lunes, 23 de junio de 2014

Entrenamiento semanal




...



Pues eso

¡Nos leemos!

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Suspensivos de que se ha suspendido la actividad, no suspensivos de que quiero dar suspense...

      ¡Ya está retomado, la semana que viene no habrá puntos suspensivos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Oye tú! ¡No te rías! Quería compartir con vosotros que no he hecho nada en toda la semana, igual que comparto cuando salgo... (y así de paso es un post que hace bulto) ;)

      Eliminar
    2. Jajaja, me hizo gracia tu constancia. Pero estoy pensando que un: ¡venga guapa, que tú puedes! hubiera sido mejor

      Eliminar
  3. ...a veces son necesario los puntos suspensivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pena es que no sean necesarios, ni realmente justificados, como es le caso. Pero no me lamento por el pasado y sólo miro al futuro... :P

      Eliminar
  4. yo llevo en puntos suspensivos desde que me enteré de mi embarazo. Sé que tengo que ponerme las pilas, a ver si lo consigo esta semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho tiempo llevaba yo en puntos suspensivos. Demasiado. Y parecía que había cogido marcha, eh?

      Soy una inconstante, lo sé.

      Eliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+