miércoles, 11 de junio de 2014

Entrenamiento semanal

¡Buenos días!

Igual que con las sonrisas, con los entrenamientos voy cogiendo ritmo. Poco a poco, porque tengo programados tres a la semana pero esta semana os traigo sólo dos....


Un ritmo un poco irregular, pero no va mal la cosa.

- Viernes 06/06/2014: 1,99 km. en 16m25s. Ritmo de 08:14 min/km. ¡Mi primer entrenamiento con zona amarilla! confieso que durante los seis meses que corrí antes de quedar embarazada no me atreví a hacer ninguno que alcanzara la zona amarilla. Lamentablemente, cuando quedaban 4 minutos para acabar se acabó la batería del móvil, lo que hace que la puntuación que me da el programa sea menor. ¡Pero estoy muy orgullosa!

COMENTARIOS DEL ENTRENADOR | PUNTUACIÓN 65%
Has hecho un excelente entrenamiento y demostrado una gran voluntad. Has permanecido en la zona objetivo durante el 65% del entrenamiento. ¡Ahora no puedes dejarlo!


- Domingo, 08/06/2014: 3,08 km en 38m35s. Ritmo de 12:32 min/km. Este entrenamiento en realidad eran 20 minutos en la zona azul (caminata ligera) y, como os conté en Facebook, me fui con la Pitufa. No había excusa por estar sola esa mañana, al fin y al cabo era andar...

COMENTARIOS DEL ENTRENADOR | PUNTUACIÓN 76%
Buen trabajo. Estos entrenamientos de la Zona azul también son fundamentales. Sigue así.


El año que viene para estas fechas os contaré qué tal me ha ido la 10k de Zaragoza, que correré con runnerpapi. Ese es el motivo por el que estaba sola el domingo, él estaba participando en esta carrera tan popular en Zaragoza

Tengo pendiente un post en el que contaros en qué consiste cada zona de esfuerzo, y hablaros un poco de la aplicación miCoach, que particularmente es la que más me gusta para estas cosas.


¿Qué os gustaría que os cuente de mis entrenamientos? ¿Os parece interesante que os hable de ellos?

¡Nos leemos!

7 comentarios:

  1. Muyyyyy bien maña! me alegra ver que vuelves a calzarte sus tenis y que sales a pisar el asfalto con ellas!. Reconozco que yo lo tengo ahora un poco abandonado, pero aquí se ha instalado el calor malagueño, ese que solo hace fresquete de 7 a 8 de la mañana, y nena, estando a final de curso, araño los minutos en la cama como sea.

    Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, Aída! La vida me está costando, que anteayer no salí porque iba a llover, y ayer no quise poner la misma excusa. Y salí. Y me llovió, claro...

      Aquí está haciendo muchísimo calor también, pero como hay que hacerlo, hay que hacerlo. Y al fin y a la postre a las 21.30 que salgo tampoco es taaanto taaaanto.

      Eliminar
  2. Uff, cansao he terminao y sólo te he leído. Yo es que eso de correr sigo sin verlo claro.
    Ánimo y sigue dándole fuerte ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo veo nada claro, no te creas... Pero algo hay que hacer. Y por lo menos con esto no me gasto una cuota, así que si no voy no pierdo nada... ;)

      Eliminar
  3. Genial, entiendo que para una mejor efectividad, la línea tiene que ser lo más recta posible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      Sí, la línea debería ser lo más recta posible. Eso significaría que no ha habido cambios de ritmo, según esta línea paso 10s. un poco más rápido, bajo mucho el ritmo, vuelvo a apretar... Vamos, lo típico de quien está empezando :)

      Eliminar
  4. Me gustaria mucho que explicaras la palicación my coach, yo utilizo runastic, creo que ya te lo comenté, y no me gusta mucho. Ese post seria genial!!!!!!! y animo, a mi hoy no me apetecia ya al final he salido y he hecho 3km, iujur!!!!!!!!

    ResponderEliminar

No sabes la ilusión que me hace recibir el mail de tu comentario. ¡Hazme feliz, comenta!

Y, si quieres, comparte en las redes sociales y dame un +1 en G+