampiresa sexy en unas fotos de estudio mordiéndole la pierna a un Nenuco! ¡Terminar así la semana de trabajo es mortal!

SÁBADO: Con mi hermana Teresa. Acordándonos de "gansadas" varias que hacíamos cuando yo vivía en casa de mis padres. ¡Es que somos muy payasas!.

DOMINGO: Una conversación por Whatsapp, con una excompañera a la que hace tiempo que no veo:

Ella: "Paradelis!"

Ella: "Tenemos quedar, tengo noticias que darte!"

Yo: "Aaah!" (ya sabéis lo escandalosa que soy)

Yo: "Bombete a la vista!"

Ella: "Qué lista eres, Paradelis"

¡¡¡Me encantan los embarazos!!!

LUNES: Una reunión de trabajo de la que sales con sensación positiva te hace sonreír. Si además ha supuesto viaje con una compañera de trabajo con la que has pasado un buen día, mejor todavía.

MARTES: Tenía al Pitufo en casa de mis suegros, lo que me permitió un ratito de libertad después de comer en casa... A pesar de ser muy sociable, siempre me han gustado la soledad y el silencio, así que disfruto mucho las raras ocasiones en las que tengo ahora estos ratos.

MIÉRCOLES: ¡Salir del trabajo y pensar en 4 días de fiesta!

JUEVES: Preparar todo para el viaje, anticipar las sonrisas del fin de semana...

¿Y vosotros? ¿Cuál es vuestra sonrisa favorita esta semana?

¡Nos leemos!


get the InLinkz code

8 comentarios:

  1. Ay, ay, esos retrasos... Comienzan en el blog, y terminan en la vida real... Jajaja, no dices que te gustan los embarazos?? :p
    A mí, me ha dado envidia, pero de la buena, tus días de vacaciones. Jo, es que te organizas estupendamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! ¡Ojalá!

      No es que me organice bien, es que este año (y el que viene) he tenido un montón de vacaciones, porque los atrasos que nos pagaron durante dos años nos los han cambiado por días de vacaciones. Todo tiene su truco.

      Eliminar
  2. De las tuyas, me quedo con la del martes! esos momentos de soledad están muy cotizados, quizá es que hoy necesito ese momento!!

    Sobre las mías, me sumo a tu iniciativa y publico en mi blog!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo disfruto mucho la soledad, la verdad. Ya lo hacía antes, pero es que ahora...

      Eliminar
  3. Espero que lo hayas pasado muy bien en esas vacas!!! Se te han dado bastante mejor que a nosotros por lo que he visto en twitter ;)
    Mi sonrisa favorita se va hoy también con la peque que está haciendo pedorretas todo el día y tiene a la familia loca!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no hizo mal tiempo. Y la verdad es que lo pasamos bien. Pero es que yo tengo mucha más experiencia ya en lo de las vacaciones con niño. El truco está en persistir. Al final uno se acostumbra, y empieza a ir la cosa mejor.

      Mis primeras vacaciones con niño fueron más o menos como la tuyas, lloviendo todo el día...

      Eliminar
  4. Me encanta lo de sonreír anticipando sonrisas. Me alegro que disfrutarais, a mi peque también le encantan los animales. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo pasó fenomenal! Yo no pensaba que le fuera a gustar tanto ver los animales en vivo y en directo, la verdad.

      Eliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+