lunes, 9 de junio de 2014

10 días, 10 sonrisas

¡Buenos días!

Ya pensabais que después de la vuelta al ritmo de sonrisas iba a parar otra vez, ¿eh? En todo el fin de semana no me ha dado tiempo a publicarlas, así que aquí os las traigo hoy, ampliadas a 10 días que son los que han pasado. Para empezar bien el lunes.


VIERNES: El viernes recuperé el espíritu de esta serie. Porque conseguí sonreír pese a que el día no empezó bien: apenas dormí por la varicela de la Pitufa, por la mañana casi no me dio tiempo a llevar al Pitufo al cole, era uno de los 15 días al año que trabajo por la tarde, me olvidé la comida en casa... ¡y algo tan tonto como un biberón me puso una sonrisa en la cara! Suavinex me mandó este biberón, con la tetina que le gusta a la Pitufa, después de hablar una semana antes de que en la web no lo podía comprar suelto con esa tetina. Si esto no es como para sonreír...

SÁBADO: Se agradece que el #santoesposo se quedara con los niños para que yo pudiera dedicar la mañana a... en realidad a nada especial. A poder salir a correr, a ducharme tranquilamente, depilarme, irme a hacer la compra a mi bola... Pues eso.

DOMINGO: El Pitufo tenía la fiesta de fin de curso de la natación. Lamentablemente, como la Pitufa estaba en pleno brote de varicela decidimos que lo llevaba el #santoesposo solo y yo me quedé en casa. Además, así aprovechó e hicieron una "mañana de chicos". Compraron una hamburguesa que se comieron mientras veían el partido del Cai "¡En el pabellón de verdad, mamá, no en la tele!" y después fueron a la fiesta. ¡La cara que tenía a la vuelta haría sonreír a cualquiera!

LUNES: Que yo sé que igual no es buen motivo para sonreír, pero yo sonreí igual... porque mi amiga Nuria me dijo que teníamos que sonreír aunque sólo fuera para fastidiar a la gente que empieza el lunes amargada.

MARTES: Me cambié de look. Me he dejado flequillo recto, y cuando me vio el Pitufo, al cabo de un rato, me dice Mamá, al principio no te había reconocido, porque te has escondido detrás del pelo.

MIÉRCOLES. Piropos y más piropos. Del #santoesposo, de las compañeras de trabajo, de las amigas, de las amigas 2.0... ¡A todos nos hacen sonreír los piropos!

JUEVES: Que sí, que estoy cansina con el tema... pero en un blog que se llama runnermami lo de salir a correr se presupone. Y como no era el caso... Estoy orgullosa del entrenamiento del jueves, por primera vez me atreví con uno que tenía un poco de zona amarilla.

VIERNES: La cara del Pitufo cuando llegué a casa y me contó lo bien que lo pasó en la excursión. Además, ese día comí en casa de mis padres, y habían venido unos amigos suyos a los que tengo mucho cariño y que veo sólo una vez al año.

SÁBADO: Hice un taller y un cuentacuentos para Pekefriendly, en torno al libro que editan "¿A dónde van los besos?". El libro es una monería, y me gustó la experiencia, así que ¡repetiremos!. Os contaré todo con más detalle en otro post. Además, por la tarde nos fuimos el #santoesposo y yo de paseo, comimos un helado... ¡día redondo!

DOMINGO: El domingo tuvimos comida familiar con mis tíos, primos... Esos días siempre son de sonrisas, ¿no creéis?

¿Qué tal vuestra semana? ¿Y esta que viene? ¿Tenéis preparados planes que os hagan sonreír?

¡Acordaos de sonreír, aunque sea lunes!


¡Nos leemos!

12 comentarios:

  1. Me encanta tu cambio de look, que lo sepas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, MariaLu! No estaba convencida de hacérmelo, pero luego me encanta también, la verdad.

      Eliminar
  2. las frases del pitufo son muy divertidas siempre, y espero que la pitufa ya esté mejor!

    en el logo del blog tienes fleki y corres, así que vas por buen camino xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Pitufo es un crack, aunque yo no soy objetiva, claro...

      ¡No me había dado cuenta de lo del logo! Tengo que cambiarlo, esta es una imagen sacada de internet, y debería tener uno propio... Algún día le daré un cambio de logos al blog. Algún día.

      Eliminar
  3. Nena, te ví de cuentacuentos, es una experiencia estupenda, y más con tanto chiquillo!
    El pitufo es genial, ya lo sabes.
    A seguir sonriendo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me verías en fotos, ¿no? Porque como estuvieras allí y no me dijeras nada... ;)

      Sí es verdad que fue una experiencia estupenda, y le estoy super agradecida a Laura por darme la oportunidad.

      Gracias, hermosa. Un besazo.

      Eliminar
  4. niña! que ahora he visto tu referencia!
    si es que vales un valer... pedazo de tallerista que he descubierto... jejejejeje
    besicos gordos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de pedazo de tallerista por el tamaño seguro que no lo dices, ¿eh? jajaja!

      Un besote, hermosa

      Eliminar
  5. Me encanta el cuento de a donde van los besos!! seguro que lo hiciste genial. No te he visto pero seguro que ese flequillo te sienta de maravilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un cuento precioso, ¿verdad?

      Para verme con flequillo tienes foto en instagram, enlazada donde pongo que me cambié de look (truco: si cambio de letra y no es el día de la semana hay un enlace)

      ¡Besotes!

      Eliminar
    2. Ya te visto, muy guapa!!! y ya te sigo en instagram. ;)

      Eliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+