domingo, 4 de noviembre de 2012

7 días, 7 sonrisas (XIV)

¡Buenos días! Esta semana con el puente se me ha retrasado la entrada de las sonrisas... La tenía preparada a falta de la del jueves para programarla el viernes a primera hora, pero el jueves se me fue por completo de la cabeza y ya hasta ahora no he podido sentarme. ¡Aquí van!

VIERNES:
El Pitufo estaba un poco malito y lo dejamos en casa de sus yayos todo el día en vez de llevarlo a la guardería. La cara que puso cuando se levantó de la siesta y vio que yo ya había llegado no tiene precio.

SÁBADO: No esperaríais que os dijera otra cosa que conocer a los Padres Frikerizos, Desmadreando, Clara, Trybeca, Vanina, La madre novata, La madre tigre, Laura de Base Echo, Sara Blanco de Spices Cave, Peineta y Papá Lobo.

DOMINGO: El reencuentro con lo más querido del 1.0, mi Pitufo y mi S.E. Que sí, que yo estaba deseando perderlos un poco de vista, pero 48 horas sin ver al primero y 24 sin ver al segundo reactivan las ganas de achucharlos.

LUNES: "Mami, ¿me cuentas un cuento?". Y allá que voy yo, toda chula, a inventarme un cuento. "Vale, ¿te cuento el cuento de Luisito?" "No, mami, el cuento de Luisito es un ggollo, yo quiero el de Capushita Ggoja". Jamás le he contado un cuento cuyo protagonista sea Luisito.

MARTES: Leí todas las entradas que se habían publicado ya en el concurso de Madresfera, ¡Los niños son geniales! (Y, por cierto, pinchad en el enlace y votadme, a ver si me llevo el libro...

MIÉRCOLES: Siendo miércoles-viernes, ¿qué más se puede pedir?

JUEVES: Al despertarse el Pitufo lo llevé un poco a mi cama. Cuando ya se cansó, me dio un besito y me dijo ¡despierta ya, mamá!. Hizo lo mismo con su padre, y luego me dijo "¿Mamá, te duermes otra vez y te despierto?" Así estuvimos unos 5 minutos. Y ¡no creáis que no suele vender caros los besos!

La semana pasada ya lo hice, pero os lo cuento ahora, que entonces no lo hice. Hace tiempo, estuve hablando con Madres Estresadas de hacer de esta entrada un "carnaval de blogs". Con el tiempo aparqué la idea, pero la semana pasada Todo Mundo Peques me pidió permiso para seguir la idea y hacer su propio post de sonrisas, mencionando la idea. Así que me he decidido a poner un coleccionador de enlaces, y así quien quiera puede añadir su post. ¿Os animáis a contarnos lo que os hizo sonreír la semana pasada? Si no queréis hacer un post, ya sabéis que en los comentarios siempre son bienvenidas vuestras sonrisas.

¡Nos leemos!


18 comentarios:

  1. Aunque es domingo ha tocado madrugar... Así que al menos leer tus sonrisas mientras desayuno es un gusto :) ¡tu pitufo me parece para comérselo! y eso que le conozco sólo virtualmente, así que imagino si le conociera de verdad... ¡Me parece una idea genial lo del carnaval de sonrisas! Con las categorías que tengo en el blog no me da para incluirlo, pero espero poder participar algunas veces, y si no al menos compartir por aquí mis sonrisas, que me gusta mucho esta idea y sin duda me hace sonreir leer entradas así. Un besazo y que tengáis un estupendo domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Todo el puente ha tocado madrugar! Es la única manera de que cunda el día...

      Un honor alegrarte el desayuno, y espero que pronto lo puedas conocer "in person". No tenemos descartado el viaje, pero la verdad es que para ser un fin de semana sale por un pico... :( En ello estamos, es nuestra opción más deseada de las que estamos barajando...

      Eliminar
  2. Me encanta la iniciativa, ya sabes que la estaba esperandp desde el inicio ;)
    Me pongo a recopilar sonrisas y espero la semana que viene poder unirme ok?
    Activada Nota en el iphone que se llame 7 Sorisas semanales :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡yujuuuu! Lo fui dejando, y ciertamente si Pilar no me hubiera pedido permiso para copiar la idea probablemente no lo habría hecho...

      ¡Mola!

      Eliminar
  3. Ya te has hecho esperar, bandida!! Me han encantado todas y cada una de las sonrisas. El peque está cada día más saleroso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! ¡Que de repente me di cuenta de que no las había puesto! Y tú que no me habías dicho nada... y digo "ya la he asustado con lo de que me estaba presionando..." jijiji

      ¡Está muy gracioso! Verás la que tengo anotada para la semana que viene...

      Eliminar
  4. Que buena iniciativa lo del coleccionar entradas de sonrisas me encanta!! Y ya estás votada!! :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nuria, bienvenida! Me alegro de que te guste. Desde la primera semana que lo hice lo tenía ahí pendiente, pero lo fui dejando, lo fui dejando...

      Eliminar
  5. qué buena semana y qué buena idea lo de enlazar todas las entradas :)

    ResponderEliminar
  6. Hoooolaaaa!!!
    Ya estás más que leída y que sepa tu Pitufo que soy muy fan suya, es que el cuento de Luisito... ¡¡sin comparación con Caperucita hombre, ya!!
    Besos guapa, como te dije, mis sonrisas ya están pensadas para los sábados, por aquello de empezar aún mejor el finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja! Me dejó loca con lo de que el cuento de Luisito es un "ggollo". En serio.

      Tú ya sabes, las pones cuando quieras. ¡Pero luego quiero ver el link por aquí! :)

      Eliminar
  7. Keep smiling, baby, keep smiling... :-)

    ResponderEliminar
  8. Como siempre una gran sección, yo esta semana me voy a quedar también con las del sábado, que fueron varias, variadas y en buena compañia.
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, preciosa! Lo pasé genial con vosotras. Espero poder veros más pronto que tarde...

      Eliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+