lunes, 26 de noviembre de 2012

Recorrido ¿semanal? (XV)

¡Buenos días!

Es un poco arriesgado llamar a esto recorrido semanal, la verdad... Voy a tener que cambiar el nombre de estas entradas.


Desde la última vez he salido a correr tres veces más:

SÁBADO, 10 de noviembre: Tenía poco tiempo, pero decidí salir un ratillo igualmente para no perder ritmo. Así que hice sólo 10 minutos de carrera, a un ritmo que se empieza a acercar al que tenía cuando dejé de ser constante. 6:36 minutos por kilómetro.



DOMINGO, 11 de noviembre: Otra vez por diversas causas tenía poco tiempo para salir, y de nuevo me dije que mejor salir 10 minutos que no salir. Fueron 15 minutos en los que metí algún apretón de vez en cuando para sentir que había trabajado más. El ritmo final no fue de los mejores, pero terminé contenta por haber trabajado a ratos en la zona verde-alta, azul e incluso rocé la roja.



VIERNES, 23 de noviembre: Durante una semana no salí; entre semana ahora lo tengo un poco complicado con los horarios que llevamos. Aproveché que estaba mi hermana en casa haciéndose cargo del niño para salir un rato por la tarde. Corrí media hora, algo más de 4 kilómetros. Ritmo final de 07:11 min./km. Tengo que esforzarme un poco más si no quiero hacer el ridículo en la primera carrera a la que me apunte, la verdad. Los picos que veis en la gráfica deben de ser un fallo de GPS porque juro que no me paré...



Y esto es todo. La idea era salir ayer domingo también, pero me puse malita y no pude...

¡HASTA LA PRÓXIMA! ¡Nos leemos!

9 comentarios:

  1. Yo necesito un tutorial para entender las gráficas, pero sólo por el tesón que demuestras, mereces ganar cualquier carrera :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día pondré una explicación de las gráficas, aunque en realidad yo las uso solo para ver si he llevado un ritmo constante a lo largo de la carrera.

      Los colores son las "zonas de esfuerzo". Se supone que en zona verde es correr cómodamente, amarillo que empiece a faltarte el aliento y rojo que no puedas ni con tu alma.

      Así, grosso modo.

      Eliminar
  2. Sigo diciendo lo mismo: al menos saliste, y eso es lo más importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, si yo estoy de acuerdo con eso. Esta vez no estoy muy "depre" con el resultado porque veo que estoy medio cogiendo ritmo de salir otra vez.

      Eliminar
  3. Que saliste es importante, y que tienes ganas de salir. Vamos sis!! A por la San Silvestre, o algo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de que tengo ganas... pues mira, no sé. Si no salgo me siento vaga, pero cuando voy a salir lo último que tengo son ganas...

      La San Silvestre cae seguro. Y a ver si alguna antes. ¿Tú sabías que en Zaragoza hay carreras casi todos los fines de semana? ¡Alucino con el boletín de Zaragoza Deporte Municipal!

      Eliminar
  4. Vaya te pusiste malita? Espero que no fuera nada

    Para mi ya haces bastante saliendo cuando puedes y currandote esas gráficas tan chulas y entendiendolas!
    Ánimo, que con un peque es muy complicado llevar tus rutinas... Las suyas son las prioritarias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, nada, 24 horas y 4 paracetamoles después estaba como una rosa.

      Tengo defensas muy fuertes.

      Es difícil sobre todo cuadrar las rutinas de invierno de todos, porque se hace de noche taaaan pronto. En verano me iba por la mañana temprano o por la noche después de acostar al pitufo, pero ahora es de noche y no hay iluminación.

      Eliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+